Final Fantasy Brave Exvius #HG

Fenix77

#10500 Sii, el juego posee una Arena para PvP...

B

Buenos días quiero compartir mi suerte con vosotros, y ojalá os salga un arcoiris!!
https://youtu.be/7-fbwoWg7xs

http://exvius.gamepedia.com/Aileen

2 1 respuesta
Wallack

Elite pasado super facil con 3x olive+2 setzer. Tuve que coger una olive de amigo para petar a la planta :/. El dragon cayo de un turno XD

2 respuestas
Alsef

#10503 Joder esque con esas unidades para que no te sea facil XD

Soraghatsu

el hombre olives, lol buena #10503

1
Belias_1985

#10502 pone que no se puede reproducir.

1 respuesta
B

#10506 prueba ahora haber si funciona, ya tiene varias visualizaciones, avances pasa eso desde teléfono móvil. Por cierto te mandé amistad, no se si ya me aceptaste, creo que no :p

1 respuesta
Jierdan

Decir que la planta me parecio mas chunga que el dragón.....xD. No se si os paso pero a la planta le pegue con todo, la mate pero 2 ramas quedaron vivas, entraron en modo chiflado y arrasaron con ataques en cadena con ysthola, minfilia y el amigo, quedaron en pie noctis, cecil y olivia, tras eso me la cargué, pero vamos, que luego el dragón ni cosquillas jajajaja

1 respuesta
D

#10493 con mi equipo actual la planta me arruinó jaja.
Intentaré subir a setzer y cambiarlo por chizuru, todavía no tengo TM en nadie, ni arma doble o magia doble .
Asi que me las voy arreglando como puedo, gracias por la respuesta!

1 2 respuestas
Soraghatsu

#10509 prueba a subir al rain para cambiarlo por agrias, piensa que rain tiene rompetodo y la aoe de +40% a todo, puedes llevarlo a modo support y te deberia tirar bien

2 1 respuesta
Muitos

Llevo una semanita jugando a esto y estoy perdidisimo en cuanto a que unidades deberia subir primero y que equipo formar. A ver si podeis echarme una mano (estan todos a 4*):
Lasswell
Rain
Sefia
Cloud of Darkness
Bartz
Setzer
Fina
Snow
Terra

Que equipo formariais con estos? Y, cual deberia subir primero a 5*? Me estaria costando horrores avanzar de no ser por mis op amigos y creo que me pasare unos dias farmeando para subirlos.

Grasia de antebraso.

2 respuestas
valko

#10511 Yo empecé con un equipo similar al tuyo y me costaba horrores pasarme los eventos... incluso la historia me costaba bastante. Era lvl 25 y me recomendaron Hacer reroll, y fue lo mejor que hice. También te digo que yo tenia un buen banner para hacer reroll. Mi consejo es que vayas jugando para aprender las mecanicas y para desenvolverte en el juego y aprender como va, y cuando haya un banner decente, hagas reroll con unas unidades mejores. Es mi consejo :D

2
Fenix77

#10508 hay que matar las ramas en orden antes que la planta para evitarlo. Aunque es mucho más fácil que el trial de Antenolla, el proceso es el mismo ^^

#10509 intenta cambiar a Rain como te recomendó el compañero. Tienes las dunas de cactilios todo el finde por si necesitas subir unidades. El evento dura dos semanas así que tiempo tienes aún....

#10511 Con tan poquito de juego y esas unidades sería recomendable un reroll...Valko te dio un buen consejo.

2 2 respuestas
Soraghatsu

sip, fenix te ha dado un buen consejo, además Eileen es muy buena, eso si, necesitaras su TM si te sale

1
Muitos

Gracias colegones, me tocara reroll pues...

2
Belias_1985

#10507 eres MoonLove, te acepté ya jejej, soy Beli.

Por cierto, tenéis grupo de Whatsapp? No estaría mal meterse en uno jejej

2 2 respuestas
Fenix77

#10516 Lo había estado pensando. Incluso algunos preguntaron por si había grupo de telegram y eso. A mí particularmente me daría igual whatsapp, telegrama o lo que sea.... podríamos hacer uno XD

1 respuesta
Belias_1985

#10517 va, os meto en uno que tengo? Somos pocos, ex jugadores de BF jp, muy buen rollo. Los que quieran, que me pasen su numero por privi!

1 1 respuesta
Fenix77

#10518 pues me apunto. Te mando un privado con mi numero Beli. XD

1 respuesta
TXEMARIA

Existe uno de telegram y otro de wassap , estoy en los 2 pero no soy administrador

1 respuesta
Belias_1985

#10519 grande Fenix. A ver si se animan Zephyr, Fina, Cucklin y demás :)

2 2 respuestas
Fenix77

#10520 Pues no sabía nada. Total a estas alturas con mi dedicación al juego y el trato con los compañeros de aquí me parecía buena idea. Me apunto igual a lo que digáis XD

#10519 Sería lo suyo tío, que estemos todos o casi todos. A ver si van entrando y se animan igual XD

2 1 respuesta
Ll0r3nt3

Que tal es la arcoiris de este evento, que me ha salido la Eilen esa rara, veo buenas tecnicas pero no me convence el ataque, casi que prefiero al que tiene de ataque 200 y pico de base aunque supongo que podria cambiar a ligning por ella

1 respuesta
D

#10513 y con el tema de resistencias elementales no tendré problemas? Lo voy a poner en marcha, también tengo a setzer subiendo , gracias!

1 respuesta
D

#10510 voy a intentar hacer eso,gracias !!

B

#10523 Por ahora es normal, pero con mejoras será una de las mejores dps del juego, por eso de que su debuff a tierra alcanza el 75%.

#10521 No sé, no soy de España xD

1 1 respuesta
Belias_1985

#10526 y que? Hay un chileno en el grupo xD no pasa nada jajaj

1 1 respuesta
B

#10527 Vaya, que coincidencia.. Vale, te mando un MP.

XtrmmX

Yo tambien soy chileno

1
Muitos

Va pues tras el reroll y con todos los summons q dan al principio me salio Aileen 5*. Sigo con esta nueva cuenta?

Tb salio Refia 4* y ya.

1 1 respuesta