Final Fantasy Brave Exvius #HG

stelina

Vaya banner más pestoso que nos han metido xD encima no ponen ni a Garnet :(, pero es que Yitán es un must have...decisiones, decisiones >.<.

1 respuesta
Pasnake

En el nuevo banner hay algun tanque o alguien que meta daño fisico brutal? solo me falta algun tanque o guerrero bueno en el grupo,

1 respuesta
Cometin

#1111 No con mis lapiz, el banner es una basura no merece tirar para nada y el evento esperemos que no sea otra gravity rod... Yo lo dije por el grupo si quereis a Yitan esperar al banner de 24 horas.

1 respuesta
stelina

#1112 Tienes a Amarant como tanque que se basa mucho en el contraataque y además tiene la magia lázaro, es la mejor unidad de todas las del banner, pero es que el resto iugh xD.

#1113 Ya, pero a saber si meten el banner de 24 horas, ya nos han demostrado con esto que lo que se ha encontrado en los datos del juego no tiene por qué usarse, el banner de FF9 que se encontró en la última actualización no era el que nos han puesto ahora...Aunque viéndolo bien tiene a Vivi y a Lani que son máximo 4 estrellas así que caeran como churros comparados con los otros, no creo que tire es que es terrible xDD. Si al menos hubieran metido a Garnet o Freija por nostalgia pues bueno :(.

Knelo

Mis 3 primeros sumins me tocaron tellah 4* ckyne y edgar 3*

Opiniones?

2 respuestas
Dhatine

#1115 Invocaciones randoms, tellah es bueno, los otros 2 basura

S

#1109 Sabrias cual seria el personaje más idoneo para poder farmear con más eficiencia materiales?

Ya que no me decido por Locke o Yitan, puesto que no se si a la larga es mejor obtener mas   
   probabilidad de robar o más calidad del  objeto a robar

- [b]Yitan[/b] dispone de la habilidad [b]Bandit[/b]: 	Double success rate of stealing 
   - [b]Locke [/b] dispone de la habilidad [b]Treasure Hunter[/b]: Increase drop rate of 
          treasures (50%) 

#1115 Si acabas de empezar:

- Tellah a falta de Exdeath y Kefta puede dar bastante el pego con magias + cura
     - Lo mismo con Edgar que esta bien para el principio hasta que consigas unidades mas 
       poderosas
Dolp

han puesto evento de puntos de amistad x5 pero a mi me siguen dando 10, a vosotros os dan extra?
Edito:
Desde el 17 por la mañana ya dan x5

Dolp

Mi ID es 115.055.513

Por si me quereis añadir como amigo. de momento estoy empezando y no tengo unidades poderosas pero mando regalos a diario :)

alexsanro

Existen clanes o similar en el juego y en plan hacer Raids y eso?

C

Alguien sabe donde sale el comemoguris??

1 respuesta
D

Buenas chic@s. Llevo poco más de un mes con el juego y por ahora creo que seguiré jugando por lo menos una temporada más, por lo que decidí empezar a participar en el hilo.

Sobre el nuevo banner, pues creo que ya todo se ha dicho. Una marranada de las gordas el incluir a Vivi, Kuja, y Lanni, además sacando de paso a Garnet. Invertiré un único ticket como quien compra un sólo billete de lotería para sentir que está en la "jugada", pero más de allí paso. Y con lo bien que le vendría Amarant a mi pool luego de haber sacado tanto mago. Espero que la cosa mejore porque sino terminaré abandonando como hice con el SWGOH.

Ahora me gustaría hacerles una consulta... En la misión para sacar la Coral Sword en Grandport se supone que se le deben entregar unos materiales al cantinero de la posada que está al sureste de la ciudad, pero cuando hablo con él sólo me dice que esta pensando en crear un nuevo platillo de comida, nada de misión por ningún lado. ¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos

1 respuesta
Dhatine

#1121 https://exviuswiki.com/Deserted_Highroad/Dungeon#Deserted_Highroad-Southwest

#1122 https://exviuswiki.com/Grandport#Niche_Dish_Wish , yo fui le entregue los ingredientes y quest acabada, no tengo ni idea si hice algo antes relacionado con la quest srry.

1 respuesta
Ashfor1

Creí que nadie quería a mi Vaan y ahora me entero de que había un bug que hacia que no se dieran los puntos de amistad. El pobre aún sigue con la depre :(

1 respuesta
Dolp

los puntos de amistad vale la pena reservarlos? o siempre sale lo mismo al canjearlos?

1 respuesta
D

#1123 Gracias por la respuesta. Al final había que tocar uno de los carteles repartidos en los muros de la ciudad para así obtener la misión y entonces ir a hablar con el npc y entregar los ingredientes.

stelina

#1125 Hay eventos como el actual en el que se incluyen cactilios (unidad de experiencia) y tortugas de giles a la lista de unidades que te pueden salir, pero son temporales. Depende de tus intereses, si lo que quieres es sacar la recompensa de fidelidad de las unidades de puntos de amigo (hay algunas buenas como matadragones/pétreos/acuáticos/vit +10%) gástalos cuando no haya este tipo de eventos para que así no te puedan salir ni tortugas ni cactilios y por ende, conseguir más unidades normales para combinar y sacar las TM. Si lo que quieres es abastecerte de giles y experiencia y te dan igual las TM, reserva los puntos de amigo para cuando esté activo el evento.

Sprana

server_msg_207 error wtf??¿?¿

M

Buenas a todos, sobre como derrotar a Europa, a la Quimera del Etereo y a todos los demas Boses, es tan simple como tener a Fina y Tellah en el ekipo, los otros 3 los podeis ir cambiando a voluntad. Digo esos dos , porque los dos curan en area, ademas de cura nivel 2 individual. Mi equipo es Tellah, Fina,Rain,Lasswell y Artemios. Y con esos los boses caen a desgaste. Espero que os sirva de ayuda esta informacion a los que aun no lo habeis conseguido pasar.
Posdata: el drop de Europa es una mierda T.T, pero el de la quimera, es una armadura nivel 6, llamada Coraza de vigor, DEF 51 ESP 13 y ademas repele ataques magicos.

C

Buenas gente.entre raim,locke y hayate cual es mejor??

1 respuesta
Dhatine

#1130 Para mi gusto locke, rain y hayate no les veo utilidad

C

Tengo a garlan,tellat,lenna,fina,leswall. Pero fina la kiero cambiar x q lenna es mejor y fina y me sobra cura,x eso no se si meter a rain locke o hayate para hacer daño q puedo hacer???

1 respuesta
Dhatine

#1132 Postea una foto de tu inventario de pjs y asi te puedo aconsejar mejor :D

Por lo que me estas diciendo si quieres daño, hayate es el que mejor ataque tiene

C

Como se manda una foto??

Galahard

Hola, saludos a todos los amantes de FF, anTes de nada agradecerles por sus consejos y las ayudas porque me an servido de mucho, empeze hace 7 dias y soy lvl 20. Mi equipo Lasswell4, Rain4, Clyne3, Exdeath4 y Rosalie3*, con Rain de leader.
Aqui dejo mi I.D: 249,307,630.
PD: Me aconsejais cambiar a Clyne por Fina?

1 respuesta
stelina

#1135 Yo sí cambiaría a Clyne por Fina, ya que él no puede subir a 5 estrellas y no tiene habilidades de ataque solo de recuperación, Fina te ofrece la misma recuperación y soporte con la habilidad ánimo, así que te será más útil, además puede equiparse con magia verde cuando tengas recetas de dicha magia.

Dolp

Cuando tienes en el grupo una unidad al maximo nivel la experiencia se reparte entre las otras o se pierde la de la unidad que esta al maximo?

1 respuesta
Benihime

El mantenimiento debería haber acabado ya, no? siempre me lio con las diferencias horarias :(

1 respuesta
Dhatine

#1138 Hasta la una, ya se puede entrar

Knelo

Como se suben de estrellas los chars?

1 respuesta