Final Fantasy Brave Exvius #HG

K

Oye os han dado ya la recompensa mensual?

1 respuesta
C

#8011 Todavía no

TXEMARIA

#8010 2 eight y una Cinque más el compañero que siempre debe dar minimo 75% suelo sacar unos 500 por ronda (me han salido ya 4 boms dorados) , ando con carga de 93 de energía he usado 200 lapis y ahora subire de level asi que hoy espero sacarme unos 30000,cuando termine de gastar la energía os pongo fotico

1
NXTGG

Bueno, preparando la trial de gilga están diciendo por ahí que snow puede valer la pena pero no estoy muy seguro de si me vale la pena subirlo.

Actualmente no dispongo de dps decentes, y por ello estaba utilizando set ups ultradefensivas para pasar los eventos. La set up en cuestión que estaba utilizando es:

-Cecil 7,5k+ hp 450def
-Luka
-Ling
-Cupid Artemios
-Chiz, Randi, Mercedes o Cerius dependiendo del daño y necesidades del boss.
+Amigo tocho que se encargue de hacer el dps

Como veis al no disponer de DW el daño que puedo hacer es irrisorio, por ello utilizo a C.Artemios equipado lo más tanke posible y con el jubon espejismo para bufar el +80% ATK/MAG al amigo y aprovechar su pasiva de 50% de proteger a féminas (más la habilidad de espejismo) para tener un "off-tank" y además tirar objetos de ser necesario.

Creeis que vale la pena incluir a Snow para hacer un Snow+Cecil de muro y liberar a C.Artemios para que pueda pegar y bufar o incluso sustituirlo por Cerius con Rubi para aumentar curas? Para este trial me refiero.

1 respuesta
TXEMARIA

Bueno después de hacer la recaudación de karma he gastado 5500 (anillo 3500, 1 habilidad puños estela 1000 y otra habilidad kiai 1000) y todavia me quedan para gastar 22345 en total 27845 , en 7 dias dejo al rey llorando

1
mati91

#8003
Esa bonificacion por sobrevir solo la daban en el jp, hay podias robarle hasta 1500 (segun reddit), si sobrevivias al encuentro te daban otro bonus y si podias matarlo eran 5000 mas, nosotros solo podemos robarle 350 (una vez), no nos dan bonificacion por sobrevivir y si tenemos la suerte de tener un goku super saiyan god para poder matarlo solo nos dan la mitad de recompensa

1 respuesta
Arle

Como nuevo que soy y una semana que llevo alguien puede explicarme si deberia centrarme en el evento y como o seguir solamente avanzando en la historia poco a poco?

Por cierto es normal que en la arena siendo lvl 22 todos los oponentes que me salgan vayan del 50 hacia arriba?? zzzz no puedo ganar ni una así, ayer me salian de mi nivel y podia destrozarlos pero ahora es imposible

1 respuesta
Pupy

#8016 si lo de sobrevivir no sirve para nada y a atacarle para matarlo ni probé.. .solo me ha salido una vez e intente hacer lo que el compañero dijo de atacar y curarlo pero no sirve de nada....sabeis si al atacar al soldado también ataca o al soldado hay que matarlo y con no atacarlo a el ya no hace nada?

1 respuesta
Pupy

#8017 no se como irás de pj pero supongo que no podrás conseguir mucho pneuma para comprar no se....para el evento lo ideal es que vayas con pj con bonificación que son los del banner nuevo, cada uno da un tanto por ciento de bonificación (lo puedes mirar en las notificaciones del evento) yo por ejemplo llevo 2 y cojo siempre un amigo que tenga alguno también pero con mi equipo puedo afrontar élite que es donde más pneuma se coge, no se como irás tu....igualmente sirve para comprar cosas al rey Moguri que lo tienes una vez le das a grieta arriba a la derecha, si quieres entra echa un vistazo a los "precios" y te puedes hacer una idea de si te merece la pena o no...yo en élite para que te hagas una idea cojo unos 500/600 por ronda sin que salga ni el bom ni el nimbus ( que son 2 enemigos que dan mas bonificación pero salen muy de vez en cuando) por cierto mis pj con bonificación son del 50% que es lo mas bajo que hay. Lo de la arena pues hombre supongo que es normal que habrá mas gente que lleve tiempo jugando a nuevos....

1 respuesta
Arle

#8019 Mis pjs son cada de nivel 40 asi que ni me planteo elite, tendria que ser en todo caso Pro carrileado por algun externo si pudiese. Lo que no se es si deberia gasar tikets o algo en le banner para pillar los de bonificacion o ahorrar y esperar a un buen banner

1 respuesta
Pupy

#8020 la verdad que se esperan buenos banner pero claro tampoco te quiero decir que ni lo intentes porque yo era la primera que lo intentaba y he estado 2 o 3 eventos sin poder hacer élite pero lo intentaba....pero claro con pj de nivel 40...y tendrías que coger amigo sin bonificación para poder hacer aunque sea el pro...y sin nada de bonificacion cogeras poquisimo ya que en elite son unos 200 solo sin bonificacion, no se, casi mejor que mejores tus pj para el próximo evento...porque sino no haces ni este ni el que venga....pero claro eso ya es decisión tuya ;) no se si alguien piensa como yo o ve mejor que lo intentes....ahora seguramente salga noctis en banner (que ojalá me salga)

Arle

WTF acabo de llegar en la historia a Ambel y me hace pegarme sin compañero con uno de los juramentos que me cruza la cara en 2 turnos, se acabo la progresion de historia para mi ahora mismo jajaja.

La mejor forma de subir de level es con las dungeons de exp?

5 respuestas
K

#8022 lo mejor para ganar experiencia es hacer exploraciones, que puedes farmear y además consigues la experiencia

1
TheValien77

#8022 Hay muchas formas de subir de lvl, una es la que dices, con la dungeon de XP siempre pillarás 30k de XP y ahorrarás tiempo puesto que son muy faciles.
La 2º es haciendo exploraciones, antes se hacia la Exploracion de la Costa de Maranda, matando a todos los Mobs ganas sobre los 61k de XP por menos energía pero tardas bastante más, ahora se hace otra exploracion que gasta menos energía aun pero es bastante más adelante en la historia y los bichos y el Boss son bastante más duros de pelar.
La 3º es con cactiliones, es la mejor forma porque puedes acumular un chorro de XP en unidades y además de forma instantánea, lo malo es que pilla sitio de unidad y a más lvl de unidad más guiles cuesta mejorarlos :p

1
Fenix77

#8022 Pupy te dio buen consejo a mi parecer....sube tus unidades para el próximo evento mejor... como mucho recoge los tickets más baratos de este evento.... igual coincido con el compañero, haz exploraciones...

1
mati91

#8018
Lo mejor que se puede hacer es robarle 1 vez y poner al resto de los pj en defensa hasta que pasen los 3 turnos, y el soldado no se si ataca pero por las dudas lo mato en el primer turno (tiene la misma vida que los demas soldados)

1
Cesarmgc

Necesito consejo, tengo justo 2 miyukis para fusionar y sacar una Katana Sakurafubuki, pero no estoy seguro cuando suelte a Gilgamesh ya que sera la mejor katana hasta que salgan otras...

La cuestion es, sigo dandole a Miyu hasta tener 100% ambas o fusiono y arriesgo con 1 y espero a gilga?...

Nota al pie: Estoy 50 y 50 en hacerlo o no, cualquier opinion me ayudaria enormemente! :D

2 respuestas
B

Mañana al fin tengo 60 trofeos xD y espero que me salga alguna unidad del banner para intentar comprar la espada, si no me sale dudo que la compre..

#8027 ¿Tiene solo 2 Miyukis? yo las mía las voy a fusionar, creo que me falta como 5%, pero tengo otras Miyukis para sacar otra katana. Aunque no creo que le falte mucho para Gilgamesh, en estas 2 semanas que vienen seguro que sale. Te lo digo porque si eres de los que quiere armar más de un dps querrás tener varias katanas y maestrías de espada (en caso de no tener Olive), pero si quieres armar solo 1 entonces pues yo sacaría esa y me aguanto a Gilga.

#8014 Lleva a Snow, no creo que Cupid Artemios te ayude mucho y menos con lo que pega Gilga, esa unidad es un poco suicida cuando se pone a defender a las feminas xd.

#7990 Eso depende de tus unidades, lo ideal es cubrir todos los puestos.

#7991 Según los vídeos que he visto, es duro cuando llevas 5 unidades para el ataque 30%, con 6 unidades no es taaaan dificil. Y para otro logro no se pueden usar objetos.

1 respuesta
K

#8027 Yo tengo 3 miyukis al 20% aprox que voy a fusionar, paso de sacar 2 sakuras si la katana del trial de Gilga va ser mejor y lo pondrán esta o la semana que viene. En mi caso yo tengo a Gilgamesh y a Noctis que pueden utilizar katanas, Noctis es mi DPS principal y para él será la genji blade y para Gilga pues la Sakura porque es el secundario. Según los atacantes que tengas que se beneficien de katanas pues saca las 2, pero para mi no vale la pena.Además que los equipos fuera de la arena suelen ser así para pasar bosses: DPS-DPS-Tank-Healer-Support.

Cesarmgc

Siendo "HASTA AHORA" Chizu mi mejor DPS pensaba en tener 2 pero la diferencia es de 21 de atk el tener o no 2 Sakura... obviamente teniendo chirijiraden... mientras :P

#8028 Por cierto a duras penas tengo 2 -.-! Siento que te estas burlando de mi :O!!! =(

Voy a fusionar! :P!

1 respuesta
B

#8030 Nono xD ojalá salga Gilgamesh rápido, si este se está demorando no me quiero ni imaginar cuánto se va a demorar Dark Ifrit y Dark Sirena para la maestría de gran espada :(

#8022 No te había leído xD la mejor forma de subir de nivel ahora es que vayas a las dunas de cactilions, por 15 de energía te pueden salir un montón de ellos y aprovecha que están todo el fin de semana. En un run me saqué 6.

1
Ll0r3nt3

Yo cogeré los castillos, alguna habilidad y los tikects y pasando, que haciendo el macro me renta mas y ya de paso voy a ir diciendo por ahí que nos quejemos como paso con el evento de después de hallowen que al final nos hicieron caso

1 respuesta
Ll0r3nt3

Cactillos* xD

TheValien77

#8032 No fue en el evento de hallowen, ese justamente fue de los más "Generosos" de Gumi, las quejas fueron del FFXIII que la Élite solo daba como 150 o algo así x_D luego lo subiron a 200 y algo

1 respuesta
C

Chicos, tengo a4 personajes de bonificación, dos de cada uno de los 3 estrellas, Nine no merece tanto la pena como para intentar buscarlo no?

Tire unos cuantos tickets y me salieron dos amarillos, dos Agrias...

1 respuesta
Pasnake

Vaya basura de rate de invocaciones del banner y de Nimbus

1 respuesta
VashStampida

#8036 yo estoy alucinando xD llevaré como 15 summons y solo una cinque

C

Yo a nimbus ni lo he visto, y al bom tampoco...

2 respuestas
Pupy

#8038 yo por ahora tampoco he visto ninguno hoy y ayer el nimbus 1 vez y 2 el bom. Existen aunque no lo parezca!!!
#8035 a mi me ha tocado hoy pero en mi caso sólo lo quiero por la bonificación después como todos los de bonificación.....guardado ....

Pasnake

#8038

Yo 1 bom y 0 Nimbus en 100 runs de 13 energia xDD, que ridiculez, se han lucido este evento, y 13 invocaciones y ninguno del banner