Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#10530 Sí, tienes dps y healer, es lo principal que se busca en un reroll.

Belias_1985

Seais de donde seais, sois bienvenidos al grupo :wink:

1
valko

El grupo es de wassap? Si la respuesta es afirmativa... a quien le doy mi numero?

1 respuesta
Khemie

#10516 Existen grupos tanto de WhatsApp como de Telegram desde antes antes de que saliera el juego de forma oficial XD.
Para entrar en el de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAD7iTBycOxF4RmfLEQ
Para entrar en el de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/1ofBL117jngJIPYcNJEI2Y

2
Fenix77

#10524 Antipiro +, se puede conseguir la receta por ejemplo. Se consigue en el Coliseo, principiante.

1 respuesta
Belias_1985

#10533 a mi.

xCrisdinho

Me he descargado el juego hace un ratito y me ha tocado un 1 star en el pull. Recomendais tirar siempre que se pueda o hay que esperar a eventos y demás donde estén boosted los personajes interesantes?

3 respuestas
brush

#10537 Yo la diaria cuando empiezas la tiraria todos los dias , la que vale 250.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#10538 Y con los tickets de invocación que hago? los voy acumulando o los uso a medida que me los dan?

1 respuesta
Fenix77

#10537 Las diarias son bastante recomendables al principio que iras acumulando una buena cantidad de lapis al avanzar. Los tickets pues bueno, si tienes un buen equipo con el que comenzar y si has empezado ahora tampoco necesitas tener 30 unidades acumuladas ahi. Guarda tickets para banners futuros con buenas unidades para invocar o eventos que necesites unidades de bonificación y ve tirando con las diarias.... Mi opinión XD

1
Soraghatsu

#10537 haz rerrolls hasta que te salga un buen 5 estrellas

1
brush

#10539 Esos los guardas para un baner bueno , asi podras tirar 50/70 tickets y ver como solo te sale mierda :P eso si , toda a la vez!

3
Soraghatsu

A ver si suben al pobre WoL a 6 estrellas, lo tengo ahi margi a 5... en lvl 80 xDD

D

#10535 tengo casi todas las resistencias+ el tema es que no tengo ninguno que aprenda magia verde, por eso mantengo a agrias en el grupo ;( no se que hacer

Pupy

Hola chicos!!! Acabo de conseguir la tm de setzer...alguien sabe por que pone 2 manos y sólo puedo llevar la tm?

2 respuestas
Soraghatsu

#10545 es a 2 manos http://exvius.gamepedia.com/Fixed_Dice

1
B

#10545 No te da DW. Es un arma que usa las 2 manos, así como arcos, arpas... Pero siendo un "arma arrojadiza". Es decir puedes llevar solo esa arma. Lo bueno que tiene es la habilidad que puede llegar a pegar x6.5.

1
Soraghatsu

de hecho, es por ese motivo que sea a 2 manos, porque si no, seria un efecto muy tocho, de todas formas es super fuerte esa tm

1
Fenix77

#10535 Si te refieres a una unidad que pueda usar magia verde, tienes a Bartz. Y a 6* posee unas estadísticas muy aceptables. En lugar de coraza+ de Agrias puedes usar la habilidad de Refia que es mejor incluso.... Otra cosa no se me ocurre.

Pupy

No lo leí bien y pensaba que era dos manos no a dos manos jajajaja y pensé madre mía la que voy a liar.... claro lo malo es que el ataque me baja pero bueno....espero que la siga liando igual jajajaja. Gracias!!!!!

Soraghatsu

será aleatorio, piensa que poder meter de 1,2x a 6,5x es muy aleatorio, osea el arma da 1 atk, y tal, esta orientada para personajes que puedan coger buen ataque base con arrojadizas, o que tengan muchos boosteos contra una raza, y luego si el rng te acompaña y aunque sea te da un 4x para finishear una chain o algo, pues destruyes, lo unico que no se es si la varianza del daño, tmbn se incluye a la hora de meter fixed dmg como por ejemplo el dice, imagino que no, porque es fixed, pero no lo se

1 respuesta
Pupy

#10551 mi intención es ir con ese y otro mas (sin tm) y ya si pillo amigo pues también.. .y con suerte creo que puedo hacer pupita :p
Eso no me queda claro si el daño ese es para todos los ataques/habilidades o sólo el auto....

Y en arena sabéis por qué a pesar de no llevar armas elementales hay algunos a los que todo el rato dan fallos los ataques?

1 respuesta
B

#10552 Porque tienen mucha evasión. Suele pasar mucho con Noctis, Ling, Lightning... la idea es pegarles con magia o meterles paro/parálisis (si es que se puede).

1
cuklin

Tengo aquí una duda y no la resuelvo, estoy mirando mi gilga y en detalles del personaje me dice: vit total: 4719, vit base: 3630, vit equipo 1089 (sin esper), no tengo ningún punto metido a vitalidad con potis. Alguien sabe d donde salen esos 1089 de vitalidad de equipo? XD
mi equipo: exca, genji blade, casco oscuro, armadura demoniaca, orbe helado, anillo monarca. habilidades Dw, maestria d espada, maestria espadón y atq+15%..

1 respuesta
Mustang22

#10554 Eso es de la pasiva que le da +30% de hp.

1 1 respuesta
cuklin

#10555 XDD ajaaj vale, muchas gracias.

Hacer una cadena con 4 orlandus es efectivo? o es mejor hacer con 2 de ellos y una vez han terminado con los otros dos??
Lo digo por lo del cap de 30. Con 4 orlandus sobrepasas ese cap d sobra, entonces que ocurre, se reinicia? se corta? o los sobrantes golpes una vez alcanzados los 30 siguen pegando el máximo del bonus de cadena??
Con el tema de elemental igual? porque el cap es mucho menor, son 10, nop?? ¿Qué ocurre si pegas una cadena con dos setzer con mismo elemento? son 20 golpes con la primera mano y 20 con la segunda, solo hacen efecto elemental los 10 primeros? Y en cuanto a llevar dual, con el golpe/es de la primera mano se corta y se reinicia para la segunda mano? Nse si me he explicado xo esque en la wiki recuerdo que leí que se cortaba al terminar la acción con la primera mano y empezaba d 0 al iniciar el ataque con la segunda mano, Lo que lo han cambiado tanto en la wiki que no lo sé ver, o me lo inventé, una d dos xD

1 respuesta
Gin-Light

Me acaba de salir un arcoiris y me quedo helado (DPS por DIOS) Esperaba que saliera la nueva, pero me salio Lightning, vi que si se la sube los enchants se vuelve una burra ¿no?

1 respuesta
TheValien77

#10556 No creo que pasados los 30 hits en combo se ponga a 0 de nuevo, lo normal y lógico es que continúe el bonus hasta que la cadena se rompa, si tienes varios chainer compruebalo en combate en donde se farmean los TM y mira si el daño se mantiene igual o al superar los 30 hits baja, facil, no?
#10557 En lo personal, Lightning ya no merece mucho la pena la verdad aún con mejoras, de echo la mejora no es tanta en comparación con lo que cuesta conseguirlas (Su habilidad más tocha que quita resis a Electro cuesta 4 Alcryst de Tier 5 y 8 de Tier 4, que son jodido de pillar, no merece NADA la pena) Ahora, si no tienen ningún DPS ahora entonces si deberias subirla, pero yo no la mejoraría, hay unidades que por lo mismo son muchísimo mejores, como Agrias en el futuro por ejemplo

2 respuestas
Belias_1985

Vamos gente, alguno mas se apunta al grupo de whats? Que por ahora han entrado Fenix y Zephyr!

1 respuesta
Khemie

#10559 Pero si ya hay otro grupo, Belias, os podéis pasar todos allí.

1 respuesta