Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

Pues me dio una calentada y me tire un 10+1....y uno de ellos arcoiris...........orlan.....ramza!!!!!!....no me voy quejar pero joer, mi gozo en un pozo. El resto to morralla

2 respuestas
NXTGG

#9331 Pues no será Orlandu pero Ramza con los enhancements (que le llegan en el primer grupo) se convierte en el mejor support con diferencia, incluso ahora mismo en jp y su TMR es BIS.
Ojalá me saliese 1 a mí...

Soraghatsu

Iba a decirte eso, que me sonaba que Ramza era top buffeando con los enhances con salvajadas como esta:

+100% ATK/DEF/MAG/SPR while Singing (3 Turns) & AoE 1150 HP Heal w/ 8x Mod while Singing split over 3 Turns & AoE 20 MP Heal w/ 0.5x Mod while Singing split over 3 Turns

R

Sería recomendable sacar la habilidad de orlandeau del rey mogu aunque no lo tenga?, tampoco es que tenga suerte con las invos de base 5* ya que no me ah salido ni una (llevo jugando 4 meses xD).

2 respuestas
Soraghatsu

yo no la voy a sacar porque no la tengo, mira como es de buena, y a partir de ahi, planteate si te merece

valko

Para sacar las llaves tornado, hace falta desbloquear todas las llaves tierra primero???

2 respuestas
Pupy

#9334 a mi me sobraba y lo he comprado, tengo esperanza en que me salga en una de estas. Lo que no tengo muy claro es si comprar todas las armas....

#9338 precisamente el bastón es en el que tengo mas dudas

1 respuesta
Fenix77

#9336 Si no recuerdo mal, tienes que completar cada conjunto de llaves antes de poder acceder a las siguientes y su correspondiente bóveda de cajas fuertes.

#9334 #9337 Si ando sobrado suelo comprar todas las habilidades ( aunque no tenga esa unidad puede salirme igual ). Las armas igualmente... Son exclusivas y limitadas y prefiero tenerlas y no necesitarlas a necesitarlas y no tenerlas. En este evento no son nada malas las armas, quizás el bastón lo que menos gracias me hizo XD

Arle

#9336 No, tienes que seguir la cadena de quest que te pone aquí http://exvius.gamepedia.com/Vault

1 respuesta
B

#9339 Esa cadena que te dicen ahí, es precisamente para completar las llaves de tierra. Es como una mini historia sobre los ladrones xD.

#9331 Ps a mí me salió Emperor, con eso digo todo. Cuando salgan las mejoras nadie se quejará de que lo pongas como líder xD.

1 respuesta
Jierdan

#9340 jajaja, lo pondré o a olivia que de aquella espero llegue a los 1000 atq.
La verdad que tire pila x fina oscura, y me salio en una diaria.
Tire por ramza en su dia y me sale ahora....xD.
De los 5 base, además se Orlando, solo me interesaba mas gilga por el tm, pero pensándolo, ramza era el siguiente, asi que no voy llorar ni mucho menos, pero imagina mi cara al ver un arcoiris y banner de orlando.....................Jajajajaja

Edit: no lo imagines, de echo te paso con emperor, xD, una pena

1 respuesta
Khemie

#9341 A mí hace unos días, en este banner, me salió el segundo 5* base, tras más de 100 invos desde el anterior... y fue un Ace. :wtf:
Ojalá hubiera sido un Ramza (o incluso un Emperor).

1 respuesta
Genomido

#9342 tómalo por este lado, al menos ya no existen los arco iris trol, yo sigo esperando que me salga uno, hace tanto tiempo que no veo uno que ya hasta dudo de su existencia.

1 respuesta
Khemie

#9343 No es un arco iris trol (de esos ya me salieron 3 antes del primer 5⋆ base), pero tampoco es un pj top ni tiene una tm especialmente buena. Por lo que hace, parece más un 4⋆ base que el 5⋆ que en realidad es.

Obviamente no sacar nada es mucho peor, y lo peor es que no tienes ninguna garantía de que eso vaya a suceder pronto por muchos tickets o lapis que gastes.

Soraghatsu

De hecho me salio una Rydia 5 estrellas, y me cague en sus muertos

1 respuesta
Pupy

#9345 a.mi me salio azul, cambio a dorado....y salio rosa....

Soraghatsu

Lo bueno es que esa epoca ya paso, pero Gumi + alim + sqenix me deben un arcoiris de verdad xDD

S

Pues mi primera TM de yitan al 97% ya, me siento mayor... jajaja con la subida de chizaru y el arma de este evento + si consigo la de gilga ya tendria un ataque mas que decente(para lo que tengo ahora) que tengo una mercedes con unos 500.

TXEMARIA

Bastante gente suele preguntar donde recolectar cristales + y con altas posibilidades de sacar varios , despues de tirarme muchos meses recolectando diariamente 4 veces , os dejo mis recomendaciones .

Cristales Sanctus +

Las saco siempre de Abandoned Orphanage/Exploration (ZOLDAAD) , tambien podeis sacar cristales de Hielo y de Agua

MAPA = [spoiler][/spoiler]

Cristales Hielo +
Al generar el Elite ring

te exige Sanctus y Hielo puedes sacarlas tambien de Abandoned Orphanage/Exploration (ZOLDAAD) , asi por el mismo gasto de energía puedes tener drop en 2 exigencías

MAPA = [spoiler][/spoiler]

Cristales Fuego +
Existen muchas posibilidades para este drop yo recomiendo 2 zonas
1 - Una sería la Forja de los enanos (DIRNADO)
En esta zona podras sacar tambien cristales de Tierra + aunque el drop a mi me sale menor en este apartado
MAPA =

2 - La segunda selección podría ser Surging Volcano (ZOLDAAD)
Tambien podeis recoger ademas de las de Fuego , de Tierra y de Aire

MAPA=[spoiler][/spoiler]

Cristales de Tierra +
Ademas de las 2 zonas anteriores , a mi me da más drop de estos cristales en Zadehl Westersand (GRANDSHELT) , en esta zona tambien podreis sacar cristales de Fuego + y de rayo +

MAPA=[spoiler][/spoiler]

Cristales de Oscuridad +
Esta es la más raruna ya que no tiene una zona definida , pero siempre suelo ir al bosque fantasma (GRANDSHELT) por el poco gasto de energía y que solo te pueden dar cristales de dos tipos , Oscuridad y rayo

MAPA=[spoiler][/spoiler]

Cristales de rayo +
Si solo deseas sacar cristales de este tipo te recomiendo ir a Timber tracks(ZOLDAAD) , el drop es bastante alto y ademas puedes sacar cristales de Oscuridad y Tierra

MAPA= [spoiler][/spoiler]

Cristales de Agua +
Recomiendo Maranda Coast (DIRNADO) , ya que conseguiras de Agua , Hielo y Aire , el gasto de energía no es alto

MAPA=[spoiler][/spoiler]

Cristales de Aire +
Esta es otra de las que es dificil concretarla pero a mi siempre me da buen resultado Windy Heights West (DIRNADO) , ademas podras sacar cristales de luz y de Tierra

MAPA=[spoiler]

Pero si simplemente eres un/a vago/a , puedes hacerte siempre la de Wind Shrine/Exploration (DIRNADO) que dropean de todas y asi no hace falta que te preocupes ademas de que suelen dar buena exp , lo malo es que cuesta 14 de Energía
MAPA=

Como explicaba en la introducción cada uno tendra su elección , esta es la mía que no debe ser la mejor es la que uso para hacerme los anillos Monarca,Dominante,Paladin y Elite

4 1 respuesta
Soraghatsu

muy buena aportacion #9349 , hoy despues del mantenimiento se supone que meten los awakening no?

TXEMARIA

Eso esperamos ,pero de Gumi me fió menos que de Montoro y ya es difícil ...

Soraghatsu

Es el batch 1 no? la verdad que los awakas de cecil me molan

1 1 respuesta
TheValien77

#9352 Yo estoy en un dilema de si mejorar primero a Cecil o a Refia... A Refia la ponen bastante bestia con la mejoras (Si he entendido bien, Envalentonar al máx da 45% de ATQ/DEF con un revitalia de 1150 por 5 turnos... una burrada vaya

1 respuesta
Jierdan

Yo hoy instalo memu y consigo arrancar la ap para empezar a farmear tms.....y justo me encuentro el mantenimiento.....jaja, vaya oportuno que soy

Hoy ya meten las mejoras de algunos personajes???, de eso no tenia idea, bueno es saberlo xD

Soraghatsu

#9353 Según entiendo yo, lo primero refia es en el batch 2 y el embolden recibe un revitalia de 1150 + un 8x segun tu bonus de heal DIVIDIDO en 5 turnos, por tanto, cada turno te curaria 230 + 1'6x mod de curacion

Acabo de ver que le quedan 3 h y media al mantenimiento T______T me voy a jugar al FF VII para evitar el hype

2 respuestas
TheValien77

#9355 No se, no no lo entiendo muy bien tal y como está puesto pero si es así entonces no merece tanto la pena aunque lo veía bastante cheto la verdad xD

NXTGG

#9355 Según entendí yo los enhancements vendrán la semana que viene o la otra, ya que en el vídeo decían en 2 semanas, algunas unidades del batch ni tienen 6-estrellas todavía y ni siquiera hay un aviso formal.
Del primer batch los enhancements son bastante mediocres exceptuando a Ramza (al que pueden nerfear perfectamente porque será OP de coj**** si sale así), Lightning que mejora un poco y Garland que es un chain-ender. Así que, salvo que por arte de magia me caiga un Ramza ahora, pasaré de los enhances.

Yo solo rezo porque Gumi se apiade de Randi(que esta en la mierda peleandose con Delita por ser el peor base 5-estrellas) y se acuerde del nerfeo que le pegó a Noctis y le meta enhances en un futuro.

PD: Gilga y DKC nada más reciban los enhaces serán top1-2

1 respuesta
Soraghatsu

#9357 el autorefresh en cecil lo veo bastante bien la verdad

1 respuesta
NXTGG

#9358 La verdad es que desde que tengo a Cecil no he sufrido por su mana nunca. Entre el bajo coste del taunt, cura, proteger y los usos de su ulti con tener cualquier replenishment de noctis, Ling o Bartz, o incluso él mismo usando un turno para 1 objeto, no hay necesidad de auto-refresh en mí opnión.
Casos distintos son los healers con o sin DC o las unidades con skills de 40+ manacost que deban spammear(casi todos los top dps), ahí el autorefresh obra milagros.

1 1 respuesta
Soraghatsu

si, pero #9359 nunca viene de mas, no se, aparte que te da tmbn una especie de autoheal que no se si se tira como counter, porque en el /r viene algo en japo y no tengo claro como va, no se, yo la verdad que si he sufrido de mana con cecil, y eso que lo tengo sin DC, imagino que porque me falta dps, por tanto los combates como el de gilga me duran mas " de lo que deberia " y se desgasta más mi cecil