#9419 con los dos Orlando nunca hice chain pues no tengo. Pero eso lo vas puliendo, normalmente sueltas el ataque de olivia esperas a que impacte en el enemigo y sueltas los demas ataques y suele salir bien. Mira tb x youtube.
#9417 Si, a mi también me fallaba bastante, se me iba a la exploración y me jodía el farmeo xD, luego probé el Nox y de momento ese no me ha dado fallo, eso si, si estás haciendo algo que requiera recursos del PC (Por ejemplo jugando a otra cosa) entonces si puede fallar, más que nada porque se ralentiza y los clicks pueden fallar... Por lo demás todo bien :p
#9419 Lo mejor que puedes hacer es cambiarla por Exdeath, con Chizuru y Orlandu tienes 2 DPS-Chainer y Olivia es DPS-Finisher, tienes un combo bastante fuerte ahí, si puedes también intenta sacar la TM de Bartz, mi Olivia sin Chispitas llega a los 714 (Con ATQ +30%), por cierto así como dato, chispitas tiene tambien Dos Manos (TM de bartz) incluida, así que si sumamos tienes un 100% de ATQ ahí, yo la TM de Olivia la tengo al 45% y podria sacarla ya con moguris, pero prefiero no hacerlo porque su TM solo le vale a ella y prefiero guardar moguris para otra ocasión xD
Edit:
#9421 Joder, es que si tienes 2 orlandus y 1 Olivia y cuadras bien la cadena haces un daño bestial, por ahí he visto que haciendo cadenas buenas con Olivia sacaba en torno a 4,3m de daño al Estangir
#9423 pero tienes 1...xD, yo ni eso y mira que me dije que no, pero me tire hasta las zapatillas x el....esta muy over, pero no me salio.
#9424 no sé si te servirá de consuelo pero una semana atrás tiré 18k lapis y 30 tickets por Noctis y nada... Todo recompensa ya verás
#9414 No se como se aplica la MAG en ataques hibridos. Supongo que será igual que como lo hace con la habilidad de Ace que funciona con DW.
#9417 Así es, como te dicen, normalmente no es que falle, es que tarda mas en alguna carga, mucho más, por lo que se pierde un click por el camino lo que hace que coincida con el siguiente dándole a exploración, como te dicen puede ser xk va mas lento el pc x otros programas. Se puede evitar tardando 15 segundos al terminar la misión que es donde suele tardar si el pc va cargado o más lento x lo que sea, pero claro, se pierde mucho tiempo y se farmea más lento. Aunque no es problema, pues seguirías gastando mas rápido que recuperando energía.
Lo de fallar el click puede ocurrir tmb aunque sinceramente, no lo he visto en directo como me pasaba con memu cada dos x tres, en nox ya directamente hice doble click en cada click, excepto en el de auto, en el que hago seguidamente y rápido (x si falla el click de auto) en dos de las 5 unidades, rápidamente y en los bordes externos del personaje (para evitar darlos centrados y que en caso de quedarte sin espacio o sin lapis le dé sin querer y me venda cosas o gaste lapis sin querer etc).
Prueba, a ver
Entonces la cosa esta en sacar las TM de Fryevia i Aiden? Siendo prioritario el de Aiden?
Sale a cuenta craftear la daga? Que item a parte de la daga es must?
#9431 Todos son buenos. La daga conviene pillarla salvo que te sobren los DW. La TM de Fryevia es bastante mejor que la de Aiden pero al ser base 5* es más dificil de conseguir la unidad.
#9429 ya estoy usando nox, no falla clicks, y la clave creo es darle tiempo a los clicks, y darle intervalo, yo se lo di de 10 segs. Asi de momento voy bien. Ya voy un 2% con varios, estoy subiendo 2 yitan, ludmille, shine y chizu
La daga es bastante mala, si, incluso aunque te de DW te lo da con un arma de 5, pero es mejor que no tener nada, compensa mas llevar arma 1 + daga que arma 1 sola
#9436 aunque no suba atq, gente sin dw y equipandola atacaran dos veces, algo es algo, van a bajar el doble sin farmear un tm. No es la leche pero esta bien
#9437 se supone que es menos del doble, el ataque del arma de la mano de la daga, debe quitar muy poco, lo que tengas de atk base + items + 5
#9438 tienes razón, bueno, al menos si haces habilidades con debuffs o estados alterados tienes dos oportunidades de meterlo.
Mientras miraba mis unidades me acabo de dar cuenta que tengo a Ludmille y estoy sin moguris para subirlo ¿hay otra manera de subir rápido el TM?
Y una duda, tengo unas 17 llaves mágicas, en q cofres me recomendáis usarlas??
Para los que no estén muy convencidos con la daga...No se donde está el problema? XD Me parece un pedazo de equipo.... por muy poco ataque que sume, algo es algo además de tener la posibilidad ( lo más importante) de atacar dos veces o hacer doble habilidad. Si no tenías DW esto vendrá bien y si tenías pues se puede aprovechar en la Arena por ejemplo... Solo tengo un DW y lo tiene Orlandu... está daga me viene de lujo para mí Chizuru en la Arena... no iba a hacer más daño aunque la daga tuviera más ataque pero si pego doble ahora XD. Lo malo si acaso es solo poder hacer una XD
#9444 la receta de la daga pide un huevo de cristal del que solo puedes comprar una unidad...
#9445 Se pueden hacer varias , yo ya tengo una y me han dado otro cristal creo que al hacer ese arma , pongo foto
Luka puede equipar la daga???. En caso afirmativo, seria como tener dualcast, no??? Es que no puedo mirar ahora los equipamientos de luka. Creo que no puede, seria buenísimo
Edit: no puede, una pena.