Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

#9120 Vale la pena soñar

C

Yitan, kuja y Beatrix tienen muy buena pinta

1 1 respuesta
B

#9120 Kuja igual era mi main mago, ahora con doble magia y Ultima quedará bastante usable xD, encima le metieron varias cosas de healer. Lastima que para que llegue eso acá falta un montón.

spoiler
1 respuesta
Fenix77

#9122 Bastante buena pinta!!! A mí independientemente de si es buena unidad o no, me ha encantado que pusieran a Steiner.... XD

#9123 Recién estoy empezando la parte nueva de la historia... lei tus spoilers mmm, a ver que me encuentro XD

1 1 respuesta
B

#9124 Yo de ti voy leyendo la wiki xD hice una parte afuera antes de llegar a casa y perdí bastante energía dando vueltas hahahaha.

1 respuesta
Fenix77

#9125 Totalmente Jaj ya mire la wiki precisamente por eso XD.... Hay bastantes secundarias y tal...

PD: ya parece que nos dejaron de manera fija los eters y esas basuras de premios al completar algunos requisitos en las fases...

B

Buenas gente ^^ alguien a podido localizar la llave de fuego n° 10? Es la única que me falta.
Y si saben como devolver el cuerpito a esa rana, porfavor decírmelo, gracias!

1 respuesta
B

#9127 ¿Cómo sacaste la número 2? yo no he llegado al lugar xD.. la 10 no está disponible

1 respuesta
B

#9128 Pff espera que piense, lo hice todo del tirón y fueron muchas llaves jaja.. la 1 es la última que recogí en la biblioteca, escondida en la pared izquierda de uno de los pasillos. La 2 creo que fue en la academia de magos, de todos modos tienes que hacer vueltas en país mágico de mysidia.. rebusca bien en zooldan también. Que pena no acordarme zephyr11 :(

1 respuesta
cuklin

Veis urgente pillar los cofres de llaves de fuego? es que voy por las del viento aún XD Esque claro, evento tras evento y cuando no, farmeo (de tm's)xDD no encuentro sitio.. xD

1 respuesta
Soraghatsu

si, sobretodo si tenemos en cuenta que los personajes que tienen 6 estrellas y 2 armas equipadas, tienen dw de base, a ver si yitan se vuelve potable y en 6 estrellas se vuelve un dps decente, aunque sea xD

1 respuesta
B

#9130 la llave dos de fuego está interesante, lo demás no es gran cosa para mi parecer. Vas atrasado jeje ya queda menos para las de fuego... Aunque es cierto que para los que ya tiene buenos TM y 6* no van a dar riquezas que desearíamos xD

1 respuesta
B

#9131 tienes razón, además que yitan es otro personaje super importante al cual le han dado muy poca importancia.. pasó lo mismo con el pobre viví, que ni su tm es interesante... Pero bueno, y no estaría mal que dieran más llaves, que los TM no caen del cielo!

Pupy

Chicos me acaba de dar error de datos el juego, se me ha cerrado, y cuando lo he vuelto a abrir se me ha puesto a descargar...parece que está todo igual. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
cuklin

#9132 Si ajaaj, bueno, hisotria si hice hasta pillar odin, pero dejando explos salvo alguna pa pillar las habilidades que requería para matar gilga. Pero voy atrasado en limpiar limpiar pueblos y llaves xD y eso que pueblos no gasta energía.. pero claro, ocupa tanto el juego con lo necesario, que da palo tmb, sino estaría todo el dia jajaja

TheValien77

#9134 A mi me ha pasado algo parecido, estaba haciendo el evento del Tactics y cerré todo lo que tenia abierto en pleno combate y al volver a abrirlo se me bugeó y entro en un bucle de crash constante y no me dejaba entrar (Entras al juego, se queda cargando y cuando parece que entra, zasca toma crash del bueno y así todo el rato) pero lo pude arreglar Borrando los datos del juego, basicamente es como tener el juego recién instalado de la Store y ami por lo menos me ha servido para arreglar eso :p

Estaba acojonado porque no es la primera vez que pasa lo de los crash, unos meses antes habia un bugazo de los gordos que era en la historia, si la hacias o salias de la exploración o se te cerraba el juego entraba en bucle permanente y ese si que no tenia arreglo hasta que lo arreglaran xD(No recuerdo bien que lo provocaba pero lo había porque lo sufrí, suerte que fué justo antes de que actualizaran el juego e,e)

Habia otro que era peor aun y era (Espero que lo hayan arreglado ya porque tela...) que en las exploraciones, si tenias 1 llave mágica (Ojo, solo 1 en el inventario de la exploración), la gastabas (Quedándote a 0) y si mientras estabas en esa exploración se te cerraba el juego, PUM se te borraba la cuenta y si, no exagero xD

1 1 respuesta
Fenix77

#9136 Ante lo que dices y el anuncio de Gumi de que se han desvinculado cuentas, errores graves y tal, les haré caso y anotare el "número de consulta" que dicen...

P.D: Para los despistados. Pantalla de título, información y consultas.

B

#9129 Jajaja no importa xD.

Qué tacaños estos de Gumi, sacar lapis para poner objetos inútiles.. Así jamás me voy a gastar el lapis en tiradas de 5k XD.

1 respuesta
Cesarmgc

Quien es mejor y'shtola o refia? :O
(Broma)

Que ganas tengo de Tilith 6s... AoE 100% de Hp, AoE 100% de resureccion, AoE 100% de evitar desbuff... se puede pedir mas?

cuklin

Esto es algo de la actu de hoy, xk me acaba d pasar tmb, me pone conectando y acaba mandándome a la pantalla blanca de titulo, y así todo el rato :S
Me ha pasado con emulador, con el mv me deja entrar...

edit: A nadie le parece x lo menos RUUARO RUAROO que un mega éter valga más que un elixir? jajaja

edit 2 He cerrado app desde nox he abierto desde mv, ha funcionado y ahora he abierto desde nox y ya va.. no debía ser el mismo fallo, xo como ha coincidido con que lo habíais dicho y parecía algo similar lo he querido comentar.

1 respuesta
Cesarmgc

#9140 A mi me mando "error de conexion" en este preciso instante hace ya 40 mins...

1 respuesta
cuklin

#9141 Sigue sin dejarte por eso??

1 respuesta
Cesarmgc

#9142 Ya me dejo pero por 45 min... casi rompo algo!

1 respuesta
cuklin

#9143 jajaja bueno, ya va x suerte xD

valko

Para que sirven las llaves estas que nombrais? (Fuego y viento) tiene algo q ver con las de tierra?

1 respuesta
Cesarmgc

#9145 Si... es lo mismo! en el sentido q son llaves para usar en los vaules!

Jierdan

Menos de una semana de evento de farmeo y ya tengo al rey mugori pelao, xD. Me falta la katana y los mugoris 1%, al ritmo que llevo, sin que me salgan muchos chocobos lo pillo todo, y por cada 9999 gemas al vender sacas unos 700 k de guil si no recuerdo mal. Poco a poco ahorrando, solo tengo 5 millones, con llegar a 10 o 12 para los encantamientos, a saber cuando salen, me conformo.

B

#9138 eso mismo me dije yo misma, jajaja jamás sacaré 5000 xD

B

Buenos días gente! Terminó el evento de Ifrit, supongo que darán los premios de clasificación en éstos días no? No vi fecha de cuando dan las recompensas, alguien está al tanto?

1 respuesta
TXEMARIA

#9149 Supongo que la daran el Domingo por la mañana con la de Arenas
¿Para que nos dan orbes de Ifrit si no puedes entrar ? :cool: ,es como el bar del Congreso , esta ahi lo sabes , los tragos salen a 30 centimos (palabras de Zapatero) pero no lo vas a poder usar XD

2 respuestas