Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

#9300 He mirado en "consultas" dentro del mismo juego. Dicen que reinstalándolo en el primer dispositivo en el que jugaste...

Pulaski

Para el evento hace falta ir por un determinado punto de la historia o algo?
Es q voy súper atrasado con la historia xD

1 respuesta
Fenix77

#9302 En un principio podrás farmear esos huevos en cualquier parte de la historia. Lo que si conseguirás más cantidad cuanto más avanzadas hagas las fases y exploraciones...

1
TXEMARIA

#9297 Si seguramente nos daran las recompensas a todos aunque no entremos via app

1 respuesta
TheValien77

#9300 prueba a cerrar la App y reiniciar el tlfn a ver que pasa

Arle

Vengo con mi ronda de preguntas semanales. He de subir a alguien para gastar algunos de los cactilios del evento y no se si subir un segundo Gilgamesh y cambiarlo por Emperor (que no me da la impresion de que haga demasiado daño) o subir a Y'sthola y quitar a Luka. Alguna recomendación?

Vale la pena comprar en el moguri mats para los cofres cerrados? hay algunos que den recipes bastante importantes?

Creo que es el momento de empezar a farmear TMR y me esta dando una pereza tremenda, voy a morir para sacarlos >.<

1 respuesta
V

#9279 como haces el Reroll en android? gracias

1 respuesta
TheValien77

Una pregunta sobre el trial de gilgamesh... Al pasar por el 50% el empieza a usar ataques AoE de Electro que paralizan, basta con un arma elemental de electro como el mazo del poder para sellarlo o necesita si o si magia o ataques hibridos?

1 respuesta
TXEMARIA

#9307
1 - Te creas una cuenta de facebook que no hayas vinculado al juego ya.
2 - Entras al juego empezando una nueva partida (si tienes metidos olos datos de otra , estando en el juego te diriges a MENU-->OPCIONES-->CUENTA y le das a cerrar sesion )
3 - Te debería quedar el juego asi
4 - Le das a "toca para empezar" juegas hasta poder invocar personajes (si ves que no te valen, haces lo mismo cierras sesion)
5 - Si no te ha funciona vuelves al apartado 4 PERO ANTES CERRANDO SESIÓN para descartar los datos que has generado, si alguna vez quedas conforme le das a vincular cuenta , metiendo los datos de facebook y te dira que si quieres vincular los datos del juego actual (los personajes que quieres) a la cuenta de facebook , y ya esta tienes vinculada la cuenta reroleada _

1 respuesta
V

#9309 mi cuenta de facebook, ya tiene personajes y esta subida a nivel 15 creo XD se puede ''reiniciar para hacer eso del reroll?''

1 respuesta
TXEMARIA

#9308 Con el arma con poder de rayo ya te sirve para sellarlo , pero debes golpearle con el para hacerle daño de rayo.
#9310 No , la cuenta que tienes vinculada ya no se puede reiniciar , te recomiendo usar el apartado 1

1 respuesta
V

vamos...que tengo que crearme si o si un face nuevo? no puede ser de google? un gmail y ya esta?

1 respuesta
TXEMARIA

#9312 Si claro , la cuenta en donde desees , solo era un ejemplo _

V

vale, gracias^^ y cual personaje me recomendais elegir?

TheValien77

#9311 Entonces el trial esta bugeadisimo... Uso a Rain con Mazo del poder y hoja de supervivencia + suelo magmatico (Sello Electro, viento, fuego y tierra) pero me sigue haciendo el Aoe de paralisis aunque lo golpee -.- muy injusto perder por un bug... Ya van 3 veces y ya me he cabreado, a reventar el soporte para que lo arreglen

1 respuesta
TXEMARIA

#9315 Vale te lo acabo de revisarlo bien y creo que solo lo cortas con ataques hibridos o magia de rayo a partir del 50% de vida del boss anteriormente con lo que quisieras , debe ser algo especifico ya que es el unico elemento que genera este ataque concreto , te dejo el link http://exvius.gamepedia.com/Gilgamesh%27s_Offensive

2 respuestas
V

#9316 que personaje me quedo en el reroll?

1 respuesta
TheValien77

#9316 ya lo había mirado en la wiki pero no me quedaba del todo claro... Entonces le pongo a bartz el tridente + excalibur y uso Hoja electro (se compra en Mysidia) asi sello agua, sacro y electro y con Rain lo dicho anteriormente y ya si lo tendría... ya podrian haber echo el metodo de sellado igual para todos y no uno que fuera el "especial" para hacer la puñeta xD

1 1 respuesta
TXEMARIA

#9317 Te dejo el listado (prioriza los de la Izquierda Physical Damage) http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Mi listado para empezar sería:
1-Noctis
2-Orlandeu
3-Lunneth
4-Olive
5-Lighting
6-Gilgamesh

Belias_1985

#9318 que equipo llevas y de amigo que pillas?

Por cierto. Ando liado con el farmeo de TM. Ya que veo que puedo pillar una healer con DC y me hago un trial tranquilamente, dejaríais de farmear DC con 2 Ludmilles? Yo creo que si en un caso me hiciese falta, iría Y'shtola con Refia y fuera.

Mi otro Orlandu necesita amor también. Si dejo de farmear DC, con cual sigo? Tengo:

4 Cecil
3 Shine
4 Hayate (3 ya les estaba subiendo su TM)
3 Gaffgarion
3 Snow
2 Miyuki
7 Lawrence

1 respuesta
Judas1493

Hola buenas, os llevo leyendo unos meses y os doy las gracias por muchas cosas por las que sino fuera por aqui no me hubiera enterado, ahora tengo una pequeña duda/controversia, tengo un exdeath 6s con los dos aretes y alguna bonificacion mas, pero no veo que la magia suba suficiente, mi pregunta es, en que deberia centrarme para poder subirle algo mas (por ahora acabo de llegar a 400)
Cabe decir que no llevo excesivamente mucho jugando, igual poco despues de principios de año. Gracias de antemano seguir siendo asi!!

1 respuesta
B

Qué pereza, tiré 5000 lapis y me sale Emperor xD hubiese preferido cualquier otro base 5, menos Emperor o Ace.

#9306 Iría subiendo a Y'shtola primero, por eso de que tiene Dual Cast. Y sí, son solo 3000 por los materiales para hacer 3 llaves mágicas. Hay varias cosas útiles dentro de los cofres. http://exvius.gamepedia.com/Silver_Chests

#9321 Quizás te falta meterle pots de magia para que el % haga más efecto. También puedes ponerle equipar sombrero que lo consigues con una llave de viento http://exvius.gamepedia.com/Equip_Hat y por ahí si tienes un buen sombrero sube más que con el 10% de lo que sería la ranura para materia.

2 1 respuesta
Judas1493

#9322 no habia caido en el equipar sombrero, de todas formas para las llaves de viento primero tengo que terminar con las de tierra no? muchas gracias por la solucion!

1 respuesta
TheValien77

#9320 de equipo uso:
Bartz con Excalibur y Tridente (+ rafaga eolica/hoja electro)
Cecil de tanque
Refia con DC (Obligatorio si o si)
Rain con espada de supervivencia (+Suelo magmatico)
Y de compi un noctis asi fuertecillo que vaya dando PM y tortas de vez en cuando. Este equipo funciona porque acabo de pasarmelo y haciendo 2 de los 3 logros xD me falta el de los items pero eso más adelante que es carisimo e,e
A lo de los TM pues lo de siempre, según necesidad: Necesitas una excalibur? O un gorro tocho que de ATQ/DEF elevadas? O un brazal que de ATQ fijo + % en VIT? El TM de Shine es interesante por el % de evasión, te puede salvar cuando menos te lo esperes xD

1 respuesta
Belias_1985

#9324 habia pensado en seguir con los 3 Hayate (tengo uno al 34% y los otros a 10%) y 2 Shine. Durandal me sirve para chain y creo que 30% mas de atk me ayudaría mas que una Excalibur. Gracias.

B

#9323 Sí, hay que hacer varias cosillas para obtenerlas todas, anda viéndote la wiki para no perderte.

1
cuklin

#9298 #9299 #9304 Vale jaja gracias a los tres.

Genomido

Al fin mate a gilgamesh, aunque solo consegui 1 logro y gracias a tu noctis zephir.

cuklin

Veis lógica alguna a que tenga dos yshtola y minifilia? serán útiles en algún combate dos de una u otra en un mismo team?? (teniendo refia y luka para el caso de yshtola)

En cuanto a las unidades repes de las que ya habéis sacado un tm, vendéis las que ya han obtenido tm (siempre guardando al menos una para la "colección"). Ej: 2 yitan, uno con tm conseguido y otro en proceso, el primero lo vendéis? o lo guardáis por algo? algo como x ejemplo darle a filtro por tm's y poder ver todos los maestro fiel obtenidos, por ejemplo.

Soraghatsu

yo voy a usar a yshtola en cuanto la tenga a lvl 100 no tengo dc y estaba usando luka, mi equipo se quedaria algo asi:

Yshtola
Cecilio
Noctis
Noctis
Ling