Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#9390 yo tengo receta de huevo de chocolate y de huevo grande creo que es la otra... creo que las cogí en un cofre donde mismo están a los que les compra que por cierto no les he comprado nada todavía...me he dedicado a seguir la historia cogiendo huevos que apenas habia empezado la parte nueva....

Mira si te sirve esto también, lo acabo de ver y lo estoy leyendo yo también a ver
http://www.braveexviuslatam.com/eventos/evento-de-temporada-cazadores-de-huevos/

NSFW
2 respuestas
Jierdan

Soy yo a la mision final con fina y veritas, que ayer hice y los mate de 1 golpe,....hoy son mas fuertes, no mucho, pero ayer con noctis y los mataba de un golpe y hoy duran el triple. Seran cosas mias?

2 respuestas
Vecindario21

Hola gente, ¿veis rentable el lote diario de 1 ticket + 1000 huevos de metal por 300 lapis? O es timo teniendo la tirada diaria??

1 respuesta
Khemie

#9392 Creo que han ajustado un poco la dificultad de algunos combates. Byblos en la última exploración antes no duraba ni un ataque si era un poco fuerte y ahora aguanta bastante más.

Soraghatsu

1 ticket por 300 yo lo veo los 1000 huevos son bazofia, en mi opinion yo si tiraria para pillar eso, el ticket es importante (aunque luego me toquen azules siempre xD)

Pupy

Yo lo he comprado y pienso comprarlo todos los días por el ticket... Así te sale otra tirada sólo por 300 no 500... y bueno los huevos pues ahí están.. tampoco vienen mal....

Carpeti

#9393 La tirada diaria es peor que un ticket, por 300 Lapis pillaría el ticket sin dudarlo.

Soraghatsu

es importante, porque el ticket extra no te limita a invocar en la diaria, por ejemplo, si te interesara otro banner, en principio tendrias las tiradas + los tickets y eso, el poder pillar 14 tickets mas a 300, es como tener 14 diarias mas por un precio un poco mas caro (50) los 1000 huevos son una excusa de gumi para pedirte 50 lapis mas

B

#9387 Es la última en Mysidia, vale 9 de energía.

#9392 Igual me parecía raro eso xD de seguro le subieron algo.

#9391 Sí, sale la última fase más la explo.

¿Alguien sabe dónde anda el vendedor misterioso? Edit: vale, lo meten la segunda semana xD.

2 2 respuestas
cuklin

#9391 Cierto!! gracias, olvidaba las dos recetas que pillas en cofres, no hay ningún cofre más escondido, nop??
Edit: suerte que os leo XD no me había percatado del lote 300 lapis xk no entro ahí nunca ya hahaha
Si bien es cierto que es altamente recomendable x ese precio un ticket tmb lo es que tuve malas expes en cuanto a mantener una sostenibilidad d lapis x si acaso con lotes parecidos en navidad etc XD entre diaria y lote (13 días! jaja) te fundes los lapis que da gusto :D
Pero los pillaré, claro, al fin y al cabo, salvo para tener para diarias siempre y algunos huecos d vez en cuando para qué están los lapis sino? XD

1
TXEMARIA

#9399 El vendedor misterioso esta a la derecha del mapa, lo que meten la semana que viene son más recetas del vendedor que esta dentro de la barra en la caseta,viene indicado en los avisos del mantenimiento
Hoy he sacado unos 110.000 puntos de los huevos, uso 2 posibilidades
1 sería Surging Volcano - Exit 8 de energía , faciles batallas para subir level sacando unos 2500-3000 huevos y altas posibildades de algun cristal sagrado que dropean los wivers sobre 110 de energia sacas unos 38-40k
2 Fina's Psyche Battlefield - Soldiers of Old Esta es batalla más complicada pero se puede con 5 personajes subiendolos de level y un noctis compañero por encima de 650 , 8 de gasto de energía sacando unos 3500-4500 cada run sobre 110 de energia sacas 50-52k
Ya casi tengo la daga preparada _

2 respuestas
Belias_1985

#9401 yo paso de pillar ese lote. Son mas valiosos los lapis que un tixket y 1k de huevos.

1 respuesta
Pupy

Yo lo que no se es si gastar los huevos (los de colores y arco iris) o esperarme a la semana que viene....vaya a ser que pongan las mejoras y utilicen esos mismos huevos....

1 respuesta
cuklin

#9403 Se puede craftear una vez pasado el evento?? o lo de que tarde 0 en craftearse está pensado para que podamos hacerlo todo dentro d estas dos semanas???
#9402 HMmm nse que hacer, si los pillo tendre 13 tickets (solo) y todos mis arco han salido de diarias jajaa,
calculo: 6000 que tengo ahora- (300 x 13) - (250x 13)+ (190x 13) que ganamos al dia entre 100 de obsequio, 40 arena y 50 fijos de diarias...= 1220 lapis me quedaran en 13 días... no mola XD

Por cierto, creo que está bugueado o algo, el orbe helado (accesorio) al ir a craftearlo no pone ningún aumento de % de stats, y en la noticia del evento pone que tiene 15% atq y mag. ¿Cual es la realidad? XD

1 respuesta
B

#9401 Jaaajajaja entonces de vendedor misterioso una mierda XD, pensé que sería algo de buscar a alguien por el mapa del mundo, pero meh.

#9404 Yo creo que sí, siempre se han podido crear las armas/armaduras/accesorios fuera de los eventos, siempre y cuando tengas todo lo necesario.

Voy a gastarme 130K huevos, a ver qué me sale.

1 1 respuesta
cuklin

#9405 #9399
Ok thx:)
Sabéis que es lo que sale en la wiki debajo de misidia? algo así como "finas Psyche", como sale como desbloqueado en la wiki me pregunto si será algo que hay que desbloquear de era no lineal, o bien si es un contenido aún no accesible. http://exvius.gamepedia.com/Dungeons

1 respuesta
B

#9406 Esa es la "mente de Fina", es parte de la historia.

1 respuesta
cuklin

#9407 Vale, gracias Zephyr11

cuklin

Dato curioso, aquellos a quienes les salga la base 5 actual han triunfado, no por lo potente que parece ser, que tmb XD, sino xk me han salido ya 5 moguris 5% de su tm (la espada). Ojalá olive hubiera tenido algo así ya que es tmb una unidad totalmente dependiente d su tm para ser optimizada al máximo. Hablamos de que en 4 días tienes el tm a la vez que haces un evento provechoso como este.

Soraghatsu

la 5 base tiene una pintaza de la ostia, pero claro, todavia tengo que echar cuentas (si me sale) , de si renta más el duelist pose que tiene o DW porque viendo que da 7 hits la tocha de hielo, me lo pienso xD

1 respuesta
Carpeti

#9410 En reddit dicen que DW es mejor. También la compararon con Orlandu y decían que era más fuerte que este (entre un 10% y un 60% más de daño).

El problema es que el elemento hielo es bastante malo actualmente. No hay armas fuertes de este elemento por lo que si quieres poner al finisher a hielo tienes que sacrificar ataque.

1 respuesta
NXTGG

Yo tiraré diarias hasta que caiga un xon, si es que cae, y pararé. Freyja esta no me parece tan buena por lo limitado de su equipamiento y el hecho de que no va a haber tantos en amigos(a diferencia de orlandu) para chainear correctamente.

1
TheValien77

Chicos, recordad que el TM de Aiden da autoREFRESH y es una túnica, esa TM es casi esencial para un Healer (Así como dato curioso) en el evento está mal traducido (Para variar)

1
Soraghatsu

#9411 si, eso es lo que habia pensado, aparte y te pregunto porque parece que estas mas enterado que yo, si no me equivoco el DW al atacar con ataques fisicos, el golpe de la segunda arma coge el atq de la segunda arma y el de la primera coge el de la primera, pero te pregunto, en ataques hibridos con DW, la magia coge el total en ambos golpes no?

2 respuestas
NXTGG

#9414 Con la Mag pasará igual imagino, DW son dos ataques independientes 1 con los stats de cada arma y solo se comparten mods del ataque (status y elementos).

PD: hoy una shyne... :D y yo esperando al Xon... asco de ley de murphy T.T

VashStampida

Hola chicos/as, buscando a Fryevia para encadenar con Orlandeau me ha salido Olivia en el 15° ticket, la verdad no lo esperaba para nada. En menos de un mes me pongo con mi tercer base 5 y eso que estuve a punto de dejarlo.
Bueno más allá de la suerte os quería preguntar sobre ella y su equipo:

  • ¿Qué debería ponerle?
  • ¿Debería cambiarla por alguien de mi team? (Orlandeau 500ATQ, Chizuru 500ATQ, Cecil, Exdeath y Refia)
1 respuesta
Jierdan

Los que useis memu para farm de tms...que falle algun click es innevitable??. Si lo dejais minimizado sigue funcionando igual y puedes usar el pc para navergar sin problemas?

2 respuestas
Jierdan

#9416 maxeala, y solo asi se pone cerca de 610 atq. Si ya la sacas su tm, se va facil a 860 como la tengo yo, y eso que la materia 30% atq la tiene puesta noctis. Si tu chizu no esta muy tordo, olivia es top 1 junto con el viejo.

1 respuesta
VashStampida

#9418 muchas gracias! Y algún consejo sobre ataques o cadenas que se puedan hacer? O simplemente para finalizar por ejemplo dos ruinas divinas? Estoy verde en los timing

2 respuestas
TXEMARIA

No quiero hacer publicidad antes de nada , simplemente dejo el mensaje por si alguno esta interesado en revisar algun truco de FFBE , cada cierto tiempo os subire videos a mi canal de twich me buscais por mi nick , asi no posteo propaganda ni nada parecido , os acabo de subir lo que explique del drop de los huevos con las 2 zonas por si os interesa , ya que veo que visionandolo es bastante más facil de entender como maximizar la energía