Final Fantasy Brave Exvius #HG

Wallack

Yo solo hago trm farming ultimamente, solo haré el evento cuando no pueda hacer trm farm XD. Cuando tenga mis 2 Olivias chetadas ya podré farmear bien casi cualquier evento.

Jierdan

Que tms me aconsejais para olivia. Su tm me parece clave, porque a dia de hoy, mete muy poco mas que mi el elza sin dual, elza con dual con su mejor atk y olivia con su mejor atk, elza mete mas, al meterle a olivia Chispitas si que seria mas potente.
En la trial de gilga, elza que tiene comehombres y su lanza sagrada harán mas dps que exdeath, supongo que ire noctis, cecil, elza, olivia, luka, y cualquier amigo tocho, un noctis para revivir mas veces. Si haces cobertura con 2 noctis distintos y revitalización de luka, las curas se apilan??, es decir que tendre al final de cada turno 3 curas?

1 respuesta
NXTGG

#8102
1-Su TMR(La de Olive) es imprescindible para utilizarla correctamente y es su máxima prioridad.
2-Luego las TMR que más le suben son:
-La TMR de Bartz
-2TMR de gaffgarion o en menor medida snow (accesorios). Éstos son muy importantes porque la 2H de la TMR de Olive y la de bartz solo cuenta daño de equipo BASE, no el ganado con +X% como con los anillos de paladin.

3-Por ultimo, el resto de TMR de +X% de ATQ y piezas de equipo.

Jierdan

Yo pensaba que la tm de bartz no se apilaba.....pues la tengo al 30%, con mugoris la pongo al 80 o 90. Igual contemporizo me saco primero el tm de olivia, y lo demas ya saldra, poco a poco

1 respuesta
Pasnake

que direccion web es para quejarse a los de Gumi sobre el juego? quiero poner una queja, si la pongo en español la entenderan o hay que ponerla en ingles?

1 respuesta
NXTGG

#8104 En GL no se apilan modificadores iguales, es decir, de la misma fuente. Pero los modificadores del mismo tipo pero de distintas fuentes sí se aplican.

En el caso de Olive tendrá:
-Modificador pasivo base.
-Modificador de arma, su TMR.
-Modificador de habilidad, TMR de Bartz.

Sin embargo, los TMR de Bartz adicionales no tendrían efecto distintamente a lo que pasa en JP.

B

#8100 ¡¡al fin sale el trial! xDDD y sale Ramza... la verdad no sé si usar mis tickets, supongo que en principio usaré diarias para probar, o si no me quedaré en la ruina.

Edit: al parecer a Gilgamesh solo se le puede romper magia. Y Recuerden que para el ataque 30% hay que llevar 5 unidades.

1
Genomido

#8022 desde mi punto de vista la manera mas rapida de subir de nivel seria aprovechando este evento trata de recolectar todo el neuma que puedas así sea en niveles bajos, por cada 100 de neuma canjeas por 1 cactilion, puedes canjear hasta 100 unidades, con eso es suficiente para llevar a tope al menos 2 de tus unidades, prioriza el dps y el healer, con esos 2 a tope y un amigo cheto podras avanzar un poco la camara de los caidos y hacer coliseo hasta que tengas el nivel necesario para derrotar a ese veritas.

2 respuestas
kzeta

#8108 creo que quitando a las unidades de historia (rain), se necesitan 77 cactiliones para subir a un 6* de 0 a 100.

1 respuesta
Arle

#8108 Ahora estoy consiguiendo mats para despertar a las unidades que las tengo todas rondando el 60, lo que no se es cual priorizar, luka, seven o rain. Cactilions tengo unos 20 del evento del finde para pillar exp y unos cuantos más peques. (Emperor y Chizuru los tengo a 5* ya)

Del evento queria priorizar tickets y quizas la espada?¿ pero 10k me parece jodido de ahorrar.

Tambien estaba pensando si estaria bien cambiar a Seven por Mercedes, porque la primera no parece que pegue casi de momento, solo me gusta por su LB y que puede hacer de segundo healer si se necesita.

Edit: viendo que los mats de despertar estan a 100 y los de las unidades de 6 a 160 vale la pena tambien farmearlos mediante neuma?

1 respuesta
TXEMARIA

Vaya banner los tengo todos , Exdeath , Agrias y Bartz 2 veces Ramza 1 y Snow 3 , me voy a ahorrar muchos lapis estas semanas _
Por cierto hoy me ha salido Cecil que no lo tenía me hizo ilusión ,ahora solo me faltan Noctis Lightin Elza Lunneth y su put..mammjsj

1 respuesta
NXTGG

#8111 Cecil es dios, menudo salto de calidad dio mi party al incluirlo. Yo desde que llevo jugando no he visto ni un mísero exdeath, a ver si hay suerte y me cae uno...

1 respuesta
A

Como hacéis para pasaros el evento? Acabo de subir por fin a todo mi equipo principal a 6*, algunos ya están a lvl100, otros lvl60-80, pero me pelan :S

Mi equipo es:
Cecil
Rain
Gilgamesh
Luka
Exdeath

cuklin

Por fin el trial que tanto demandaba zephyr últimamente xDD yo tengo ya todos los de este banner que viene desde que el otro día me salió ramza de chiripa :P

1
TXEMARIA

Y después de 5 meses XD

2 1 respuesta
Genomido

#8109 tienes razon pero el compañero ya tiene subidos de nivel a varios de sus personajes, por eso hice mencion que podria llevar al menos 2 al maximo.

Genomido

#8110 yo daria prioridad a luka como healer, emperor mago y chizuru dps, rain y seven ambos son support, asi que sube a rain mercedes es buena pero necesitas buenas hachas para que sea un dps decente, te hace falta un tanque.

Pupy

#8115 yo voy subiendo al segundo ya!! Enhorabuena!! A mi me falta ramza creo los demás los tengo todos también.. .a ver como es gilga miedito me da....

2 respuestas
Pupy

#8105 dentro del juego en menú / consultas

C

#8118 A mí también me falta solo Ramza, pero no se si merece la pena tirar muchos tickets teniendo a los demás del banner, diaria y poco más..

1 respuesta
Fenix77

Yo igual tirare alguna diaria. Menos Ramza, lo demás lo tengo ya de sobra....

#8118 Respeto le tengo a este trial. Creo que me va a costar XD Gilga reparte que da gusto y encima el tema de los sellos elementales.... ya me veo 40 minutos de batalla como poco

1 3 respuestas
Pupy

#8120 si yo estoy igual no se si tirare sólo por ramza raza que me esta esperando noctis espero!!!!

#8121 uffff habrá que ver por donde cogerlo!!!

1
B

#8121 Con que lleves un Noctis muy fuerte de amigo o tuyo (seguramente le bajen todos el ataque, ya que lo van a equipar con armas elementales y man-eater). También equipar a todas tus unidades con armas elementales, que la mayoría que sirven para este trial no son TM, con excepción de la excálibur y el TM de Xiao. Llevar una Refia con doble magia o un healer con lázaro +, aquí entra Noctis porque aparte de hacer la pega de dps, también puede revivir tu healer cuando la maten de 100 a 0.

Llevar unidades que tengan habilidades de ignorar defensa también sirven.

El tema de los sellos es fácil cubrirlos, lo malo es que esas armas dan poco y nada de ataque xD y tienes que llevar al menos 2 sellos de cada elemento para cuando te maten a alguno.

1 1 respuesta
NXTGG

#8121 Respecto a los sellos he estado leyendo por ahí, y rain puede cubrirte 3 de ellos (o 4 con DW) pero hay que mantenerle el mana. Rain cubre fuego/tierra + los posibles de las armas que le pongas.
Luz es bastante común entre amigos por la excalibur y para agua yo llevaré a Snow y Cecil con tridente por si cae Snow.

Veremos como me va así, el equipo es ultradefensivo con 2 tankes (snow y cecil) 1 heal(luka) y 2 apoyos (Ling de mana-battery, objetos y reser y Rain para cubrir elementos) + amigo del que abusar para que haga el 90% del dps.

1 1 respuesta
B

También recuerden que pueden abrir los cofres con llaves mágicas que contienen water blade y stone blade, por si les falta cubrir algo o sus personajes no pueden equipar ciertas armas.

Fenix77

#8123 #8124 Lo voy teniendo en cuenta. Solo me va a faltar Doble magia que aún está en proceso, pero bueno tampoco es un evento. Lo puedo hacer más adelante si eso. Aún así esperare a los comentarios de los compañeros que lo intenten antes que yo..

Y realmente sabéis cómo funciona el tema de los sellos elementales? Solo sé que hay que cubrir por duplicado cada elemento....

1 2 respuestas
B

#8126 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/missions/trial/2-6

Hitting a specific element stops that action from happening.

Si no cubres el elemento, quedas en la mierda

1 respuesta
Pupy

#8126 yo haré lo mismo que tú no sabía ni que existía eso de los sellos....
A vosotros os falla cuando le pegas a ling en arena? Antes me pegue los 10 turnos para matarla a ella sola porque con todo lo que hacía era un fallo tras otro y al final gane porque terminaron los turnos y yo quede con todos y sola ella...

1 1 respuesta
B

#8128 Es porque Ling tiene una pasiva de evitar ataques del 45%, tienes que pegarle con magia o meterle un estado que la detenga para pegarle físico

1
Jierdan

Que es eso de cubrir elementos??. Que tiene fases de inmunidad a todo salvo a algun elemento o como es??

1 respuesta