Final Fantasy Brave Exvius #HG

Migue82

Buenas alguno sabe porque pasa esto? cecil lo tengo con 6000 y pico de vida y en la arena me aparece con 7000 y algo es con el único que me pasa ha alguien le pasa algo parecido es un bug o se me pasa algo por alto..... Un saludo

1 respuesta
R

Hola chicos, alguien sabe donde puedo encontrar sabidurita, quiero despertar a refia, pero no sé dónde encontrar ese material

2 respuestas
B

#9241 Porque hay un buff esta semana para las unidades de esa saga. Todas las semanas ponen buffs en la arena para unidades que pertenezcan a la saga de turno.

#9242 Puedes poner el buscador de lo que te falta, ahí te muestra las exploraciones en donde caen los materiales de cualquier tipo. Agrego que el buscador está abajo del material.

1 respuesta
Arle

#9242 Mira si el rey moguri la vende, me suena que en el evento anterior yo le compre unas cuantas porque salia mas a cuenta que farmearlas

1 respuesta
Migue82

#9243 muchas gracias vaya despiste si es un león me come vaya tela... Jajajajja...

1 respuesta
B

#9245 Pero como te dice #9244, fíjate si las vende el rey moguri (por el evento), salen muy baratas y te sale menos energía que farmeandolas.

EspidifreN

muy buenas! llevo 1 mes y poco jugando y leyendos de cuando en cuando y me gustaria que me aconsejarais un pelin, tengo de equipo actual a chizuru 6, minfilia 4, cecil 4* exdeath 4* y agrias 4* ( no tengo tms de momento nada mas que un par de caza furtiva y votos de servidor del thancred ) cambiariais a agrias por otro? tengo a yitan, firion, nine, shine bartz y vaan ( basicos, pero son los que mas e visto nombrar como "fuertes" ) o sigo subiendo a agrias y la mejoro?

gracias por cualquier ayudita que aporteis :D

3 respuestas
Fenix77

#9247 Tanto Bartz como Firion tienen buen potencial. Son bastante versátiles y los podrás subir a 6*...A mi parecer mejor subiría a Firion, te puede sorprender.

1 respuesta
TheValien77

#9247 Dado que apenas tienes 1 mes y por las unidades que dices, te falta un Full Breaker, tanto Vaan como Agrias tienen rompetodo pero Vaan es más support puro (Aunque prefiero a Ingus que puede curar, quita estados y aparte los antis+) mientras que Agrias es más DPS/Support con rompetodo, coraza+y cura+ ya elige, pero necesitas full breaker si o si, de momento te recomiendo Agrias y si lo tienes, a Ingus

2 respuestas
ShaunZ

#9249 #9247 Y rain? ahora mismo es el mejor Full Breaker

2 respuestas
TheValien77

#9250 Si, solo por ser 6s (Lo que son stats bastantes más altos que los FB actuales) y aparte poder dar buff de ATQ/DEF/MAG/ESP, por lo demás nada destacable, si tuviera al menos Cura+ de serie si que seria una gran ayuda en muchas ocasiones pero no es el caso y tampoco puede usar magia verde...

EspidifreN

#9248 #9249 #9250 muchas gracias :D si que tengo a Ingus, ire subiendolo y mejorandolo tambien

Belias_1985

Me ventilé a Gilga en 2 turnos jejej... Ya va tomando color el viejo!

http://imgur.com/VgTljsq
http://imgur.com/5qlvueb

Por cierto, algún amigo mío tiene a Refia con dual cast?

1 respuesta
Alsef

#9253 Yo tengo Refia con DC aunque no se si te tengo agregado :D

1 respuesta
Belias_1985

#9254 me has mandado solicitud no? Gracias.

Lo que si, me haría falta con vit al menos de 4500. Si tuvieses un Muscle Belt o algo similar para cambiar por el medallon de agua te lo agradecería.

1 respuesta
TXEMARIA

Nuevo evento en en el canal de FFBE.
[Promotion Details]

If the total number of FF Portal Points earned on the Portal App during the promo period reaches 120,000, 600,000, or 1,250,000, all players can earn the following prizes!
• 120,000 points reward: Energy x45
• 600,000 points reward: Metal Gigantuar x5
• 1,250,000 points reward: Rare Summon Ticket x1
*Points are cumulative. Players will receive all rewards for point goals achieved.

[Collecting FF Portal Points]

By logging in through your Square Enix account, you can acquire "Portal Points" via the following methods.
• Daily Points (4): Tap the daily points at the top of the page
• View news (2): Tap the "Get Points" button at the very bottom of updated news articles.
• View videos (2): Tap on the thumbnail of each video.
• View topics (2): Tap the "Get Points" button at the very bottom of updated FF Topics.
• Play Triple Triad (4): Play one "Triple Triad" match to receive points.
• Enabling PUSH notifications: Users who have push notifications for the Portal App enabled will sometimes receive bonus points, courtesy of the staff.

PARA MÁS INFORMACIÓN---> http://www.square-enix.com/ffportal/eu/contents/170401.html

[How to Claim]

• Log in to the game during the following period to receive rewards:
May 8, 12:00 AM - May 31, 11:59 PM (PST)
May 8, 8:00 AM - June 1, 7:59 AM (GMT)
*Please claim your rewards by tapping the mail icon on the home screen in the FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS app.
*You cannot collect the item after the above availability has passed.

2 1 respuesta
TheValien77

#9255 Tengo yo a refia con DC y con casi 5K de VIT, te sirve?

1 respuesta
Belias_1985

#9257 totalmente. Pasame tu id que te hago hueco.

Por cierto, muy buen cambio el que acaban deponer aquí. Mas cómodo jejej

1 respuesta
TheValien77

#9258 ya la tienes y ya te tengo agregado xD en el juego me llamo Valien y voy con Olivia (O ahora con refia xD)

1 respuesta
Belias_1985

#9259 cierto xD. Esta tarde cuando salga del curro le daré. No te importa dejarla no?

1 respuesta
TheValien77

#9260 que va hombre y al que le moleste pues... que se aguante, más no puedo decir xD

1
B

Ala que bonito a quedado el foro! Me gusta el diseño de ahora, es más comodo :) saludos a todos!

1
Soraghatsu

Que os parece el nuevo evento?? Será april fools no?

1 respuesta
Carpeti

#9263 Tiene muy buena pinta. Tanto los personajes del banner como los objetos que se pueden fabricar.

1 respuesta
Belias_1985

#9264 la bandana esa o lo que sea pinta muy bien, y es como el downgrade de la Black Cowl... Me gusta mucho. Justo la andaba farmeando jejej

Jierdan

Yo mirando x encima tiene buena pinta todos los objetos, igual no son super top, pero algunos estan muy guays, y por ejemplo la daga de doble mano aunque no es lo mismo, para mucha gente sin dw, les va a venir genial.

Genomido

Buenas gente alguien sabe cuando entregaran las recompensas de fin de mes en arena?
una consulta mas, cuento con una dual wield y con la recompensa de fin de mes conseguire mi primera maestria de espada para mi chizuru, mi otro dps es firion, me recomiendan sacar otra dual wield para firion o sacar la doble magia para mi refia, cabe resaltar que tengo a yshtola bien maxeada. o deberia ir por alguna otra tm para reforzar a mi chizuru, tengo para sacar la de hayate, gafgarion, snow o shine.

1 respuesta
Carpeti

#9267 Normalmente las dan entre el 4 y el 7

Belias_1985

Valien tu Refia mola mucho jejej. Pude sacar la materia de atk 30%, pero no me arriesgué a matarlo con LB porque estaba medio chungo.

El viejito a 851 de atk, nada mal :)

Edito: con un par de cambios, lo tengo a 880. Brutal jejej

1 respuesta
TheValien77

#9269 guay, me alegra que ayudase ;) creo que la tengo bastante bien montada y casi sin TM(Solo lleva el de Y'stola) a ver si termino ya de farmear los TM de Olivia y Shine y me pongo con otros e,e es un suplicio... Pongo a olivia de nuevo:P

1