Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Ale, evento pasado y moguri al saco, no ha sido muy complicado pero tampoco ha sido fácil(El dragon mete confusión y por turno se quita estados alterados y recupera 50k de VIT), eso si paso de hacer el reto de PM+15%, party de 4, para el dragón este no es para nada fácil y no compensa el esfuerzo por lo que dan(Si fuera un ATQ/MAG+20% ya si me lo pensaba xD) lo bueno es que ya una vez pasado podemos seguir dandole al TM Farm xD
Por cierto, en este evento dan un escudo ardiente (+50% de resis al fuego) Si no tenéis ninguno y no lo habéis encontrado, buscadlo porque ayuda mucho en según que eventos

2
Gin-Light

para farmear TM básicamente es repetir el primer mapa incontables veces ¿no?

1 respuesta
cuklin

#10472 editado: La de 1 de energía del templo de la tierra, si xDD
yo tirare en las dunas creo hoy y mañana, pa subir los dos setzer ke tengo, luego ya farmearé tm xDD

2 respuestas
valko

Yo tmb he matado ya al dragon. La Setup por si a alguien le ayuda: Minifilia Guarda de fuego + guarda contra confusion ( Cada turno una, menos cuando tenga el limite ) Yistola curando a toda la party y de vez en cuando metiendo buffos de def y esp. Cecil tanqueando y curando si yistola andaba justa. Noctis con cobertura, lazaro + ( si me mataban a cecil) y vial hielo (-50% resis al hielo). Setzer metiendo dados y de vez en cuando echando algun eter a la party. Orlandeau (amigo, gracias fenix :D) a bolazos (no me acuerdo del nombre del ataque, ese que hace cadenas) y si me quedaba sin pm a impactos nortrños. He tardado 30 mins en tirarlo pq el cabron de el se se cura 50k cada turno...

1
Soraghatsu

#10473 la de 1 de energia del templo de la tierra, la que tiene 2 batallas, es la mejor, menos energia y menos batallas, ahora claro si estos de gumi hicieran algo bien, pondrian en vez de 10% de ganar 0,1% de tm por mision te pondrian eso por cada punto de energia gastado, pero bueno, es gumi...

1 1 respuesta
Pupy

#10473 te acuerdas cuanto dan de exp en la cámara de la exp? Es mejor los cactilion? Para subir un pj? Yo hace tanto que no hago ninguna de las 2 que ya no me acuerdo... y ando igual que tu subiendo mi 2 setzer!!! _

1 respuesta
Soraghatsu

#10476 a menos que tengas objetos de exp. las dunas son mejores, segun la wiki la camara en el nivel tocho da 31k a repartir entre 5

1
Belias_1985

Pfff en 3 turnos me ventilé al dragon. O los eventos son muy fáciles o las units muy rotas xD Orlandu x2, Noctis, Refia, Cecil y Minfilia.

1 1 respuesta
Fenix77

Yo hasta la noche no podré hacer el evento tranquilo pero os voy leyendo XD ya me hago una idea de que equipo llevar. Hay una Antenolla delante del dragón en Élite no? Es igual a la del trial??

1 respuesta
Belias_1985

#10479 que va, es bastante inferior. Pero segun me dijeron hay que reventarle los tentáculos primero.

Tengo que repetirlo, qe me dejé un cofre justo antes de entrar donde esta el cristal, y no me dejaba volver atrás...

1 1 respuesta
Soraghatsu

Me acabo de sacar la tm de shine, ahora mi noctis va con 82x de atq o asi, vamos a empezar el farmeo serio, lol, 4x ingus y chizuru a ver si en 2 o 3 meses tengo 4 tms de ingus y la tm de chizuru

1 1 respuesta
Jierdan

Con mi main team cecil, noctis, olivia, ysthola, minfilia y un amigo tocho no creo tener mayores problemas contra el elite. Luego iré, me esta viniendo de perlas estas dunas cactilion, muchos personajes x subir. Subire varios, acabar el evento y tm farm.

Fenix77

#10480 va perfect!! Gracias bro... Alguna vez me ha pasado eso de repetir por dejarme un cofre XD

#10481 Donde estarás Shine?? :( Loco por qué me salga al menos una XDD

2 2 respuestas
Soraghatsu

pues shine tengo yo unas cuantas.... #10483 la verdad, tengo muchos pjs buenos de tms, ahora claro, subelos tu xDDDD de aqui a un año o 2 ya tendre buen repertorio de tms lol

1 1 respuesta
Fenix77

#10484 Tampoco es que me queje de unidades y menos de base 4*. Por ejemplo: Gaffgariones, Snows y sobre todo Agrias ( ya me sobran ) los tengo a la orden del día. Pero solo hace falta que quieras una en particular para que no te salga XD. Como no aumenten los Moguris que dan igual tengo Tms de sobra para meses

Mustang22

Por fin conseguí mi segunda tm (bm) y ya tengo a Orlandu rozando los 900 de ataque, ahora no se si sacar un segundo dw o la excalibur (llevo usando a Cecil regularmente desde hace 5 meses y solo va por el 15%, que tristeza xD).

Si alguien me quiere agregar, tengo 11 huecos: 268390588

1 1 respuesta
Fenix77

#10486 Saca la excalibur para Orlandu. Imagino que estarás usando Durandal XD Te mande invitación.

D

buenas tardes gente, tengo una duda, estas son mis unidades y mi equipo actual. no saco a agrias porque no tengo otro para usar magia verde, alguna sugerencia? gracias!

1 respuesta
cuklin

#10475 Ostras!! perdón, nse xk he metido dos de energía xDD lapsus con los dos combates vs la de 3 combates xDD
#10483 A mi lo que me ha pasado es tener que repetir x tener activado lo de que solo iniciar combate ataque automáticamente... xD al llegar al bos me atacaba auto (beginer y la siguiente) y no lo mataba con magia o no usaba el limite... xDD

1 1 respuesta
Fenix77

#10488 no está mal como lo tienes para las unidades de las que dispones. Rain podría sustituir a Agrias (rompetodo tienen los dos) aunque este te proporciona coraza+... Que no te da ninguna otra de las que tienes. Deberías tener en cuenta el 2do Setzer ( dos hacen mucho). Minfilia es puntual pero viene bien a veces por sus resistencias elementales y algún mago negro, aquí tu mejor opción es un Kefka, a no ser que tengas el equipo de Ariana y puedas subirla a 6*. Mi humilde opinión XD

#10489 Buah ayer se me olvido y entre a la 2da lucha contra Titan en modo auto.... Me fulminó en el primer turno jaja

1 1 respuesta
D

#10490
y porque cambiaria a setzer, por chizuru puede ser?
no tengo los materiales de minfilia, por eso no la uso, no puedo subirla ni siquiera a 5 :(
y el mago negro claro, mi problema es kefka, que no es muy bueno y tampoco tengo muy en claro por cual cambiarlo, porque healer necesito, tanque tambien jaja y un soporte me imagino que tambien por las resistencias elementales

gente por si me quieren agregar mi ID es : 113,558,472

1 1 respuesta
XtrmmX

Una duda, donde es el mejor lugar para obtener Cristal sagrado.

1 respuesta
Fenix77

#10491 claro hombre, healer, tanque, suport, 1 dps o 2 o 1 y un mago ya depende. Tampoco es que necesites cambiar expresamente a ninguno y más si te va más o menos bien o te apañas pero para darte un poco de versatilidad ante situaciones que quizás si necesites o te venga mejor esas unidades. Igual el 2 Setzer no te sea imprescindible pero si uno es bueno, dos son la ostia y encima encadenan perfecto ( Aunque no tengas DW para Tus Setzer, con dos haces dado doble X2 por ejemplo). Lástima minfilia, en un futuro podrás conseguir los materiales en otro evento...

#10492 Si no tienes unidades con el 100% de Tm se supone que la cámara del despertar (10energia) la más rentable por energía y cantidad.

2 respuestas
XtrmmX

#10493 Gracias por la respuesta, la verdad tengo pocas unidades con TM al 100%, por ahora intento subir a cecil, yitan, olivia, lighthing e ishtola (no recuerdo si se escribe asi)

1 1 respuesta
Fenix77

#10494 De nada. Con 4 o 5 unidades al 100% de Tm (unidades gratis como Ysthola no cuentan) al hacer runs en ciertas fases de coste 6/7 o así , las probabilidades de conseguir cristales sagrados es bastante alta y casi más rentable diría yo que la cámara del despertar...

B

#10463 Encima que esas son de 20%. Podría sacar el 15% fácil, pero nah...

#10478 Malisimo el evento, pero bueno, un mogu de 10% no viene mal.

La planta con estados alterados encima hace poco y nada. El Dragon meh, esperaba algo más ya que en Reddit daban consejos de llevar equipo de protección contra el fuego, antifuego++ y así... Al final lo único que tiene es harta vida...

Pereza entrar otra vez, no me gustó para nada el evento. Me falta la misión de no morir, ya que intenté usar a Ruby con un vial de Noctis y me maté solo un par de unidades... xD.

1 1 respuesta
Fenix77

#10496 igual creo que podría sacarlo fácil el Pm+15% pero meh. No era para tanto al final el dragón. Eso sí yo me olvide de que hacía confusion si no le pegaba con hielo/agua y me automasacre medio grupo XD un par de turnos para recomponerme y listo... yo ya mañana si hay ganas voy por esos 10 lapis que me deje igual XD

1 1 respuesta
B

#10497 Jajajaja no tenía idea que metía confusión, es que siempre le tiraba hielo con los 2 Noctis y Emperor xD. Igual quizás mañana saque los 10 lapis, ahora ya ando muy cansado T_T.

1 1 respuesta
Fenix77

#10498 parece que si le pegas con hielo/agua sus ataques de fuego son más dolorosos. Si no, menos daño por fuego pero hace confusión a todos y se cura 50k por turno. Yo elegí está 2da forma para hacerlo XD

1
R4mB1

tiene online pvp o algo similar?

1 respuesta