Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#10590

Fulgor es daño de fuego, por lo menos la magia negra con ese nombre.

1 respuesta
S

Despues de mucho tiempo arcoiris y me sale de nuevo emperor, odio mi suerte T.T

Jierdan

#10591 lo pregunto porque en otros ff era no elemental, al menos que yo recuerde, en este si me parece que es elemento fuego.

Edit: lo pone en la wiki, es daño fuego

Soraghatsu

A ver los que esteis teniendo problemas en la planta del evento, pensad que todos, son susceptibles a Paro, por ejemplo, metiendo vial hielo con noctis puedes meterles Paro durante 3 turnos y la parte a la que lo pongas no hace nada

Con respecto al evento, las recompensas, son un poco Meh, parece, veremos por puntuacion individual.

TXEMARIA

Bueno si alguno se pasa por la Euskalparty me tendreis alli como cada año ,que avise y viciamos que para eso son 5 dias a full , para los que no conozcais el evento os dejo el video oficial del año pasado (salgo en el video guiñó guiño) .

1
Soraghatsu

Estoy viendo a Majin Fina con enhaces y me mola, pero sigo pensando que meten mas los futuros agrias que la majin fina

ismajj

Mi primera invocación 5* ha sido Dark knight Cecil. No merece ni despertarlo siquiera verdad? :/

2 respuestas
Soraghatsu

#10597 mira los enhacements que tiene en jp

te los dejo aquí y saca tus propias conclusiones: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/294

1
Jierdan

Con las mejoras se pone muy top dps, o eso dicen, yo lo tengo esperando para mirar si compensa

1
Fenix77

#10597 Ahora como que no vale, tengo al mío a la espera de sus enhacements XD. Tiene un buen Tm también....

1
B

#10588 De nada, bro. Lo mejor es no tocarle la defensa ni esp, se enoja mucho xD.

A Chizuru solo le mejoran el daño, no sube los hits. Así que no la veo a menos que no tengan otro DPS.
Majin Fina sube un montón, Artema con 7 hits y 50% de ignore spr, la verdad no esperaba que la metiesen tan pronto :S. Encima se sube la magia. Y su ataque de oscuridad pega bastante más. Yo la veo bastante decente, pero pide un montón de cristales de poder y magia, es lo único malo.

Se supone que ya confirmaron que saldrá Nier en GL, para los que tenían dudas. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6a5i00/nierautomata_collaboration_confirmed_in_gl_no/

2 1 respuesta
Fenix77

#10601 yo era uno de esos que dudaba Zephyr XD. Acabo de verlo. Pedazo de sonrisa al leerlo jaja. 2B es la ostia tío.... Ahora después del aniversario nos pondrán las subidas de las unidades de FF9 o algo así, nos olvidaremos de WoL y cuando ya nadie se acuerde, aparecerá su 6* XD

1 2 respuestas
B

#10602 Espero muchas cosas para el aniversario, espero no decepcionarme xD.

1 1 respuesta
Gin-Light

#10602 Necesito tu Orlandu :D ¿Cuál era tu ID?

#10603 Tirare Lapis, incluso dinero xD necesito a 2B

PD: ¿Las Macros de farmeo de TM las quitaron, no? todo dedito como llevo haciendo

2 respuestas
Fenix77

#10604 Deja te hago espacio XD. Mi id: 432,438,683

O

Para ustedes cual es la mejor unidad?

1 respuesta
Soraghatsu

#10606 la mejor unidad no es algo que puedas decir, bueno, esto es lo mejor, depende de muchas cosas, en mi opinion la mejor unidad la considero Noctis, debido a su versatilidad, ya que puede revivir, dan regen de mana, te da con 3 elementos de base, mete estados, puede servir como DPS pero no es el mejor dps, puede hacer breaks, etc... Ahora claro, preguntale a alguien que tenga 2 orlandeau cual es la mejor unidad, cuando se ponen a chainear como locos con los orlandeaus y se bajan todo en un turno.

La mejor unidad depende de muchas cosas y para que la quieres, porque por ejemplo, para el evento del kefka, un orlandeau puede meter rayo o sagrado, mientras, que, un exdeath metia 5 elementos distintos, creo

1 respuesta
valko

Necesito un orlandu tochete con anticonfusion, alguien me hace un hueco?

K

Van a meter un trial exclusivo de la versión global:https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6a5dfa/new_gl_exclusive_trial_in_may/.
Ojalá las recompensas seanigual de buenas que las de gilgamesh y los espers oscuros con accesorios y materias tochas nivel TM jaja.

1 1 respuesta
B

#10604 Pero 2B no vendrá en el aniversario, si la ponen será dentro de bastante tiempo ya que salió hace poco en JP. La cosa era que muchos tenían dudas ya que era una colaboración con otro juego y se supone en JP y GL habría cosas exclusivas. Para el aniversario se espera la subida de Agrias, eventos exclusivos, paquetes bastante generosos en cuanto a lapis/tickets y cosillas más, quizás hasta saquen un evento exclusivo con nuevas unidades. Aunque nunca se sabe, a WoL aún no lo suben, espero que Agrias no demore tanto.

#10607 Coincido, eso de mejor unidad no existe. Lo que sí es que hay unidades top tier, mid y low.

#10609 Nice! Ya era hora que vayan metiendo estas cosas. Nos quitaron el stack de materias de JP, así que de alguna forma tienen que dar otras cosas (que sean mejores que un ataque 30%, por ejemplo).

1 1 respuesta
TheValien77

#10610 No te hagas muchas ilusiones con la subida de Agrias... En lo que a despertar de unidades y habilidades se refiere van un poco por donde les salga, yo no me esperaba que fueran a mejorar a Dark Fina tan pronto y aún siendo Top 5 y que tiene potencial de sobra, antes me lo esperaba de Exdeath o Arc (Suponiendo que hayan decidido querer mejorar un mago negro) pero bueh... ellos sabrán, si pudiera la mejoraba, porque si ya pega fuerte, con esto va a ser la ostia con orejas TT
Tengo ganas del evento de banda a ver que tal es :DD ojala que tenga buena OST como la anterior, este es de algún FF en concreto o es del propio juego) (Si es así igual dentro de "poco" tenemos a bahamut para usarlo xD)
Edit: Acabo de ver la pistola esa que puedes hacerte del evento... Igual lo podria probar con Olivia a ver que tal queda xD, lo malo es que pierde mucho ATQ porque chispitas tiene doblemano de serie... Mm... No se que compensará más e,e

1 respuesta
atila12222

Necesito un amigo que tenga un mago o un tanque bueno... me falta un amigo asi... alguien me deja su id?

1 respuesta
B

#10611 Lo sé, pero no puedo evitar tanto hype por la subida de Agrias y WoL, son 2 personajes que me encantan xD.

Dicen que el trial exclusivo será del FFIII porque hay un jefe parecido si no el mismo. Sería bonito que suban a Arc/Ingus como exclusivos de GL. Estas unidades ya eran útiles en 5, sería interesante verlas en 6.

1
Gin-Light

#10612 Te hago un hueco, pero mi Maga es Buena pero me faltaria sacar bastante más MAG, pero podría servirte.
Mi ID 346.948.401

F

Como veis a Delita con las mejoras? Un poco meh no?

2 respuestas
brush

#10615 Las mejoras casi todas son la leche , pero hay que darse cuenta de que a corto plazo como mucho podras mejorar a uno , pide muchisimo :/

R

Hola gente, 2 cosas.

Donde hay alcrist fino? lo necesito para llaves pero no encuentro =(.

Alguien tiene unidad para pasarse a gilgamesh? he leido que unidades con 100% de evasion y resistencias se las haen solitas.

Gracias por adelantado.

2 respuestas
Carpeti

#10617 El Alacrist fino hay una posibilidad baja de que te lo den al crear habilidades, también lo suelen poner en los eventos de rey mog.

1
Soraghatsu

#10615 no te creas, delita con mejoras te rompe muy bien, quitarle a un señor 60% def de un break me parece super salvaje, la verdad, la cantidad de ostias que le caen... Mira te hago un pequeño calculo:

http://i.imgur.com/M501fhq.png

1 respuesta
TheValien77

Acabo de echarle un ojo a los regalos que nos van dando y acabo de darme cuenta de que tengo ahí 4 tickets del evento del Portal App, como no participo ni acordarme siquiera... Tickets así de gratis, así si gusta xD