Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#9150 jajajaja!

B

#9150 jajajaja! #9150 me parece que estás más al tanto de la política eeh buahaha

1 1 respuesta
TXEMARIA

Esperemos que no tarden en ponernos este banner :P .

El que haya ahorrado 99999 puntos se va a poner moradete de cactilios XDD (yo ando por 70k en las 2 cuentas)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me queria reir en serio , pero ha sido ver este fan art.. del evento de FFBE en Facebook , y al ver la cara de laswell me ha recordado a Cristiano Ronaldo pero no se por que ..... :D :D :D :D

He sido cruel lo se pero... ostias !!!

1 2 respuestas
Carpeti

#9153 Yo llevo con 100k ya meses y no creo que los acabe usando ni aunque pongan los cactilios y guilonios otra vez, ya que su rate era bajisimo y por lo general te tocaban los de 1 estrella que dan una cantidad irrisoria.

Khemie

#9153 Ese banner no lo ponen desde hace varios meses ya, no sé por qué en este juego han decidido ignorar los friend points cuando en Brave Frontier (juego también desarrollado por Alim/Gumi) esos eventos son el mejor método para subir de nivel las unidades.

#9152 Ya sé que soy pesado, pero intenta usar el botón de Editar en vez de escribir 2 posts seguidos.

1 respuesta
cuklin

Yo he llegado a hacer más de 50k en un dia varias veces, 1000 o 1100 x run y saliéndome 3 veces o 4 los chocobos "buenos" y subiendo de nivel cada dos días al tener evento ifrit y auricita, lo compraré todo menos los mogu 1%

¿Es acumulable lo de 10% mata que vale 1200?? si lo fuera tmpoco merece la pena, no? porque cambiar los 4 slots x un mata +40% en total pudiendo llevar en su lugar atque 15% o 30% etc.. que creéis?

VashStampida

Entonces soy al único que, gastando dos o tres barras al día de estamina desde que salió el evento, solo le han salido dos grupos de chocobo? Me lo hago en Elt y empecé a ver temas en reddit que había cambiado el rate de los bonus y os leo aquí de que también pero para mi ha sido el peor :/

3 respuestas
Fenix77

#9157 Pues es mala suerte también, mínimo me sale 1 grupo al día .. en mi caso entre mañana y pasado acabo con todas las existencias del Rey Mogu ( todas todas menos los mats que valen 540.

Jierdan

Yo de uno a dos de media, con dias de 3. De todos los colores, pero en mayoria rojos. Además voy full bonificación, 2 soleil, 1 ovelia, 1 lorenzo, mi noctis unico sin bonif. y compa orlandus amigos

B

#9155 eres administrador? Para saber entonces y me digas cómo editar una respuesta. Porque ami no me aparece eso de editar respuestas, el post mio si, pero las respuestas no, si no no respondería dos veces. Y si te ocasiona algún disgusto explícamelo por privado mejor

2 respuestas
Pupy

#9160 a mi me sale a la derecha de donde sale mi número y hora, a mi no me molesta pero no eres la única a la que se lo dicen tampoco ;p fina No te habia entendido! Simplemente edita tu mensaje y pon a mano el número de a quien quieres contestar, así lo hago yo por lo menos no se si habrá otra manera!!

#9157 ya tienes mala suerte y mira que pensaba que peor que yo no podía ser pero a mi mínimo me salen una vez al día, a veces 2 o 3 eso si pasando de nivel ....

Merece la pena subir a laswell?

#9162 Si por eso preguntaba porque no le veo mucha utilidad tampoco. Yo igual, sólo lo he despertado a 6 estrellas ;p

1 2 respuestas
Fenix77

#9161 yo lo tenía a nivel 80. Lo he subido a 6* ( materiales me sobran) y ahí se va a quedar por ahora con nivel 12 XD... Qizas para el futuro trial (creo) en el que solo se usan unidades de la historia.... No veo a Laswell tan útil como cuando subieron a Rain...

Khemie

#9160 No, no soy administrador, pero sí intento que no se use el foro como si fuera WhatsApp o Telegram, generando mensajes innecesarios. También me quejo a veces cuando la ortografía de algún usuario es exageradamente mala, incluso hace unos meses me quejé de que en este hilo casi nadie tenía avatar y todos estaban con el símbolo gris ese de MV XD. No es nada personal, es simplemente que en las últimas páginas eres la que más dobleposts escribe :wink: .

Como te ha mencionado #9161, para responder a alguien sólo hay que escribir # y el número de mensaje y el botón de editar aparece en la parte de arriba. Si escribes desde un smartphone o tablet, este botón aparece después de pulsar en Versión clásica, en la parte de abajo del todo.

2 respuestas
TheValien77

#9163 Fuah, yo no me pongo foto de perfil porque me encanta la de por defecto... Es que mira esos circulos, mira que 4 lados mas bien definidos pero no solo eso... Lo tiene POR 2!! Es que... Fuaah (Vale, no cuela xD... Si, me da pereza ponerme una, que le vamos ha hacer x_D)

1
B

#9163 como WhatsApp?? Pues no te quejes tanto, porque si tienen faltas de ortografía como si no, no es problema tuyo ni creo que te hiera los sentimientos. Cada uno escribe como puede, y sabe. Por lo de usar esto como WhatsApp, Telegram o lo que sea, va a ser que no eeh. Si no quieren poner foto tampoco es tu problema. Y si tanto te quejas de todo, porque no te haces un foro para señoritos intelectuales y diplomados? Digo, lo mismo te reconforta más estar rodeado de gente súper culta. Aquí por lo que veo hay gente sencilla, unos más, otros menos, esto es para hablar de juegos no para darnos clases de literatura o comparaciones de app móvil. Un detalle importante que deberías tener en cuenta, has iniciado un hilo en el cual no debería responderte porque según las normas del foro, esto no se utiliza para charlas como bien dices tipo WhatsApp. Y volviendo a mi pregunta #9149. Sigo sin respuesta, es a lo que viene el caso. Otra falta más, (no estás respondiendo a mi pregunta) Estás creando otro tema que no viene al caso. Como te dije si tienes algo que decirme hazlo por privado. Mientras tanto espero respuesta a mi pregunta. Saludos y fin de la conversación sobre tu tema

1 2 respuestas
Belias_1985

#9165 te comentaron que el domingo quizás con los premios de arena.

Yo llevo muuucho tiempo en MV y muchas veces el tema de usar avatar es para diferenciarnos mas bien. Admito que las faltas de ortografía me matan (no es tu caso igual Fina). Pero los doble post me dan igual.

Por sierto bienbenida. No te abia bisto en el foro hantes.

1 1 respuesta
B

#9166 Hola belias gracias, bueno así es, quizás, no es seguro pero me quedo esa respuesta, gracias igualmente. Suelo hablar con los amigos de aquí más que postear en mensajería. Y si lo de doble post aún se puede solucionar no posteando más, porque me lía un poco esto aún. Y me incomodan las quejas.

1 respuesta
Khemie

#9165 ¿De verdad te parece tan mal usar un botón que existe para evitar que se creen posts innecesarios o usar una ortografía que facilite a los demás la comprensión de lo que quieres transmitir? (además de que por lo menos lo último va contra las normas de este foro, pero bueno, no creo que eso le importe a nadie).

PS. No me he quejado de tu ortografía, ni de la de nadie desde hace bastante. Pero aunque parezca mentira hay gente que normalmente escribe así, no para hacer la coña como en este caso:

Por sierto bienbenida. No te abia bisto en el foro hantes.

Belias_1985

#9167 anda ya. No seas tonta. Khemie tampoco veo que lo diga a mala ostia y ademas aquí estamos para hablar del juego y demas. Y cada uno aporta su granito de arena a lo que sea. Así que te quedah bale?

Por cierto al que preguntó cuantas materias habría que pillar de esas de Poach, de 6 a 12 diría yo.

2 respuestas
Soraghatsu

Khemie es un buen tío y cuando era nuevo en esto, entre el y Zenon que ya no entra, me aconsejaron muy bien, yo personalmente, no veo que te haya dicho nada a malas, de todas formas, lo del doble post te lo dice a buenas.

Con respecto al tema:

#9157 normalmente suelo ser bastante gafe para estas cosas, sin embargo en este evento llevo bastantes chocobos, el primer dia me salieron 3 grupos y en el resto de dias diria que de 4 a 6 grupos mas (en total) que normalmente no es que sea gran cosa, pero alegra bastante el dia ver el grupo de chocobos, que te haces una quest y parece que te dan las Red Orbs de 10 quests xD

Joder, que mal lo del evento del ifrit, al final no llegue ni al Millon de puntos T____T me faltan todavia muchas TMs

B

Tengo hueco para 4 amigos mas. Si alguien necesita una manita de dps avisar y agrego! :D

1 respuesta
Belias_1985

#9171 que dps llevas? Yo tengo puesto al viejo con 719 de atk.

TheValien77

Dejo mi ID por aquí, tengo 6 huecos, Lider Olivia con 674 de ATQ (Subiendo su TM y 2 de Shine e,e) Eso si, avisar como os llamais en el juego porque tengo 30 invitaciones pendientes y me da pereza borrarlas de 1 en 1 xD
991,798,023

1 respuesta
Pupy

#9169 que materia es esa?
#9176 te agrego _

1 respuesta
Khemie

#9174 Caza furtiva.

#9169 Yo no tengo muy claro lo útiles que puedan ser esas materias, un 15% es bastante poco.

1
B

#9173 así mismo tengo a Olivia jaja! #9171 Tengo también elza y Noctis soy Daga, voy a buscarte thevalien. Dice que ya estás completo de amigos xD mi id por si quieren añadirme es:
613716496 y buenas noches a todos ;)

1 2 respuestas
raul323232

#9176 invi enviada. Rank 103 - Orlandeau, Noctis, Olive, Dark Fina y alguno mas por aquí.
Normalmente estoy por forocoches y reddit, pero el otro día me enteré de que por aquí también hablabais del juego así que no descarto leeros de vez en cuando :)

(Soy RaH)

2 respuestas
Migue82

Ha falta de la llave 5 y 10 todas en mi poder intrigado por lo de la rana por lo de el mago que te echa de la sala y por parte de los bosques que no se puede acceder por otra parte la exploración de la biblioteca es muy buena ya era hora de una exploración en condiciones a mi parecer la mejor la historia muuuuuy facilona ligthing, artemios cupido, cecil,exthead y noctis

1 respuesta
B

#9178 La 10 no está disponible por ahora, las demás son todas obtenibles.

El otro día vi que decían que ninguna unidad aparte de Olive llegaba a 1000 de ataque, pues ya vi 2-3. Un Noctis y un Orlandu con el super anillo. Lo curioso es que de 20 anillos que he hecho no me ha caído ningún material para crear ese anillo.

1 3 respuestas
TheValien77

#9176 Como no, bugs que gumi no arregla xD, ahora te mando invitacion .-.
#9179 Ni te calientes, o son P2W que farmearon a saco el dia del año nuevo chino o son hacks

1