Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#9059 Que raro, tengo 39 de 40 XD (this is bugged XDD) ahora mando invitt;)
edit: Ya he mandado, Cukojin ingame:)

TheValien77

#9089 Lo ideal son tener 5 DW para todo el equipo y ya te olvidas de farmear DW

1
Carpeti

#9088 En algunos tanques como Cecil, llevar 2 bastones es una buena alternativa al típico 1 arma+escudo, ya que mejoras considerablemente su bajo SPR (problema en casi todos los tanques) y aumenta la cantidad que cura.

De todos modos, debido a que requiere bastantes TM, es algo a contemplar a medio/largo plazo.

Cesarmgc

Al fin saque el TM de Maxwell y esta belleza no tiene nada que envidiarle a un 5s!!

Y Le faltan 14 lvls a Odin :P... ahora voy por la capa negra y 2 Bracers...

3
valko

#9079 #9078 #9077 gracias !!

Soraghatsu

no soy capaz de pasarme la de ifrit en elt xDD

Belias_1985

Yo lo puedo violar en 2 turnos. Le tengo el truco pillado ya, aunque haya pillado el moguri, ya he sacado 4m de gil con las medals jejej

http://imgur.com/jbkbX5B

1 respuesta
cuklin

#9097 XDDD con tres orlandu cadenas cae en 2 turnos, tmb con 3 yum etc. (como te salieron dos orlandu???) cuenta cuenta xD diarias, cuantos tickets, seguidos, en un margen d unos días, el mismo dia XDDD
tienes a Noctis tmb, no??

1 respuesta
Belias_1985

#9098 pues me desperté a las 9 el día que salió el banner, y gaste los 7 tickets que tenía, y luego 10k lapis. No me tocó el viejo, y me volví a sobar 1 hora y media. Me desperté y gasté otros 25k y... Tachannn

http://imgur.com/AbVGFo3

Edit: si, también tengo a Nocto. Que por cierto lo uso en vez de Cecil para violar a Ifrit del tirón.

1 respuesta
cuklin

#9099 Que envidia, dos de golpe ajaajaj

TXEMARIA

Parece que los monicos de Gumi en este mantenimiento van a trabajar de lo lindo,en anteriores Jueves ya se entraba una hora antes de lo indicado,pero en este me da que van a pasarse de la hora (no creo que entremos antes de las 3) , huelo lapis gratis en el horizonte.

EDITO: ya han abierto servers ... no tengo lapis XDD

1 respuesta
Pupy

#9101 ya se puede entrar ;p

Vale no he dicho nada :p

Arle

He conseguido a Ystola al final! Poco a poco y con 2/5 pros y resto Adv me ha dado con un pelin de holgura y todo. A la hora de equiparla a que piezas de crafteo le dariais mas prioridad? Aunque igualmente voy a subir al 100 antes a Luka creo yo

2 respuestas
Imrahyl

Vaya, han arreglado lo de usar Meteo en arena :( Con lo bien que me lo pasaba con Exdeath...tocará sufrir con lo poco que tengo para ganar algo!

#9103 Yo con la mala suerte que tengo me tocará conseguirla por logro personal ya que no sale ni a tiros. Tengo todo el equipo crafteado de antemano eso si.

1 respuesta
S

Una pregunta, los objetos que obtenemos del evento de ifrit, hay normales o todos sirven solo para Despertar y crear el equipo? lo digo para venderlo todo cuando ya no me sirvan.

1 respuesta
Arle

#9104 Yo ha sido llegando a 1.200.000 puntos tambien, fichas tengo unas 90000 pero estoy pensando en venderlas en vez de canjearlas. Pensaba que no me daba tiempo pero al final ha salido bien

Pupy

Yo sigo jugando al evento de ifrit para vender las monedas, aunque ya vamos por el nivel 17!! Se ve que ya hay bastante gente que no juega...

Genomido

En serio hay tan poco rate para conseguir a yshtola, yo ando sufriendo por dps base 5 estrellas pero en las invocaciones con monedas de ifrit ya me han salido 2 yshtolas, mas la del logro tengo 3, ojala tuviera esa suerte cuando invoco con ticket o lapiz que lo mejorcito que me ha salido hasta la fecha es un nine y un leon.

Jierdan

A mi me salieron 4 mas la de puntos. Ya acabe el evento solo hago elites yo para vender monedas.

Soraghatsu

consegui hacermelo en ELT, he ido super defensivo con lo siguiente:

Cecil, Minfilia, Luka, Ling y Gilga, de amigo a noctis, pero creo que me pondre yo el noctis en lugar del gilga

1
NXTGG

Bueno... hoy me ha dado por tirar los 5 tickets+diaria que me quedaban, por ver si había suerte(muchísima) con Orlandu o al menos 1 soleil más para farmear el evento. Resultado:
-Edgar
-Medius
-Vivi
-Exdeath (EL PRIMERO).
-Shantoto

Y... Rakshasa!!!! :wtf:

Todo azules y 0 del evento(incluso ayer un Russel)!!! al menos mi único consuelo es que Rikku tampoco me hubiese salido con ellos. :cool:

PD:
Perdón por postearlo pero es que me ha parecido bastante ridículo.

TheValien77

Si teneis algo pendiente del evento de Ifrit aconsejor ir a toda leche con ello porque mañana a las 10 de la mñn (Hora España) se acaba, a ver si podeis sacaros el moguri que yo lo he podido sacar todo :P

Por cierto, creo (Y digo CREO) que he encontrado mi "Hora feliz" ayer tiré en la franja de las 17:00-18:00 y me salió Soleil, hoy lo he repetido y otra vez amarillo con... Soleil xD(Aunque igual ha sido potra, que no lo descarto xD), tengo que tirar más en esta franja a ver si de verdad hay más unidades "Buenas" en distintas franjas horarias o es un mito chino

1 respuesta
Pupy

#9112 pues si lo confirmas avisa!!! Yo estoy harta ya de cristales azules :cry:

Fenix77

http://diffs.exviusdb.com/asset_files/ja/unit_unit5/9/diff.html

Modelos de las nuevas unidades del FF9 y las que suben a 6*...

1 2 respuestas
B

#9103 El arma (o armas, si quieres hacer 2) y la túnica. Los accesorios no los veo tan ahí, hay mejores. Aunque para alguien que no lleva mucho quizás te sirvan para tenerla equipada.

#9114 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/62c7b8/jp_maintenance_info_33017/ Y Acá las habilidades, para el que no las ha visto.

#9105 Sirven solo para despertar y crear equipo de esas unidades.

2
Gusanodelmal

#9114

Hola. Me parece tan sospechoso el caso de Vivi. Primer unidad que teniendo solo un despertar máximo de 4* es upgradeada de golpe a 6. Creo que próximamente se vienen los 7 en el japo.

¡Saludos!.

1 respuesta
Fenix77

#9116 El caso de Vivi es único, algo raro XD.. Igual ya he visto varios debates y discusiones al respecto. Hasta donde yo sé son solo especulaciones las unidades de 7. No me quiero imaginar si empiezan a meter unidades de base 6. Tendría un rate demoniaco...la gente: Mares de lagrimas, suicidios en masa....colapso mundial jaja

1 respuesta
B

#9117 No creo que las metan así, serán 5 con despertar hasta 7 seguramente (espero o será vdd lo de los suicidios).

PD: Yitán quedó con 94/100. Kuja con Vivi con 90, seguramente los suba por eso de que fueron mis primeros magos (y porque tienen uno Ultima y el otro Meteo XD).

spoiler
2 1 respuesta
Genomido

Espero no tarde tanto en llegar esos personajes a la version global, soy fanatico del ff9 y quiero un Steiner.

1 respuesta
Fenix77

#9118 Prácticamente fueron unidades con las que comencé.... Sobre todo ese kuja 5* a la semana de empezar ( ni había aún base 5* y desconocía todo el tema de reroll, la wiki, etc..) XD ahí los tengo todos a la espera de la futura y lejana subida a 6*.

#9119 pues especulando y comparando lo que tardamos en recibir contenido de jp, al menos 6 meses más o menos, aunque ya sabemos que nada es seguro de la mano de Gumi

2 respuestas