Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

#8034 por eso...dije DESPUES DE HALLOWEN, no el de hallowen xD fue el siguiente

PD: yo solo vi una vez al bom dorado y al otro ni rastro...

TXEMARIA

4 boms y 0 nimbus he visto , 4 personajes del banner me has salido todos 3 estrellas y aunque me gaste 16 tickets por lo menos me salio la segunda dark fina asi que una de caritas _

Jierdan

Yo uno de cada. Cada vez son mas ratas con el rate xD

S

Buenas chicos, pregunta para formar un Team, de mago solo tengo a Emperor que sea decente(me acaba de salir hoy, no se realmente su potencial) Rain, COD, Luka y Mercedes los tengo subidos al 100, y despues me han salido algunos personajes como Cecil(mejor tank) o refia(no tengo DW todavia) que se que son muy buenos personajes, aparte tengo una Ling, dos Marie y despues mucho personajes tipicos, supongo que de DPS voy fatal, pero es que como mucho tengo un Firion o Xiao y poco mas, y no se si subir a ling y marie, se que salen en el top, pero teniendo a COD, nose si realmente las necesito o cambiar alguna por rain, bueno si alguno mas experto me responde y me da su opinion lo agradeceria.

1 respuesta
C

#8044 Emperor es buen mago, y Cecil súbelo porque es el mejor tank sin duda en mi opinión. Ling es buenísima yo te la recomiendo y Marie no la he probado pero tiene que ser buena también. DPS Mercedes si la equipas con hachas te puede servir al igual que Firion. Rain es cierto que tiene socavar que es como rompetodo y la habilidad que te sube todas las estadísticas, pero yo subiría a Ling y depende el evento usaría a uno o otro o los dos.

1
B

La leyenda del bom era cierta xDD http://prnt.sc/efzd0w el primero que veo.

Y al fin puse a hacer el anillo de líder, me costó bastante llegar a 60 trofeos...

2 1 respuesta
Fenix77

#8046 pues acabo de ver mi primer Bom igualmente XDD eso sí, Nimbus ni rastro...

Sacaré 2 o 3 trofeos más en un mes o algo más, quedándome en 65-66, pero vamos que viendo la hazaña que hay que hacer para el último ya como que ni me molesto, da igual si consigo la receta, no creo que nunca llegue a hacer ninguno XDD...

Por cierto os da la impresión de que han bajado el rate para conseguir unidades de un banner desde la actualización? Me refiero a cristales azules y dorados....

1 1 respuesta
B

#8047 Sí, está bastante malita la cosa... yo creo que de ahora en adelante no gastaré más tickets para sacar esas unidades, unas diarias y tal a ver si salen, total no es que no se pueda farmear harto solo que toma más tiempo.

1
Pupy

El nimbus confirmó que se le roba 350 me salió uno antes!!!
A mi hace tanto que sólo me salen azules ya sea diaria o tickets que ni idea si han bajado el rate la verdad.... :cry:

cuklin

Pues iba a decir lo contrario... a mi 4 días seguidos lo siguiente: amarillo shine, amarillo shine, amarillo se vuelve arcoíris y me sale queen (ayer), y ahora tiro y me sale un arco directamente y era un ramza..
4 diarias todo, ni un ticket gastado.
De hecho me cuesta creer que hayan salido dos arcos seguidos..
Temo haber gastado mi suerte para cuando orlandu tire los 60 que tenga..

4 respuestas
Pupy

#8050 pues vaya suerte la tuya!!! Yo llevo meses así.. .

1
Fenix77

#8050 ya decía yo que esos amarillos debían estar en algún sitio... te los llevaste tú todos XD ya no quedan para los demás. Y encima un Ramza, el tío jaja suertudo!

1
Khemie

#8050 Te estás quedando con la suerte de los demás XD

15 azules seguidos llevo, bastante decepcionado con las invos últimamente.

PS. Le hace falta al juego un botón para refrescar la lista de amigos, no tiene ningún puto sentido tener que cerrar 4384864648 veces la aplicación hasta que salga la Queen de turno.

1 3 respuestas
B

#8050 ¡¡Te maldigo!! con lo que quiero a Ramza y Shine...

#8053 Sí, denante estaba buscando a una Olive de amigo que tengo bastante cheto y tuve que cerrar 26 veces para que me salga...

1
Fenix77

#8053 Buahh totalmente de acuerdo. En este evento que dependo más del compañero con bonificacióno he notado más esa falta. Buscando esa Queen de turno igual

Cesarmgc

Dia 192, sigo sin ver un 5s base xD

Pupy

Yo me conformo con amigo nine porque si tengo que estar cerrando hasta que me salga queen ...

mati91

#8053
En lugar de cerrar la aplicacion lo que yo hago es ir a hacer un pequeño farmeo de TM hasta que toque alguna de las unidades con bonus, se me hace mucho mas rapido que cerrar y abrir la aplicacion a cada rato

1 respuesta
Pupy

#8058 si yo hago eso para hacer las misiones diarias

TXEMARIA

Yo la verdad uso solamente nines por que queens veo pocas , aun asi en las 2 cuentas suelo andar por 500-550 llevo 4 personajes bonus de tres estrellas y compañero minimo nines todo en pro

1 respuesta
Pupy

#8060 yo tengo 3 cinque y un nine y me merece la pena más hacer el élite sólo con nine y una cinque, lo acabo de comprobar

B

No sé qué se fumaron este evento, me arrepiento de quejarme de los eventos anteriores porque este está 1000 veces peor -.-

Paso de esa espada de mierda, prefiero sacarme un TM de espada.

TheValien77

Que dicen por Reddit? Ha ardido ya Gumi o aun sigue en pie?

1 respuesta
B

#8063 La gente está mandando mensajes al soporte porque la noticia dice que se le puede seguir robando al Nimbus y en el evento se puede robar una sola vez. De ahí que muchos hicimos varios "steal", al final para nada.

2 respuestas
TheValien77

#8064 Fuah, a ver si con la presión social lo cambian eso, sería un chute grande que se le pudiera robar más pneuma aunque son capaces de Bajarle el % de aparición para compensarlo...
Es Gumi, le encantan los recortes o en lapis (Yes History, i´m looking at you)o eventos de farmeo con respecto al JP (Aunque hay que admitir que ha habido cosas que ha echo bien, como por ejemplo Olivia que es exclusiva de la Global y es una bestia, eso no quita que les pueda la codicia a veces y se pasen bastante xd)

Y ya lo dije hace no mucho, Gumi cada vez la jode más en los eventos de farmeo si no con los bichos bonus, con la tasa de drop de material para cambiar o el % de pillar unidades para más bonus, da miedo pensar que cuando llegue el Banner de Orlandu, sabiendo que es uno de los más esperados son capaces de poner la basura con % altos y Orlando con un % misero

1 1 respuesta
Cesarmgc

Ni una bomba ni un Nimbus en 2 dias practicamente FULL (mas de 400 de energia gastada en el evento)

1 respuesta
B

#8066 ¿Pero al menos llevas unidades de bonus? a mí me han salido 3 Nimbus y varios bom, pero llevo solo la unidad de amigo...

#8065 Espero, aunque la presión que tienen no es ni la sombra de lo que fue la del evento FFXIII

1 respuesta
Cesarmgc

#8067 Si, un nine y un eight.... mas un amigo con bonus!

Pupy

#8064 yo hice 4 :cry:

1
VashStampida

Por fin un Eight... ahora voy con dos bonus + amigo.
Perdonad mi pregunta tonta pero, como funciona el respawn de los amigos? Pensaba que era por tiempo pero leí lo que decíais sobre cerrar la app y me ha confundido un huevo xD

1 respuesta