Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

Pero no te gastas lapis para a ver si consigues nuevos personajes? yo es que me han salido malos, y a ver si consigo alguno decente, pero no salen, y claro se me van los lapis en invocaciones

de todas maneras hay alguna forma de ganar lapis que no sea mediante la diaria que te dan unos miseros 50 lapis? la historia ya la he acabado y la arena casi tambien, es que veo imposible conseguir nuevas unidades si dan 50 de lapis por dia, tardaria casi 2 semanas para una invocacion y para eso que me salga una mierda de unidad

P.D. las gemas sagradas donde las puedo conseguir? quiero despertar a Thella al 5 y no encuentro

1 respuesta
PsIcO

#1051 Los lapis que tengo son de la historia + coliseo + las diarias, no las he usado en rollear ningun personaje pero me he gastado bastante en subir slots. Yo de ti empezaria a ahorrar lapis para cuando salgan personajes buenos con rate UP

En el Vortex Despertar INT te salen las gemas

1 respuesta
Mastema

Me ha tocado Lenna pero de 3 estrellas, supongo que no está mal jaja.

Por cierto, en qué cofres recomendáis gastar la llave del pack de verano??

rayka

Acabo de empezar y me han salido chiruzu, wol, y lenna así destacables. Me centro en ellos en principio y no hace falta que invoque más, no? Os iré agregando a amigos a unos cuantos

1 respuesta
D

Que suerte por ahora con esos te sobra. Tienes 3 tops.

Tengo a lennah,rain,lasswel,kefka,tellah,golbez,vaan,bartz,fina,celes y alguno mas a nivel 80.
De equipo llevo a Tellah,kefka,Vaan,Bartz y Lenna.
Venderiais a alguno de los demas como por ejemplo a Golbez o Celes? Te dan 240000 guiles y con eso llegaria a un millon de guiles ganados y la recompensa son 500 lapis q son casi 2 cofres de los de verano. Venderiais a alguno?

V

El juego gasta muchos Datos? Tengo 800mb de datos actualmente y no quiero gastarmelos jugando por ahi que gaste una barbaridad... el Mobius Final Fantasy apenas me gasta 3>4Mb x dia.

1 respuesta
Pasnake

Se puede rollear ahora que ya he terminado la historia o esto es solo al principio cuando empiezas a jugar ?

es ilegal hacerlo o te podrian banear?

1 respuesta
PsIcO

#1056 Que yo sepa no consume apenas, supongo que sera como el mobius

#1057 Cuando dije rollear me referia a usar lapis en personajes xD

1 respuesta
V

#1058 si gasta si. En 20min 8MB

1 respuesta
PsIcO

#1059 Sera pq al empezar a jugar te hace como pequeñas descargas del contenido al progresar en la historia? ni idea

1 respuesta
V

#1060 Cada mapa hace cargas... :(

B

Una pregunta, tengo un equipo formado por Rain lasswell fina shantotto y chizuru, y en las dos ultimas invocaciones me toco a tellah y locke. que deberia hacer?, sacar a rain y subir a locke y sacar a shantotto y subir a tellah?

1 respuesta
Annyma

#1062 exacto

D3AD

yo estoy ya top con mis personajes buscando a los mas pro como tal por q no los tengo pero bueno sigo en la movida

B

Que utilidad le ven a locke mas que la de farmear items?, porque la verdad prefiero mas a rain, puedo usarlo como tank porlomenos siendo que a locke no le veo otra funcion mas de la que mencione anteriormente

Malzk

Una pregunta, cuando consigues un TM, por ejemplo Holy de Exdeath, te dan la habilidad para poder equiparla a otro personaje pero... ¿Aparte de esto, Exdeath la tendrá sin necesidad de equipársela?

1 respuesta
stelina

#1066 No, te dan la habilidad y tú eliges a quién ponérsela, lo único es que cuando uses a Exdeath al tener 100% de TM recibirás un material extra en cada mazmorra por la fidelidad.

Ashfor1

¿El tema de fidelidad como funciona? Hay momentos en que recibo materiales extra, pero no se la razón :s

1 respuesta
stelina

#1068 Depende del % de TM que tengas, si tienes un 50% tienes un 50% de probabilidades de que te den un material extra al finalizar mazmorra, si lo tienes al 100% siempre te darán uno extra con ese personaje.

Pasnake

cuantas horas mantenimiento necesita esto? xDD

C

Alguien sabe si lo de los 11 tickec renta?? o no merece la pena guntar los 11

C

Y el mantenimiento cuanto dura ??

Dhatine

1k de lapis, eso si que no me lo esperaba 0.o

K3_Vamp1ro

Donde estan mis ticket? D: solo puedo tirar con lapis

1 respuesta
Mastema

#1074 Pulsa como si fueras a usar lapis y te da la opción de elegir lapis o ticket.

S

Merece la pena subir a Kefka ? o se quedo muy atras respecto a otros magos ?

1 respuesta
Mastema

#1076 Creo que es el mejor mago xd

GenericName

Los llevo leyendo un tiempo, pero el ultimo enemigo del Coliseo me ha obligado a registrarme. ¿Cómo derroto a Europa? Soy relativamente nuevo, mi equipo actualmente es: Rain, Laswell, Fina, Golbez y Artemios. Todos con 5 estrellas y casi que a nivel 80.

¿que me recomiendan?

1 respuesta
Pasnake

yo tengo casi el mismo equipo que tu, Rain, Laswell, Artemios, Thella, Lenna, y nivel 60 casi todos, 5 estrellas, y lo veo casi imposible , a ver si alguien nos ayuda

1 respuesta
GenericName

Pues no he luchado otra vez con Europa, pero luche contra la Quimera Demoniaca y también me venció (no la había vencido hasta hace pocos minutos) pues esto ocurrió. Subí de nivel los Espers y los intercambie de personajes. Al final me sirvió ya que vencí a la Quimera con relativa facilidad, la misma que horas antes había barrido con mi equipo sin bajarle un 30% de su VIT.

Creo que hay jugar con las habilidades de los Espers y con la de tus personajes.