Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

Yo flipo con la mala suerte que tengo, llevo desde el mana crystal a base de azules en las diarias(y en olive gasté unos cuantos tickets también) exceptuando dos gold... pero no azules buenos tipo cecil, yitan, exdeath, CoD o ludmille, azules bien mierdas tipo shadow, ingus, vivi, medius... eso sí, sigo sin ver ni 1 mísero exdeath ni CoD desde que llevo jugando...

No sé si han bajado el rate, pero la cantidad de basura que me esta saliendo es preocupante :D

Espero que le suban el rate al evento porque en mana crystal en PRO estaba sacando unos 600-700 y en este en ELT apenas se llega a los 500... sin contar que los rabbities en el anterior te subían el run a 4000 o así.

Pasnake

Hay algún objeto o habilidad que te suba mas rápido la barra Limite?

2 respuestas
Ll0r3nt3

Buenas señores de Gumi.

Me gustaría saber que tipo de droga están tomando ustedes últimamente, porque en las noticias del juego pone que se les puede robar varias veces a Nimbus y solo se le puede robar una, por otra parte, el rate de las unidades de evento es bajísimo, por no hablar del drop de objetos, es una locura lo poco que dan para lo que cuesta en si la misión, entiendo que quieran sacar dinero a los usuarios, pero mas que incitar a jugar, están consiguiendo que dejemos de jugarlo y la verdad que es un buen juego, pero la avaricia rompe el saco...

Espero que solucionen los fallos correspondientes y que no sean tan avariciosos, que en la versión japonesa, regalan el triple de todo mas que en la mundial.

Un saludo y gracias por su interés.

2 respuestas
Carpeti

#8073 Fijo que acaba siendo intencionado como el Bicornio, que en la noticia ponia que daba 3000 pneuma por matarlo y dentro del juego daba 1000, y dijeron que esta segunda cantidad era la correcta.

Pasnake

#8073

De acuerdo en todo lo que dices, yo he puesto fecha limite, si en banner facebook no me sale un DPS Top dejo el juego ya

Ll0r3nt3

Yo es lo que les he dicho por contacto a Gumi, a ver que me dicen ajjaja

TheValien77

#8070 Y es por tiempo, en concreto cada 4h más o menos, la gente dice cerrar la App para refrescar esa lista de amigos(Si tienes el juego abierto o en "Suspensión" la lista no se actualiza aunque pasen las 4h, lo mejor es hacer una misión y listo)

La verdad, me sorprende que la gente no se esté quejando más sobre los eventos, más que nada por el simple echo de que es obvio que están mintiendo al jugador y es que no se molestan ni en disimularlo, parece que las imagenes de los eventos ya las tuvieran de antes echas y a la hora de lanzar el evento o la noticia se arrepienten en el ultimo momento y lo "Solucionan" con un: No, la 2º información es la correcta, la 1º es errónea... En fin...

Pasnake

1 1 respuesta
B

#8072 El TM de CoD.. El TM de Jack

#8078 Muerto lo dudo... xD

Al fin una unidad con bonus, al menos sacaré más de 350 por run xD

NXTGG

#8072 el TM de CoD y el de Jack suben 1 y 2 puntos el límite por fase.
Había un tio que farmeaba LB con 4 TMs de Jack contra ifrit usando un arma de daño de fuego.

1 respuesta
B

#8080 El buen tipo que se gasta miles y miles de dolares xD.

Cesarmgc

Dia 3, 560 de energia gastados y al fin me sale una bomba dorada... a la espera del Nimbus xD

Edito: Otra mas...

Ll0r3nt3

Yo el evento los tikets los cactus y a tomar viento, total, no me pierdo nada y en tres días con 80-90 de energía pillas un 10-15% de tm

Pupy

No se que pasa hoy con los amigos pero llevo horas y horas sin ver uno con bonificación que sea decente....ni siquiera cerrando la app.. y por supuesto llevo hoy 0 nimbus y 0 bom....

1 respuesta
Carpeti

#8084 Has esperado las 4 horas tras elegirlos por última vez?

1 respuesta
Pupy

#8085 he probado de todo pero es muy raro tenía pocos con queen pero habia y sino los no amigos....aparte cerrar y abrir no se cuantas veces la app pero ni así.. ..la cosa es que nine por ejemplo tenía bastantes a nivel 100 y ni esos me salen....
Hoy no es mi día de suerte vaya entre eso, los bichos de bonificación y que tiro un ticket para ver si me sale Olivia...me sale dorado y digo bueno shine aunque sea.....pues nada luka (Que ya la tengo) aunque dentro de lo malo no es tan mala, peores cosas ne han salido en un dorado ....pero bueno....

Jierdan

Yo desde que en 4 dias me hice una dark fina y una olivia, llevo unas invos....celes, ridya, alma, amarant....xD. Lo mas gracioso es que el banner de dark fina tire como 15 tickets y todas las diarias...y me cae meses mas tarde en una diaria. Todos mis 5 base me salieron gastando lapis, ninguna con tickets.....da que pensar, xD.....es broma

B

Así como va la cosa el próximo en subir a 6 será Laswell.. ojalá subirán a WoL porque no sé dónde voy a poner esos 100 cactus..

Ahora que tengo unidad de bonus quizás me quede un día más farmeando para comprar las megacitas, pensando ya en Titán..

1 respuesta
TheValien77

#8088 siempre puedes gastarte 2000 de lapis y tener 100 espacios de unidad extra x_D

Se sabe algo del siguiente Banner?

1 respuesta
B

#8089 Jajaja tengo 220 espacios y casi 50 de esos son cactilios :(

C

Soy yo o ahora se obtiene más pneuma blanco?? Porque me han dado 400 en una más una bonificación de 800 por los 4 personajes que llevo del banner de 50%, y no me ha salido el bom ni nimbus...

El nimbus me ha salido en la siguiente y me han dado más de 2000...por cierto iba con Olive y me he dado cuenta que su ataque automático que hace a los 3 turnos y me he acojonado por si me atacaba, pero le ha dado y se ha ido.

Edito: Acabo de hacer otra y me han dado lo mismo...me habré confundido antes, y confieso que me había ilusionado y todo jajaja

2 respuestas
TheValien77

#8091 Que va... Sigue dando la misera cantidad de 200 aprox sin bonus

Pupy

#8091 a mi me da igual incluso diría que un poco menos!!! Vaya día llevo hoy!!!Que haces élite?
Yo voy con uno de 75% otro de 50% más amigo mínimo 75% y a mi de normal no llega a 200 siempre 190 y algo robados 8 y a veces 6... y 400 y pico de bonus si el amigo es de 75%
Ah bueno si te ha salido el bom si que da más.. ..

1 respuesta
C

#8093 Sí, pero he vuelto hacer más y me da unos 200 de base, seguramente me había salido el bom dorado y como le voy dando a repetir no me habré dado cuenta jajaja

Pupy

Bueno pues acabo de quejarme por el rate de los bichos de bonificación y el poco pneuma (o mucho si hablamos de lo que pide el rey Moguri) que sueltan incluso en élite.. .seguramente no sirva de nada pero ahi queda....

B

Por último que en élite diesen 450-500 como recompensa sin unidades de bonus.. La gente que se gasta dinero no dejaría de gastarlo para terminar el farmeo más rápido, y los que no tienen esas unidades con 500 por run irían bien con el tiempo.
Eso de que pongan cosas a 70K, 30K, 35K, cuando te dan miseros 180-200 por run es para pegarles a mano abierta a estos de Gumi. A veces hacen las cosas muy bien, y otras veces hacen las cosas como la mierda.

2 2 respuestas
NXTGG

#8096 Completamente deacuerdo, la gente que se deja la pasta los eventos de farmeo se la traen al pairo:
-Las armas son birria la mayoría.
-Las mejoras de skill suelen ser o malas o para unidades no muy buenas que para un whale son totalmente inútiles.
-Los moguris no les salen rentables pues haciendo refill farmeando TMs se sacan muchísimo más y más rápido.

Como mucho les servirán los consumibles, tickets y objetos de despertar. Que farmeando sin prisa sacas de sobrísima.

1
Pupy

Ha sido quejarme y me ha salido un amigo queen y un bom...también es casualidad , el primero en todo el día ya era hora....

Khemie

#8096 Estaría mucho mejor así, pero por algún motivo a Gumi le puede su tacañería.

  • Ofrecen unidades malas para poder tener bonus (muy pocos estarían interesados en ninguna de ellas en ese banner si no fuera por el evento).
  • Incluso en la mayor dificultad la cantidad de pneumas que se pueden obtener es muy baja (unos 200 de base).
  • Si tienes suerte (ya que su rate de aparición es también pésimo, por lo menos para mí está siendo el peor de todos los que llevamos en este aspecto), pueden salir salas bonus, una de las cuales ha sido brutalmente nerfeada, pasando de dar hasta 2k en el server japo a 350 en el global (suponiendo que no podamos matar a Nimbus, que es lo más probable).

Cualquiera de estos 3 puntos me parece que restarían atractivo a un evento, y en este los tenemos todos juntos. GG Gumi.

Personalmente, me jode que la sala bonus sea aleatoria en vez de salir cada x runs, creo que sería lo más justo (y todos nos quejaríamos menos, supongo), pero en vez de eso vuelves a depender innecesariamente de la suerte, otra vez.

2
Fenix77

Hombree!! Ya tenemos el Trial de Gilgamesh el jueves.... y banner! de nuevo Agrias y Ramza por lo que parece.... Zephyr!! Ya estarás más contento hoy seguro jaja ahí lo tienes ya casi XDD

1 1 respuesta