Final Fantasy Brave Exvius #HG

Migue82

#9178 he conseguido la llave número 5 al hacer la misión en myssidia de la adavina al volver hablar te dice que ha tenido una visión y ya se accede a la parte del bosque y hay la llave 5 además de otras cosas

Migue82

#9179 si yo tengo uno añadido con olive más de 1000'atk basto basto y he avistado y probado noctis de 900 además gilgamesh y otros con casi 1000 tienen Tm anillos algunos serán hacks otros no se..... Y he fabricado anillos y aparte de algún alcryst fino no ha habido nada más de objetos..... Será una leyenda.......

Belias_1985

#9177 agregame. Llevo Orlandu, y tengo a Noctis también. 760 087 147. Beli.

En breve me saco Blade Mastery para el viejo.

Khemie

#9179 Ha pasado ya un tiempo desde que lo metieron, pero me parece una sobrada muy grande lo que hay que farmear para conseguir ese anillo, no sé si habrá alguno que lo tenga de manera legal. Sin ese anillo el Orlandu que he visto con más atk ha sido 980, con esta build:

Orlandeau 6 Star
FFBEDB Unit Calculator
Right Hand: Excalibur +120ATK+Light Element
Left Hand: Genji Blade +107ATK
Head: Black Cowl +28ATK+25DEF+25SPR+100%Sleep
Body: Brave Suit +51DEF+15%ATK+15%MAG
Accessory 1: Genji Glove +10%ATK/MAG & Dual Wield
Accessory 2: Bracer +30ATK+15%HP
Ability 1: Power of Creation +30% ATK +30% MAG
Ability 2: Blade Mastery +50% ATK Katana
Ability 3: Quick Assault +30% ATK +10%Evasion
Ability 4: Quick Assault +30% ATK +10%Evasion
Pot Stats: HP: 390 MP: 65 ATK: 34 DEF: 26 MAG: 26 SPR: 26
Esper: Odin HP:5450 MP:3955 ATK:6250 DEF:4310 MAG:2075 SPR:2270
Total Stats: HP: 5869 MP: 246 ATK: 980 DEF: 269 MAG: 252 SPR: 189

Con esa misma build un Noctis llegaría a 948 atk.

1 respuesta
Migue82

Mi id 742244690 sephirot de grupo llevo ligthting artemios cupido cecil exthead noctis tengo en reserva casi de todo y todo subido y jugando a diario

Fenix77

Igual libere unos espacios... tengo 4 libres... Llevo a Orlandu con 787 atq, a falta aún de la Gengi Blade y maxearlo con tarros... Mi id:432,438,683

Wallack

Aqui dejo mi id por si alguien necesita a mi Olivia: 356392846. Cuando me agregueis decidmelo.

Sobretodo para los principiantes, mi Olivia 1 shotea todo lo del evento(excepto chocobos que tiene que tirar 2 aoe).

3 respuestas
Mannichi

#9187 te acabo de agregar mi nombre es igual que aquí Mannichi con Noc: 864 atq

B

#9184 Para los que meten miles de dolares no lo veo imposible xD en todo caso, prontito vendrá la maestría de gran espada y será más fácil llegar a esas cifras. De todas formas tal y como está el viejo en este momento, le da un paseo a todos los demás dps, ojalá subiesen a Agrias ahora para aprovechar bien esos Orlandus de amigos completamente rotos xD.

1 1 respuesta
VashStampida

Que me recomendáis para el dragón bicéfalo? Llevo Orlandeau, Chizu, Cecil, Exdeath, Refia y preferiblemente el Noctis de Zephir porque en rank 46 no encuentro nadie chetado. Me siento orgulloso por sacar mis primeras TM y, entre eso y el viejo, me ha cambiado el juego completamente :D
#9187 puedo agregarte?

2 respuestas
B

#9177 gracias :) ya acepte a todos los que enviaron amistad, gracias a todos, que tochos ups jeje. Raúl pues bienvenido al foro! Por cierto esos anillos que tienes los quiero! Me podrías decir que pide la elaboración?

Pupy

#9187 te agrego, yo normalmente llevo a luneth y estoy sacándole tms también. De nombre igual que aquí _

1 respuesta
B

#9190 yo te recomiendo que no uses ninguna habilidad ni magia contra el. Y que solo uses ataque normal, más escudos y curas, llevar curadora

1 respuesta
VashStampida

#9193 que usa contras? Tengo Orlandeau y chizu con unos 500 de ataque solo

Jierdan

Con esto de no curarse en arenas, un equipo noctis auto-cura, minfilia con guarda de los dioses, dark fina contrataque magico, noel contrataque mágico y exdeath, es un gusto ver como lo sueltan todo a la vez, xD.

TXEMARIA

Os dejo la ID de mi cuenta antigua , ahora os tengo puesto a Firion con los anillacos Elite , que se baja solo en el evento a los elite y todo que se mueva , me quedan 2 huecos.
Nick Txemaria level 95 ID: 590.830.075

Quien quiera invite que postee con el nick gracias

1 respuesta
VashStampida

#9196 te he agregado Vash/Exdeath de líder

1 respuesta
TXEMARIA

#9197
Edit: ok ya esta

Gin-Light

Cortan la historia en la mejor parte, que odioso xDDD todo a trozos...

Khemie

#9189 Excepto el Brave Suit y los Gengi Gloves, donde antes hay que conseguir a los 5* base poseedores de esas tm, el resto es más o menos asequible.

Por suerte esa materia que comentas la podremos tener todos y a Agrias también la mayoría, porque que salga Orlandu ya es más complicado con los rates que tienen esas units.

1 1 respuesta
TXEMARIA

Os pongo en antecedentes ...
Al tener 2 cuentas (la antigua de Firion,2 Darkfinas,Cod , Chizuru etc.. y la nueva de Noctis , Orlando y Chizuru) me cuesta bastante tiempo al dia generar todos los eventos con el movi,perdiendo tiempo y recarga de energia u orbes para arenas.
Ya en casa uso el Memu para una cuenta y el Nox para otra , así puedo estar haciendo todo a la vez y gasto menos tiempo , no se si dejar una cuenta y quedarme solo con una , me fastidía por que una esta over en fisico y la otra over en magía es una guarrada y un gran dilema...

Mientras tanto me veo como estos caballeros delante de las dos cuentas , jugando sin parar... ;( ;( ;(

1
raul323232

Sigue habiendo grupo de telegram o murió?

1 respuesta
Khemie

#9202 Sigue existiendo.
https://t.me/joinchat/AAAAAD7iTBycOxF4RmfLEQ

VashStampida

Desde antenolla hasta gilgamesh del tirón. Nunca pensé que fuera capaz de hacerlos ya :/

Alguien sabe para que es la TM de Orlandeau?
#9205 Gracias! Tiene muy buena pinta la verdad

2 respuestas
Khemie

#9204 Es un accesorio que da 3 habilidades:
Crush Accessory - Physical damage (1.9x) and decrease all elemental resistances (30%) for 3 turns to one enemy. MP: 20
Spirit Blade - Physical damage (1.6x) and magic damage (2.2x) to all enemies. MP: 20
Ultima Sword - Physical damage (2.5x) with ignore DEF (25%) to one enemy. MP: 60

Carpeti

#9204 Es una TM bastante mala. No creo que merezca la pena sacarla.

Belias_1985

Vaya. Nadie me quiere agregar o que? Lo vuelvo a poner. Líderes Orlandu 795 atk/Noctis 781 atk. ID 760087147 ign Beli.

4 respuestas
Wallack

#9192 #9190 os he aceptado

#9207 te acabo de agregar, necesito más orlandus por el bonus XD

Fenix77

A alguien más le parece genial esos lotes de 0,99€??? No tienen límite de compra?? alguien ha comprado o piensa hacerlo? Estoy por echarle unos euros al juego XD

#9207 Te mande una invitación

2 respuestas
B

#9209 me parecen más o menos, pagas 1 euro por una tirada y después salga una luna.. jajaja a euro, euro... Ten cuidado que te picas!
Ves? Acabarás viciado jajaja, está bien el lote por supuesto. Pues ale aprovecharlo, y si es todos los días (cosa que no se) te vas a buscar la ruina xDD

1 respuesta