Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#9207 yo creo que ya te tengo
#9209 Yo no compro... lo que cuesta dinero ni lo miro :p

1 respuesta
Fenix77

#9210 quería saber un poco vuestra opinión... 1 ticket, 70 de energía, 10 cactiliones y 10 gilonios grandes por 0,99€, no lo veo mal.... como dices me pueden salir basura pero incluso así no compensa un poco también todo lo demás? El problema de picarme va a ser como no tenga límites ese lote XDDD

Belias_1985

Por 1 leuro yo lo compro todos los días jejej

1 respuesta
Fenix77

#9211 Si yo soy igual, pero te juro que este lote me resulta demasiado tentador XD

#9213 Creo que voy a pillar algunos ^^

Belias_1985

Gracias por aceptar Fenix!

1 respuesta
Fenix77

#9215 un placer bro!! No te tenía XD

Pasnake

Este juego es un "atrapahoras" y "atrapavidas", no te diviertes para nada, te pasas todo el dia farmeando, pendiente de las horas, te consume bateria el movil que no veas y encima te lo va jodiendo poco a poco, los rates de invocacion el % para que te salga un 5s son infimos, las recompensas de los eventos dan risa, hay gente con chetos jugando, la compañia se burla de Europa poniendo cosas que en Japon son mucho mejores, si quieres buenos personajes te toca poner pasta para que te salgan 5s, es un p2win, etc...

Yo por suerte ya lo dejé hace 2 semanas, me consumia muchas horas y no me divertida para nada, ahora estoy con la Ps4 y Pc y no veas el cambio, me divierto y no estoy todo el dia farmeando como un chino

Un saludo

1 respuesta
VashStampida

#9207 yo también te agrego! Tengo a Orlandeau también aunque voy cambiando de líder. Llevo a Exdeath

1 respuesta
Gin-Light

¿Alguien le pasa que Snowy Woods/exploration tenéis una parte de arriba a la derecha que no os deja pasar y deberías poder pasar?

1 respuesta
Belias_1985

#9218 decidme nombre ingame para ubicarme. Tengo 32 solicitudes y como que me lío jajajaj

VashStampida

#9218 cierto xD Vash en el juego

raul323232

#9219 Debes completar la misión de la adivina, y una vez completada debes volver a hablar con la adivina (entonces te dice una predicción sobre que te ve en la nieve o en el hielo o algo así, ahí es cuando ya se te ha desbloqueado ese camino)

PocketAces

Gasté hace 1 semana 20 tickets.

1 Orlandou 1 Noctis.

Worth :D

1
xeven

He estado haciendo rerolls para ver si me tocaba algo y no logre que me toque nada bueno despues de bastantes intentos, lo mejor opcion que tengo ahora mismo es: Amarant, Firion, Snow, Cerius, Sazh y Garland. ¿Vale la pena o sigo intentando?

1 respuesta
B

#9200 Igual no se pierde tanto, creo que a lo mucho un 50%, considerando tener todo lo demás igual quedas con buena unidad.

#9217 Depende de cada quien, yo cuando estoy fuera ni abro el juego. Y sobre las unidades... pues sí, son difíciles de conseguir, pero si le dedicas algo de tiempo libre al TM farm puedes seguir avanzando sin tener esas unidades base 5. Hay que tomarlo como un juego y no quemarse la cabeza, sé que cuando otros dicen que tienen esas unidades te puede molestar, pero así son este tipo de juegos con % xD. Espero que te vaya bien.

#9224 Sigue hasta que te salga Orlandu xD.


Nice, si nos gastamos 1000 dolares (really Gumi) nos darán cristales arcoiris en las tiradas. https://www.youtube.com/watch?v=M6qYIOgNQYo

1 respuesta
Y

Buenas tardes!
acabo de registrarme en este foro necesito amigos tochazos que no soy capaz de pasarme al +#(!#&#( gilgamesh...tengo 2 lightning y 1 esta casi a 600 atk pero imposible conseguir nada mejor :(
Algun alma caritativa con olivia o orladeau que se acerque a los 1000atk?
Graciass

Carpeti

#9225 Ese video es más falso que un billete de 4 Euros. Hoy es el día de los inocentes para los Anglosajones. De todas maneras Ziss se gasta esa cantidad en un par de videos suyos, a veces incluso en uno solo. 1000 Euros no es nada comparado con la pasta que se ha dejado en este juego.

1 respuesta
B

#9227 Jajajaja no era necesario decirlo, si se nota con solo ver el vídeo y las reacciones. Nadie se queda tan tranquilo al ver 3 cristales arcoiris en una sola tirada.

Por Reddit andan varias cosas graciosas, como el banner de Dark Souls xDD.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/62r07y/gl_mk_event_dark_souls_collab_banner_41/

1 1 respuesta
cuklin

¿Es acumulable lo de 10% mata que vale 1200 en el moguri?? si lo fuera tmpoco merece la pena, no? porque cambiar los 4 slots x un mata +40% en total pudiendo llevar en su lugar atque 15% o 30% etc.. que creéis?

3 respuestas
B

#9229 Esa materia es mala, si fuese de al menos 25% sería decente. Aunque si tienes unidades con materias como ataque 10% ps sí valdría la pena.

1 respuesta
Pupy

#9228 jajajaja evento has muerto !!!!! Que bueno!! !!

1
cuklin

#9230 valee mercii;)

Carpeti

#9229 Da 15%, no 10 y si, es acumulable aunque no se si merece la pena.

1
raul323232

#9229 Si te refieres a los Poach (no se su nombre en español) esto vaya: http://exvius.gamepedia.com/Poach

Si merecen la pena, son baratos y en la mayoría de ocasiones (en las que luchas contra enemigos en los que tiene efecto) son mejores que un ATK+15%, hay ocasiones en las que es casi tan bueno (o incluso mejor) como un ATK+30%

Había un hilo en reddit donde hacían los cálculos y salían estos resultados (esto es así por las fórmulas de daño que tiene el juego).

Yo recomiendo comprar al menos 9 (3 por atacante). Son baratas y nunca se sabe si vendrán bien para alguna situación. Pero bueno, si no consigues apenas red orbs pues entonces hay otras prioridades.

Pupy

Chicos os va bien el juego? A mi se me ha salido cargando en la pantalla de título, y después me ha entrado pero ha tardado muchísimo en entrar

1 respuesta
Fenix77

#9235 me acaba de pasar lo mismo...

Soraghatsu

Dios, que risa con el banner del dark souls jajaja

2
TXEMARIA

:D :D :D :D :D

1 respuesta
Pupy

#9238 a mi los que mas me salen son maxell, leah, Rizer, tronn , lisa, eldin , sarai, gimlee, Baurg y carrie!! Esos 3 pocas veces!!!

#9240 pensaba que salían con puntos de amigo. No recuerdo que me hayan salido con lapis,supongo que hará mucho que no me salen. Espero que siga así :p

1 respuesta
Khemie

#9239 Esos 3 no salen con friend points. Son casi igual de buenos que aquellos, pero cuestan lapis.