Final Fantasy Brave Exvius #HG

V

Creo que voy a empezar de 0 nuevamente, no tengo nada importante, todo basurilla.... algo bueno que sacar en el primer reroll para empezar con buen pie que tenga que saber? gracias

1 respuesta
Belias_1985

#9271 Orlandu.

1
B

No sé si fue el sueño o qué, pero no entendí nada del evento que viene. A ver si lo leo mejor cuando llegue a casa xD.

Lo que sí vi fue el TM del base 5, está bien guapo.

2 respuestas
valko

Actualmente en mi equipo voy con Noctis, Cecil, Ystola, y dos chizurus.. tengo a refia, minifilia, snow, woL, y firion subiendo.. he leido que hace falta un breaker.. alguno de estos lo es? Que breakers hay? Si no tngo niguno subo a Rain?

4 respuestas
Pupy

#9273 pues yo tampoco lo he entendido pero dije bah ya lo miraré después...y todavía no lo he mirado :p

Por cierto habéis visto esto? http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169175/anunciado-final-fantasy-xv-a-new-empire-para-smartphones/
Otro juego pero de ffxv yo voy a ver como es, aunque espero que no me guste porque bastante tengo ya con este :p

1 respuesta
Fenix77

#9274 Sube a Rain... Por ahora es el mejor full breaker...

#9273 #9275 parece que se podrá farmear esos huevos de los enemigos por todas las fases y exploraciones del juego... Para los que estaban cuando salió el evento del Rey Moogle de los pasteles, me recuerda mucho a ese....

1
Kradvieth

#9274 Wol y Firion te hacen de breakers

ismajj

Es muy raro no haber hecho ninguna invocación arcoiris a nivel 54 habiendo hecho ya más de cien?

Los que no habéis hecho reroll a la de cuanto os ha salido vuestro primer 5*?

3 respuestas
TXEMARIA

#9278 Yo para sacar a Noctis hice 33 rerolls

Edito : No tiene nada que ver con el apartado del post pero igual me sacais de la duda , ¿Alguien me puede decir si han añadido algun elemento nuevo que se pueda usar sobre html en el foro después de la actualización?

1 respuesta
Genomido

#9278 llevo jugando 6 meses y ni vista de un base 5 estrellas, es cuestión de suerte algunos no la tenemos.
#9274 De los que mencionas solo Wol y rain que tambien tienes, de momento rain es superior a wol en el rol de full breacker, aunque no sera por mucho.

TheValien77

#9274 Breaker es aquella unidad que puede bajar 1 o más stats basicas (ATQ/MAG/DEF/ESP) Los mejores breakers son aquellos con Rompetodo (Baja todas las stats de un golpe en un 30%) que son los que llamamos Full Breakers

Aunque hay otras habilidades que bajan stats como Rompecoraza o Antiescudo, lo hacen en un % bastante menor y no se suelen usar salvo en contadas situaciones (En este evento del tactics sin ir más lejos, como voy con 4 soleil no llevo FB, pero con Ifrit tengo en una de ellas Anticoraza, que hace el apaño y puedo hacer más daño :p)

1
Belias_1985

Que porcentaje baja Orlandu con sus breaks? 40%?

Fenix77

#9278 Depende totalmente del azar y la suerte... Aún así, habiendo hecho unas 100 invocaciones en total, no es nada raro que no hayas conseguido arcoiris... Gente que hace cientos de invocaciones en un solo banner hasta conseguir arcoiris y a veces ni por esa cantidad sale....

1 respuesta
ismajj

#9283 más de cieeen pero no se cuantas, al principio tiraba todos los tickets en cuanto me entraban al banner que hubiera y ahora solo tiro la diaria. Supongo que debería haber hecho reroll al empezar ahroa ya es tarde y no empezaría de nuevo ni de coña...

1 respuesta
Fenix77

#9284 yo empecé cuando salió el juego. No había bases 5* y no hice reroll... he conseguido solo tres arcoiris ( 1 kuja antes de los base 5, DKC en su banner que ya hace tela de meses y Orlandu hace poco). Te aseguro que me acerco a las 500 invocaciones en total. Algunos compañeros de por aquí han tenido más suerte en menos tiempo XDD

Pupy

El juego que puse antes no lo he visto pero he visto uno de sao super mono!!!

1 respuesta
NXTGG

Yo llevo unos 4-5meses y me han salido 4 arcoiris, pero 3 de ellos troll PERO MUY TROLL:
-Mercedes en el banner de noctis ya teniendola.
-Cerius de diaria teniendo 4 de ella y una ya subida a 6-estrellas.
-Randi en su banner, que es una unidad totalmente inútil hasta dentro de 5-6meses, y aun así seguirá siendo difícil combinarlo por su tipo de elemento.

-Y por fin, después de tirar hasta las zapatillas que tenía guardadas en el banner de la encuesta, 1 Noctis que me ha dado la vida :D

Y aunque he de decir que Noctis sí que ha sido game-changer, la verdad es que con chizuru/firion/cerius/mercedes, cecil, ling + refia/luka + amigo me costaban pero saqué la mayoría de eventos en ELT (y todos ellos después de conseguir a Ling y Cecil).

1 1 respuesta
Soraghatsu

Noctis hace de breaker, con warp break baja 40 de atq y def con vial electro 30 de magia y spr

De los nuevos si no son april fools me molaría el de robar en área

Fenix77

#9287 Cierto es que te salga una unidad como Noctis te cambia y facilita el juego, aunque como bien dices se puede hacer todo el contenido y los eventos en Élite casi sin problemas, bueno El RAID de Ifrit fue una excepción, demasiado el ELT para mí, maldito Ifrit XDD

S

Yo actualmente voy con Mercedes, COD, rain, Emperor e Y`sthola, equipo bastante flojo, queria subir a cecil, ling y marie,alguna de estas dos cambiarlas por COD y no se si cambiar mercedes por chizuru, que opinais? ya que no tengo ningun TOP dps.

2 respuestas
Fenix77

#9290 Bueno a mi parecer quitaría a CoD por Cecil, te vendrá bien ese tanque sin duda y Ling por Rain, te va a hacer las veces de debuffer como Rain además de tener buffs para tu grupo ( poca vida que puedes equilibrar con materias pero trae 40% evasión innata) Mercedes no la tengo pero he usado algunas de amigos y la tenían bastante tochas, pega bastante bien (con DW y hachas buenas que ya hay no sería difícil tenerla como dps principal)..

A todo esto, es mi opinión personal y por supuesto de seguro hay compañeros que te aconsejaran mejor.

Edit: de Marie no digo nada porque totalmente desconozco esa unidad. Ni tan siquiera la use de algún amigo ni me moleste en investigar sus habilidades XD

1 respuesta
NXTGG

#9290 Coincido con lo dicho por Fenix77 Cecil y Ling son dos de las mejores unidades del juego en sus funciones (tanke y support/debuffer).

Yo llevé mucho tiempo a Mercedes + chizuru, y la verdad es que chizuru es mucho mejor puesto que tiene mejores habilidades (ataque aoe, dispel, ignorar armadura, etc.), pega más con menos equipo y con 2 chizurus puedes hacer cadenas para pegar mucho. Mercedes según tengo entendido necesita el hacha de su TMR para poder explotar su buen daño y el elemento agua.
Yo utilizaba a mercedes para bufar ATQ. a los dps, pero nada más pude la cambié.

COD es muy situacional. Es muy resistente por sus pasivas, es genial contra humanoides (mucho mejor que chizuru y mercedes) pero es difícil obtener buenas armas para él.

1 1 respuesta
S

#9291 #9292 Muchas gracias a los dos, seguiré subiendo a cecil(lo tengo 5 estrellas creo) y empezare también con ling y si consigo mas cactus subiré a chizuru.

1
TheValien77

#9286 Mm... viendo la tematica y un poco del gameplay del juego que dices es IDÉNTICO al Lords Mobile... Y ya digo que acaba aburriendo ademas que en ese tipo de juegos se nota una burrada el P2W y en el lords habia muchisimo (y los que más "Poder" tenian eran asiáticos xD un asco vaya)

También he probado el de SAO que dices, hoy casualmente de echo y el concepto me mola(Y si has visto el anime más todavia) pero lo de siempre... el puñetero idioma xD (Eso si, el sistema para pillar unidades es identico al FFBE, o tienes suerte y te salen unidades pepino o te aguantas)

1 1 respuesta
Pupy

Chicos que tal es garland? Merece la pena subirlo?
#9294 yo he jugado un rato al sao y también me ha gustado y Si! Me ha recordado algunas cosas a este juego!!

1 respuesta
Fenix77

Bueno, viendo un poco el vídeo del enlace que había en las noticias pues parece que tenemos ya los "enhacements" aquí o "Ability Awakening" Como dicen. Supongo que es lo mismo. Igual se viene de nuevo el evento de Ariana Grande (hay una habilidad nueva para conseguir) a mitad de mes. Incluso en respuesta a una pregunta de los usuarios que pregunta por las unidades de FF IX, que no hay ninguna a 6, dicen que pronto ( quizás no tengamos que esperar 6/8 meses para Yitan, viví etc a 6 XD. Curioso.

#9295 Yo lo tengo subido a la espera de sus 6*, que se pondrá basto, incluso ganará las 4 ranuras de habilidades de las que carece (ni idea de cuánto puede tardar)... mientras tanto no le veo utilidad a Garland...

1
cuklin

1- El nuevo evento que anuncian no acabo d pillarlo, habrá el evento en la grieta y a parte tendremos que jugar historia normal para los huevos, entonces, ¿¿Que habrá que hacer en el evento si los huevos salen en la historia normal del juego?
2- A partir de la semana 2 se viene cierto material para enchances deduzco..
3- La ciudad que dice que visites para el posadero la meterán para el evento como una más añadida? Y el mercader secreto que dicen puede aparecer en el mapa d esta ciudad, o en cualquier mapa del juego?? XD mucha info y poco detallada jajaj no me entero XD srry

#9256 Lo del evento este es como los habituales de la gente que usa portal app, que los que no la tenemos si en ella alcanzan los puntos todos los que jugamos bexvius recibiremos recompensas, nop?

2 respuestas
Fenix77

#9297 Sii es mucha información poco aclarada XD. Lo que parece que es seguro es que los enemigos tanto de las misiones como de la exploración dejaran caer huevos al derrotarlos (también se les podrá robar). Cuanto más avanzado juegues en la historia más cantidad de huevos podrás conseguir. el sistema de canjeo será similar al evento de Ifrit, invocas con los huevos para conseguir mats, catilios y demás cosas o algo así .... ya lo de la ciudad y el mercader y los huevos especiales ni idea XD

1 respuesta
Jierdan

Yo entendí, que a los monstruos de la historia les puedes robar huevos y tb los sueltan al morir. Al parecer hay huevos de varios tipos. Unos son para usar como monedas, otros creo que como materiales para forjar objetos, y las recetas se pillan en esa ciudad que aparecerá en el vortice, y el vendedor ese random vendrá materiales...o eso entendí. Ya veremos como es la cosa, yo tengo esta parte de historia sin jugar asi que aprovechare y sacare huevos.

1 respuesta
valko

Se me ha bugueado el juego, se me queda en la pantalla de cargando y al cabo del rato me dice q busque una zona con mejor cobertura.... lleva asi 2 horas y a un compañero mio si q le va. No lo tengo logueado con fb, y si lo desinstalo creo q me borrara los datos. Alguna solucion?

2 respuestas