Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

servers up!!!

2
Belias_1985

Como va este evento??? No me entero donde pillar los huevos. Haciendo exploraciones normales?

1 respuesta
Mannichi

#9362 cualquier combate de la historia, pero dice que en las exploraciones salen mas.
Dejare mi Locke para ayudar a robar mas

S

yo tengo puesta a mercedes con arrebatar, la cosa es los huevos arcoiris? como se consiguen¿?
Edit: acabo de hacer un multisumm de huevos y ahí te dan huevos arcoiris, azules y no se que mas.

Edit 2: se pueden pillar Huevos(que son accesorios) que se crean con los huevos azules y rojos que te los dan en la invocación de huevos.

1 respuesta
Mannichi

#9364 en los combates consigues Huevos de metal luego si te vas a invocaciones los puedes intercambiar por otras cosas y con suerte un arcoiris ( de momento solo estoy acumulando no he intercambiando aun)

TXEMARIA

Vais a accesorios y podeis crear varios huevos con los rojos y azules,que sirven para crear los items de los diseños comprados

1 respuesta
EspidifreN

que tal veis las unidades de este summon? acabo de tirar la diaria y me a salido xon ( creo que lo voy a usar un pelin por lo de poder robar a todos de golpe xD )

C

Entonces mientras farmeais tms recolectais huevos??

1 respuesta
mati91

#9368
Creo que mientras la mazmorra sea de las mas avanzadas en la historia te salen mas cantidad de huevos, acabo de hacer 10 rondas farmeando tm y no consegui ni 1 solo huevo, despues me fui a una de las nuevas mazmorras que agregaron en la ultima actualizacion y entre los huevos que robe mas los que soltaron los monstruos consegui mas de 500

C

Este evento lo veo una mierda, sinceramente jajaja

TheValien77

Hombre... Si puedes hacer las cosas tochas más de una vez entonces el evento está bastante fuerte, aparte, así aprovecho y hago las exploraciones que tengo pendientes xD

1 respuesta
mati91

#9371
Es verdad, ahora estoy haciendo las mazmorras de bosques nevados y por solo 6 de energia consigo 1.000 - 1.300 huevos (entre los que robo y los que sueltan los monstruos), a este paso creo que para mañana ya voy a tener todas las recompensas del evento xD

1 respuesta
TheValien77

#9372 Eso lo acabo de conseguir en el Boss del bosque, la verdad es que cunde llevar 2 lockes xD

Soraghatsu

A mi me ha salido el Xon y me parece muy bueno, la verdad, no solo por el robo en area si no que no me parecen malas del todo sus skills, pasa que te putean jaja

Edit: acabo de tirar 23 summon de huevos y me ha salido un king metal minituar OMG los han metido yeahhh

Belias_1985

El evento esta muy bien hombre! Mientras vas con tus units de farmeo de TM, te vas sacando como yo algún trofeo (estoy con item whiz, usando 30 items por run y llevo 3150) y encima te llevas megacryst y demas...

1 respuesta
mati91

#9375
Acabo de hacer una tirada de 5000 huevos en el banner y me salio un Rey mini cactilio de metal que da 100k de exp. ¿esto es nuevo o ya existian?

1 respuesta
Belias_1985

#9376 WAT

VashStampida

Soy yo o explican un poco (bastante) mal el evento?

B
spoiler
1 2 respuestas
Fenix77

#9379 Igual iba a comentar lo mismo. Dos veces en la última que comentas y más de 5000 huevos (robando). Está bastante bien. Jaja tampoco quiero estar todo el día de exploraciones.... XD

Edit: en un principio parece que mola bastante el evento y las invocaciones con huevos.... por premios no me voy a quejar, incluso decís que están los cactilios y gilonios más grandes?? Genial XD

1 respuesta
B

#9380 Está bastante bien ese lugar, hay veces que sacas 3000, pero por lo general son 5000.

Y sobre el evento, pues pensé que las unidades se podían invocar con huevos igual, pero era mucho pedir xD.

1 respuesta
Fenix77

#9381 bueno no sabía que había tanto margen Jaj aún así de 3000 a 5000 huevos +o- por 9 de energía es lo más rentable parece ser, no? ... igual tenía la esperanza de invocar La unidades con huevos XDD

2 respuestas
Belias_1985

En la explo del Invencible, 11k xD

1 1 respuesta
B

#9382 De misión al parecer sí, al menos es lo que yo andaré haciendo hasta que vea algo mejor, que no sea exploración obviamente.

#9383 Tengo una duda, ¿hiciste todas las batallas? si hiciste tan solo unas cuantas y saliste pues sí renta mucho más xD.

2 respuestas
Fenix77

#9384 mm 11k en la exploración del invencible?. Que basto. Imagino que en la última de Mysidia darán más aún. Lo malo es el maldito tiempo 20 min por exploración o así es una locura para farmear huevos..

Belias_1985

#9384 no la tenía hecha y tuve que recorrer todo por cofres y puntos de extraccion.

1 respuesta
cuklin

#9379 Que misión era la de d fina y veritas de turno?? No me acuerdo XD, Aunque x ahora seguiré historia que iba x mitad d zoldaad así avanzo xD
edit: en todas dan bien avanzadas, aunque con más energía xk valen 12 estas, las del invencible x donde voy me han dado 2829 + 878 robando.

1 respuesta
Carpeti

#9382 Estas unidades son demasiado buenas para que te las dejen invocar gratis, sobretodo la de 5 estrellas que tiene el potencial de ser mejor que Orlandu.

Fenix77

#9386 Aparte de farmear los huevos es una buena excusa para hacer las exploraciones que estén sin hacer XD

cuklin

Las recetas, tanto del posadero como del vendedor las pillo todas, del tirón, porque serán necesarias todas, no??
edit: ya he pillado todo lo que tenían ambos.

No entiendo mucha cosa xD, veo que alguna receta pide huevos chocolate etc que no capto de donde sacarlos, luego, no veo ninguna receta que pida huevos azules o rojos, n entiendo nada jaja, alguna guía? en wiki n sé verlo xd

edit: Veo que nos van a dejar secos de gils, tengo 8 millones xo las cosas son carísimas XDD y como no, la semana que viene aparecerán los enchances XDDD

#9366 Hmm TE refieres a lo que pregunto líneas arriba sobre lo de que no entiendo de donde salen los huevos que piden las recetas?? Tengo un anillo haciéndose.. jope.. 1d 4horas pa que termine, así no puedo ni ver las recetas, me da que gastaré 100 lapis para un espacio más..

1 respuesta