Final Fantasy Brave Exvius #HG

Gin-Light

#10558 Si no la pienso mejorar, pero mi otro DPS es la china porque nunca me salio ningun DPS mejor. Por ejemplo, ya tengo a Agrias, pero hasta que no se mejore...

TheValien77

en el JP hay alguna manera de pillar potes de mejora aparte de invocaciones de ticket de arena y medallas? Se me hace bastante tedioso conseguir potes así...

Belias_1985

#10560 yo lo decía para meter en el mío, que llevamos desde el BF en el grupo Khemie. Ademas imagino que te sonara alguno... Jarmusch, Advalito, David, Criss, y otros mas. De vez en cuando vamos metiendo sangre nueva xD

Si quieres tu también puedes venir.

1 respuesta
Khemie

#10563 Sí, claro que me suenan algunos, ya llevamos por aquí bastante tiempo. Yo lo comentaba para no dividir a la gente del foro en varios grupos.

#10522 Creía que todos sabían de su existencia, pues cuando alguno pregunta intento responder si veo el mensaje (otra cosa es que nadie haya preguntado por él en mucho tiempo, que también puede ser XD). Supongo que ayudaría que estuviera en #1 (al igual que el link actualizado de Telegram), pero parece que ese usuario dejó el juego hace bastante.

1 respuesta
cuklin

#10558 Okeyy lo probaré averrr. Graciass, tmb miraré lo de las dos manos, si se corta de una mano a otra o bien se mantiene la cadena en dual wield, supongo que sí, sino no dirían que dos orlandus pegan 27 hits si se cortara a la mitad. Es lo que dudo más, el saber cuando se cortan y que sucesos hacen que pueda ocurris entre varias unidades, antes lo ponía en la wiki, xo ya no sé verlo.

Belias_1985

#10564 mi intención que conste, no es dividir. Esto es como en primaria. Los del A y los del B jajajaj

1 respuesta
Khemie

#10566 Pero las clases en este caso son grandes y cabemos todos en la misma XD.

Además, al grupo le iría bien más gente activa. Si os animáis, podéis hacer uso del link libremente.
Y si os apetece más spam aun, también está el de Telegram, allí hay más gente y se generan bastantes mensajes al día.

1
Thor

Telegram es más comodo la verdad

1 respuesta
Soraghatsu

me he hecho en el primer try el dragon este en party de 4, aunque me deje el tesoro de los star quartz gg por mi parte xD

Por cierto, pensais que puede meter mucho Fryevia con 4 tms de ingus ??

cuklin

#10513 jajaja Yo lo he ido a probar ahora xk he hecho dunas y farmeo el finde y he ido d sobrado y me ha fulminado jajaja, he dicho probaré a matar el corazón a ver si ya muere jajaj, le doy, la mato y las ramas me han fundido. Voy a hacerlo como dices xDD

1
Fenix77

#10513 vaya !! Es bastante controlable si sigues el orden... Buahh me ha pasado algo parecido con el dragon. Quería matarlo en un turno y lo deje con un 10% hp. Me ha fulminado de forma bestial aún con protecciones... No sabía que hacía más daño cuanto más le quites de una vez...No estaba actualizada la wiki el primer día y lo acabo de ver XD

1 1 respuesta
cuklin

#10571 Ya lo he matado.
A mi me ha costado dos intentos el dragon, la planta nada, atacando rama a rama y finalmente la cabeza moría en un turno cada una y hacía 0 daño, pero el dragon... madre mia, con anti++ de minifilia, coraza+ y escudo+ de yishtola, primer turno cadena de dos fryevias y un setzer (la lío xk le intento bajar atq y mag y es inmune, podría haberle bajado defensa para eso ya en el primer turno con ling) le meto la cadena y le quito un 35% d vida (sin bufo de ataque). Y claro, x lo que leí si le atacas con hielo luego pega mucho más con fuego. Reviviendo con ling y curando doble con yshtola, entonces ataca y hace poca cosa comparado con lo que pega si le has atacado con hielo el ataque previo (o tal vez xk ese turno no le he atacado y entonces no se enfada), al tercer turno mío le he bajado defensa y lo he dejado con nada d vida con la misma cadena, sin poder bufarme el ataque tampoco. En su tercer turno vuelve a fundirme d mala manera con fuego, muy exagerado, dejando dos con toda la vida y los demas muertos, vuelvo a revivir con ling en mi cuarto turno y curar. Me vuelve a atacar haciéndome poca cosa, entonces al quinto turno mío ya lo he matado sin cadenas ni nada. Sin duda algo fallaba en mi estrategia, tal vez x atacarle con hielo y que sobreviviera para fundirme al siguiente turno aún con anti++ y def y spr subidos..(en el primer turno xD, luego ponía lo que podía xD) o vete a saber, tal vez x eso de quitarle tanta vida d un golpe como dices (aunque no tanta vida como tú xd). Nse.., supuestamente con dos fryevias con 1100 de la suma d ambos stats, que vale, es como si fuera 550 de media en hibrido, pero con su ataque x16 y encima siendo ya de fábrica débil a hielo un 50% el dragon debería haberle hecho más daño.. quizás x no meterle debufo y bufarme mi ataque.. nse, xo raya XD

1 respuesta
Fenix77

#10572 En mi caso fui con 2 Orlandu y un Setzer y con debuff al dragón y bufos para mi grupo lo deje al 10% pero su turno fue mortal...

1 respuesta
cuklin

#10573 XD Grande Fenix77 jaja Sin duda orlandu se nota que encadena perfecto jeje, podría probar metiéndome bufo y debufandolo, solo pa ver cuanto le quito y no ver tanto más eficiente orlandu vs fryevia XDD, n creo que lo intente con 4, salvo que pruebe sin estas dos pa que no se enfade tanto.. A ver si me aparece el viejito que ya me toca mi arcoíris xDD (broma, xo deseando que suceda xDDD)

1 1 respuesta
Gin-Light

Quiero matar a Ifrit y Sirena Elt y Gigal ¿Consejos? y ademas de zephyr11 ¿Alguien a quien agregar para ayudarme a rushearlos? a Hoy me salio un Set, pero no tengo ni DW ni la daga... asi que ahora a farmear TM

1 respuesta
Fenix77

#10574 Con buffos a tu grupo, debuff al dragón, Tu Fryevia y una clonica y algo más para rematar. Tenías una Olive creo deberías o al menos te puedes quedar como yo Al 10%.... yo paso de intentar siquiera lo de 4 XD.... yo en mi caso está vez solo lo intente para ver si podía matarlo en 1 turno así que no me prepare demasiado para sobrevivir solo para hacer mucho daño...

1 respuesta
TXEMARIA

#10568 No estoy de acuerdo en esa afirmación y voy a exponer los motivos
Telegram es mejor en .. mola más con multiples opciones , sobre todo en pc , multimedia muchos iconos gifs animados etc...
Y esto es su tumba...
Para pc no existe problema pero las personas que usen movil para el telegram veran que muchos meses van a andar escasitos con 1 giga para llegar a fin de mes, el Wassap no exige ese gasto de megas , es una razon bastante importante si estamos hablando de chats via movil .
Quien no lo haya comprobado que mire la descarga de datos que es la fiesta con el telegram _

1 1 respuesta
cuklin

#10576 Te acuerdas xD. Sí, con buf y debuf a ver qué tal, probaré por curiosidad con olive de finalizador a verr. Thx x tus consejos ;)

1 respuesta
anix66

yo fui con cecil, yshtola, minfilia, mis dos noctis (uno con 600tack y otro 490) y un orlandu amigo con 800 de tak y no me costo

1 respuesta
Fenix77

#10578 Jaja me acuerdo XD. Igual como tú estuve el finde con las dunas y eso y bueno por probar a ver ya que tenemos unos días "libres" XD

#10579 Si ya tenía igual el evento echo. Solo use un equipo expresamente para intentar matarlo en un turno. Con decirte que ni lleve sanador XD. Solo fue un testeo...

1 1 respuesta
Khemie

#10577 Gasta más que WhatsApp, eso es innegable, pero si desactivas la opción de descargar contenido multimedia cuando estás con datos tampoco gasta tanto.

1
B

#10575 Intenta agregar al Orlandu de Fénix o Beli. Orlandu es demasiado importante en esta batalla, Noctis no sirve de nada (al menos no para hacer daño). Tienes que llevar tus unidades inmunes al silencio, confusión y sueño (no recuerdo si otra cosa).

El primer turnos quitarles sus buffos (sí o sí tienes que hacerlo, a ambos). Luego aplicarle break a Ifrit de ataque/magia (el de Orlandu), no se te ocurra quebrarle la defensa porque te manda a volar (por eso no sirve Noctis).
Llevar a Minfilia o Marie, con estas te vas tirando primero resistencia a oscuridad, luego a fuego y luego al agua. Vas repitiendo el mismo proceso. Si tienes a Marie pues te tiras en un turno resistencia a Oscuridad, luego agua y fuego, y al otro escudo con coraza. Lo mismo, luego repites.

La idea es que el Orlandu vaya haciendo daño, cada 3 turnos le rompes el ataque a Ifrit, luego vas pegandole con Ruina Divina.
Llevar un healer con doble magia (Refia o Y'shtola), Si llevas a Y'shtola pues ya tienes escudo y coraza para repartir, lo malo es que revive con poca vida.
De tanque algo con harta HP y defensa, preferentemente Cecil, perma provocar y curaja si es muy necesario.

Cuando mates a Ifrit tienes que seguir lanzando resistencia de fuego, agua y oscuridad, ya que se agregan a los ataques del que queda vivo. No sé si se me olvida algo...

Yo fui con Ling (para dar mana y revivir en AoE), Cecil, Refia con DC, Minfilia y Orlandu de amigo. Podrías poner tus unidades a ver si te sirve ir variando algo, en caso de no tener esas unidades.

1 1 respuesta
anix66

#10580 ah vale manos mal xD ya me extrañaba a mi que os costara tanto y yo me lo pase a la primera con lo noob que soy xD

1 1 respuesta
cuklin

#10583 Yo no lo había hecho aún xD, y a la primera me ha fundido el dragón, pero creo que es eso, lo de atacarle y quitarle mucho d golpe con cadenas potentes, o bien lo de que si le atacas con hielo con fryevia se vuelve loco (aún y así me lo he cargado). Probaré sin fryevia y con otras unidades y amigo con orlandu a ver si en un turno me hace el destrozo que me hacia y os digo.

Así a sido, con anti confusión en gilga que no lo tienen de serie, sin atacarle con hielo y llevando puesto antifuego++ y bufos no hace nada. No lo he matado en pocos turnos xo ha sido un combate fácil y controlado, ahora bien XD más fácil que la planta no es xD. La planta a turno x rama y sus ataques son pesimos, ahora bien, si matas la cabeza sí hace unas cadenas destructivas bonitas, xo eso ya es la mecánica del monstruo y lo que supuestamente no hay que hacer. Por lo visto igual que el bos final.. nos meten un bicho que es débil 50% a hielo pero no te dejan que lo ataques con hielo si no quieres pillar... que injusto, fryevia ha perdido valor en un combate para el que parecía la idónea. (siempre que no lo mates de un turno, claro XD)

atila12222

Una pregunta.... hace poco me salio un cristal 5 estrellas el mago ace.... con su equipo lo tengo con 540 de magia pero no se si vale la pena ponerlo en mi equipo o mejor dejo a mi exdeath con 508 de magia...... algun consejo?

1 respuesta
Cesarmgc

#10585 Exdeath por ahora es mejor que Ace... por el doble magia...

1 respuesta
atila12222

#10586 por ahora......? si por eso era mi duda.. ace no tiene doble magia =( lo q si le veo muy genial es su habilidad duald wield (telenaipe) que se puede usar con mano doble costando la mitad que meteo y quitando mas .. ademas q evade dos ataques fisicos.... pero solo a una unidad =( seguire conmi exdeath entonces hehe

Gin-Light

#10582 Fui con Luka, Y´shtola, Terra Tance, Cecil y Minfillia. Orlandu de un amigo o tu Noctis. Lo del Break lo sabia y lo hago, lo que no hacia era lo de no reventarle la DEF. básicamente me dedicaba a con Terra poner resis (fuego, hielo y electro) Luka Agua y minfilia Sombra y curar. lo probare asi, pero mirare si Fénix o Beli los agrego porque el Orlandu no tenía mucho equipo.

PD: Gracias.

1 1 respuesta
VashStampida

Algo que valga la pena de los nuevos enhances o seguimos guardando para Agrias?

Jierdan

Como veis el evento de bahamut??, si ifrit ya costaba, este con el megafulgor....fulgor no se considera daño elemental, no?. Ya veremos como hacerle frente. De los nuevos despertares me interesa fina oscura y chizu, pero como piden taaaaantos mats dudo en gastar nada y ahorrar para agrias y otros personajes.

1 respuesta