Que interesa mas comprarle a chocogordo con las estrellas cuarzo??
¿Ayuda pls, después de encontrar el tesoro oculto del desierto que tengo que hacer para encontrar el otro?
muy buenas un par de dudas a ver si me podeis ayudar que empezado a hora.
TM que es? tengo bastantes personajes y buenos la verdad estoy al 22.
Y la otra pregunta es donde se consigue las demas invocas? que nada mas tengo a sirena y veo a gebte con ifrit,shiva,golem.
muchas gracias de antemano y salud2
#1082 Tras encontrar el tesoro del desierto e irte a la caja fuerte de la primera isla, el segundo tesoro oculto está en la exploración del cañón de Golzas (3 isla) donde hay un uno amarillo en este mapa:
https://exviuswiki.com/Golzas_Canyon/Exploration#A_Thief.27s_Legacy
#1081 Pues nada de momento, porque todo lo que vende es bastante meh, en próximas islas va a ofrecer objetos mucho más interesantes.
#1083 TM es la fidelidad del personaje, si combinas un personaje con ese mismo personaje (da igual su rareza) sube de golpe un 5%, la otra manera de subirlo es usándolos en batalla, cada vez que terminas todas las rondas de una zona o una exploración etc tienes un 10% de probabilidades de conseguir un 0.1% de fidelidad, entonces cuando llegues al 100% de fidelidad te darán el objeto/habilidad que el personaje en cuestión dé como recompensa de fidelidad. Los personajes de historia no tienen TM y en un futuro llegarán los moguris para hacer más ameno esto.
Sirena es la única obligatoria de obtener, las otras son opcionales y hay que buscarlas, aquí te dejo una página que te dice donde conseguir a cada uno, solo tienes que pinchar en el que quieres:
https://exviuswiki.com/Espers
Obtienes un 1% de los stats del esper al que te asocias así que mejor dedícate a conseguir sus habilidades y no las mejoras de stats porque van a ser irrelevantes para tu personaje, además hay esper que son más adecuados para un determinado rol por las habilidades que otorgan o porque tienen X stat más desarrollado que otro:
Ifrit: guerrero, Lamú: Mago negro, Shiva: mago blanco, Golem: tanque, Sirena: el que falte, es pésima la pobre xD.
De nadas :3.
#1086 enserio no te lo puedes cargar?? Yo la hice muy fácil la verdad, fuí con WoL, kefka tellah, bartz y fina y ni siquiera sudé.
PDT: Por cierto aquí están las fechas de los batch que están por venir. Ahorren lapis!!! http://ffbe.kongbakpao.com/upcoming-banners/
buenas gente tambien empezado la japo pero me gustaroa hacer reroll sabeis como se hace? me a tocado la thilit esa xd
no entiendo esto del rerroll, pero mi duda es si se puede hacer ya que me he pasado la historia o no?
hay riesgo de baneo?
es que tengo unos personajes muy malos la verdad
como te cargaste a europa en el coliseo? que estrategia usaste?
y voy con rain, laswell, thella, artemios y lenna, mas o menos nivel 50 casi todos, 5 estrellas, y me es imposible
hay que ponerse algun equipo en concreto? habilidades, etc...
#1092 El principal problema que le veo es que aun vas muy bajo de nivel ... intenta subirlos más aprovechando el evento de fusion que empezara el lunes (si juegas en el servidor global) ya que las habilidades claves algunos las aprenden en el nivel 80.
Yo la estrategia que seguiria en funcion a tus personajes (yo es que lo tengo en ingles, y a saber como lo han traduccido en español, pero viendo las descripciones de los ataques no tendras problemas en saber cual es):
- Rain : aplicaria Power Break (baja el ATQ del enemigo durante 3 turnos)
- Laswell : Con el .. atacaria fisicamente ... ya que Europa no se aplica ningun buff
- thella (seria Tellah ?) : si es el.... ataca continuamente con Thundaga (Rayo++) que Europa es
debil a ese elemento y si en algun momento te ves muy apurado ayudar a Lenna con
cura. - Lenna : que cure continuamente al grupo y que use Cheer(Animar) cada tres turnos (en este
turno que cure Tellah si hace falta) - Artemios : deberia ser la clave en hacerle daño a Europa
Intentar paralizarla con Shadowbind , si lo consigues la difultad de la batalla bajara
mucho.
Atacar continuamente con Barrage (ataca 4 veces por turno)
Poniendoles el mejor equipo que tengas y con esta estrategia creo que no te deberia dar mas problemas Europa, suerte ... ya nos contaras
#1090 en la pag 1 ya lo visto pero eso es para la global la jap no sale nada de enlazar con face xd
Gracias por los consejos, me tocara subirlos a nivel 80 a todos, porque hay algunas habilidades que ni las tengo y se aprenden a Nivel 80 , como Barrage, Cheer, etc..., y claro sin esas habilidades es imposible, ya decia yo que me costaba mucho xDDD
Los tengo ya a Nivel 60 a todos 5 estrellas, menos Lennah que la tengo a Nivel 30 , asi que minimo 2 semanas para subirlos todos a Nivel 80 creo
Por cierto le he puesto a Thellah la habilidad Antielectro + por los ataques que me hace Europa, como lo ves? hago bien ?
y otra cosa, los materiales para hacer llaves magicas donde los consigo? son raiz gritona y alcrist fino
Un saludo
#1095 Yo creo que subiendo a 80 al menos a Lenna y Artemios, los demas con un nivel parejo deberia valer... ademas ya no te queda tanto.
Si tienes algun cactus aprovechalo mañana en el evento de fusiones.
Buena opcion el ponerle a Thellah dicha habilidad ya que el plasma(daño de rayo) de Europa puede usarlo 3 veces por turno, todo vale para mitigar daño y tambien ponerse la mayor proteccion ante ataques fisicos que se pueda, Cuando puedas ponerte a hacer anillos de paladin (hero ring)
Ahora estan dando la opcion de comprar un ticket por 300 lapis que incluyen una llave, magicita, ticket para invocar.. por dia, ahi se podrian sacar unas cuantas llaves
Raiz gritona: la "puede" soltar un cactus pequeño que puede aparecer en cualquier mapa de exploracion, tambien obtendremos al desbloquear algunos logros y en un futuro con el evento del Rey Mogu.
Alacristal fino: a la hora de fabricar una habilidad tendremos una probabilidad del 20% de conseguir uno (al menos intentar contruir una que cueste los menos materiales posibles).... mas formas de conseguirlo no lo se...
Buenas, acabo de empezar con el juego, estoy en lvl 13 y se me ha llenado la mochila de materiales, sabeis alguna web que ponga cuales son importantes?... No quiero vender cosas que necesite luego...
#1099 Vas a tener que subir el límite de materiales sí o sí tarde o temprano, mínimo a 80 huecos ya que no hay más de dicho número de materiales, si quieres más de 80 es porque quieres guardar más de 99 materiales de un tipo (cuando supera 99, usa otro hueco). Nunca se sabe que materiales necesitarás porque pueden sacar una receta que necesite X materiales o el personaje para subir de rareza necesita otros, te recomiendo que mejor subas a 80 huecos, para así tener materiales para lo que necesites según la ocasión. Además si te dedicas a vender materiales menos valiosos, como son menos valiosos te los soltarán más y tendrás que vender por falta de espacio todo el rato. De todas maneras, por lo general los materiales más valiosos son los cristales y gemas sagrados, las cenizas del cielo, rocalita...
#1100 Aquí tienes la lista de todas las misiones disponibles y su localización: https://exviuswiki.com/Quest_List
Hay 66, todavía no se puede completar el trofeo de 70 misiones secundarias, en la próxima isla ya es de suponer que sí y habrá más de 70, lo que el trofeo de oro solo requiere este número.
cuando sale la proxima isla yo tengo mis heroes principales casi listos toy quedado es en el coliseo
#1104 Pues yo que acabo de empezar me fije en esta guia un poco:
https://exviuswiki.com/Beginner%27s_guide
Que cofres de esos que se abren con llaves especiales merece la pena que sean abiertos? Es que ahora que tengo llaves da pereza patearse todos los mapas, aparte que a saber donde estaban esos cofres.....
#1106 Acabo de empezar y no se cuales son los que valen la pena. Aqui hay un listado con los que hay, lo que contienen y si le pinchas a la localización te sale en el mapa donde se encuentran.
https://exviuswiki.com/Silver_Chests
Hola, juego la version global. Alguien sabe si la habilidad lvl 80 de Locke, la que aumenta el drop items que caen de los monstruos esta bug o algo parecido?
Me pase mas de 1 dia subiendo a Locke a lvl 80 y no me cae ni un solo Cristal sagrado de la Camara del Despertar INT en 5 veces que entre.
#1106 Los mejores actuales son el de PM+10% que está en el cofre del templo de la 3 isla, el de espíritu +10% del pantano de la 3 isla, en la próxima isla magia +10% en el templo del agua y en la siguiente ataque +10% en la costa, también si tienes un tanque o para cuando lo tengas la receta del cinto de fuerza es muy buena opción que está en el primer puerto de la segunda isla. Esos son los más destacados según una web japonesa, el resto no son la gran cosa .
#1108 Creo que su habilidad lo que hace es aumentar un 50% las probabilidades de que los enemigos suelten cofres, en lugares como la cámara del despertar donde los enemigos sueltan siempre cofre no surte efecto, aunque también me han dicho que sube un 7% el dropp de objetos raros y que el efecto se acumula cuantos más Lockes haya en el equipo, pero eso ya no lo sé, supongo que tuviste mala suerte con los cristales sagrados, pero no está bug :S.