Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#11579 Yo no la tengo (pero la quiero), hace bien tanto de chainer como de finisher. También hace de breaker, y buffa.

Como te dice Cesar, lo que se usa ahora son las cadenas, lo malo de Amelia es que al usar pistolas no tiene mucho elemento disponible para los combos elementales.
Fuera de eso, su ataque de chain son 10 hits, para alguien que no tiene acceso a un chainer de los fuertes, es bastante buena. Al menos por ahora te servirá mucho más que Chorizo. Lo malo de Chorizo es que debes tener muchos TMs para hacerla quedar bien, pero cuando los tienes también es buena.

1
Jierdan

#11571 tengo a cecil siempre de tanque, y tengo a caballero noel a aun así el que uso es a cecil, el limite de cecil y cura +++ le dan un extra, igual mitigan mas daño wilhem y noel, pero prefiero a cecil.

1 respuesta
TXEMARIA

#11582 Para mi Cecil es muy versatil , el resto de tanques actuales se amoldan a algunos boses pero no te aseguran la fiabilidad de este.
Hasta que salga Wol creo que Cecil es la alternativa , después diox dira _

B

Me acaba de tocar a Y'shtola, la cambiaríais por algo de aquí? O haríais algún otro cambio?

2 respuestas
Soraghatsu

me ha salido un fohlen de esos T_T

TXEMARIA

#11584 quita a refia mete a ystola , suponiendo que no tengas materia doble magia

1 respuesta
B

#11586 no sé ni lo que es.
Si alguien me quiere añadir, mi ID es 120,376,540 envío regalos todos los dias

1 respuesta
TheValien77

#11584 Viendo que tienes a refia en 4s, cambia a refia por Y´stola (Eso si, asegúrate de tener materiales para despertarla a 6s porque solo se consiguen en este evento)

1 respuesta
B

#11588 Me quedan 5 premonición final, que no sé de dónde las voy a sacar. A la larga es mejor Y'stola no?

1 respuesta
TheValien77

#11589 Depende de la situación, los mats de 6s los dan siempre en los eventos de farmeo (Este viernes empieza uno)

Pupy

Alguien con ling para probar el pulpito? :no:
Por cierto alguien tiene tan mala suerte como yo con Setzer y sus dados?
Otro juego para móvil https://www.finalfantasyxv.com/kingsknight/sp/

2 respuestas
TheValien77

#11591 Mm... Te podría dejar a Tilith pero eso seria mañana después del mantenimiento xD
Es que Setzer es muy suyo cuando se depende de él ¬¬... Por eso no me gusta usarlo

1 respuesta
Pupy

#11592 a Tilith la tengo! Era por resucitar a varios y reponer pm.... ufff lo se pero conmigo creo que tiene mala suerte el pobre para que salga una vez medio bien tengo que hacerlo mal unas 10 veces y así no compensa!!! Gracias de todos modos!!!

B

#11591 Te pongo la mía con 70% de evade, aparte igual recupera muchos PM. Dime cuándo, estaré conectado mientras estudio :)

PD: la puedo dejar con más evade, pero le bajaría la vida.

#11587 Te mando soli, recién anduve limpiando algunos que llevas mes sin conectarse :psyduck:

1 respuesta
A

Despues del evento de Titan, cuanto tiempo tenemos para cambiar las monedas titan?

1 respuesta
B

#11595 1 semana más. Todos los eventos son iguales, siempre dan una semana extra para invocar/canjear las monedas de turno.

Pupy

#11594 muchas gracias !!!! No tengo a nadie quería tenga puesta y no soy capaz de hacerlo!!! A ver si con ella puedo!! ! _

A mi la RAID esta ve se me está haciendo muuuuy pesada :no:

2 respuestas
B

#11597 Listo, me dices si le cambio algo o no. Yo la llevé así como está y no murió xD.

1 1 respuesta
Pupy

#11598 te veo pero me sale fohlen voy aa ver si cambia

1 respuesta
B

#11599 Reinicia, la otra vez que me pusiste a Sakura cambió cuando reinicié la aplicación ^^

1 respuesta
Pupy

#11600 ya se me reinició sólo y ahora no te veo :no: me toca entrar y salir!!!

1 1 respuesta
TheValien77

#11597 La de Titan? Bueno, si no lo puedes matar en 1-2 turno si se puede hacer pesado pero al menos es EXP, Tms gratis, cactos y tortugas a cholón... Yo no necesito nada más xD, tengo ahí 337k de monedas para tirar pulls a saco... Me voy a artar el viernes xD

2 respuestas
B

#11601 Hahahaha típico xD. Suerte cuando logres entrar, recuerda que hay que tener en cuenta muchas cosas, no te olvides de nada :psyduck: .

#11602 Te vas a aburrir de tener que fusionar Thancred, a mí me dio la cosa y vendí como 70. Total, ya con 20-25 Tms....

1 respuesta
Pupy

#11602 yo igual las tengo todas guardadas jajaja a mi me cuesta unos cuantos turnos :no:
#11603 la verdad es que no se muy bien que hay que hacer ...no llegue a matar ni al pulpo que va sólo jajajaja
Si queréis a camille hoy las regalan ... 2 tickets y 2 camille ;p

2 respuestas
TheValien77

#11604 Ostigamers tiene ahí un video que ayuda a pasarlo, tiene uno con unidades tochas y algunos TMs y otro más F2P, echale un ojo

1 1 respuesta
B

#11604 Esa es la batalla más fácil. Tienes que ir siempre buffada con def/esp y romperle el ataque. Cuando lo vayas a matar, tienes que estar curada al 100% porque pasas a la otra batalla, que es lo real. Ah, no tienes que atacarlo el primer turno, empieza a pegarle desde el segundo (tampoco hacerle debuff).

En la segunda batalla, entra el otro bicho, acá tampoco tienes que atacar al pulpo en el primer turno ni debuffarlo. Ya en el segundo turno le rompes el ataque al pulpo (trata siempre de mantenerlo con el ataque roto). Tienes que matar el otro primero, Tiffon creo que se llama. Con este el mayor cuidado que debes tener, es cada 4 turnos, el tipo se buffa y tienes que aplicar antimagia. Luego pegarle con un ataque de viento (tú que tienes a Gilgamesh se te hará un poco más fácil), si no lo haces te saca a uno de la batalla.

Llevando a Y'shtola, Refia con DC, Ling, Gilgamesh, Cecil y otro dps que pueda hacer cadena con Gilgamesh, no se te tendría que hacer tan complicado. Pero claro, si no tienes otro dps que pueda hacer una cadena con Gilgamesh, la cosa se complica un poco, porque matar a estos bichos antes de que te quedes sin PM es dificil si no tienes una cadena.

1 2 respuestas
Pupy

#11605 #11606 gracias lo intentare!!!

1
mati91

Cual pj les parece que sea mas util para poner como amigo? En este momento tengo a un Gilga con 900 y pico de atak pero me parece que no le resulta muy util a la gente o al menos no es lo que busca ya que a pesar de tener 3 huecos libres desde hace varios dias no me llega ninguna solicitud nueva, como pjs destacables para poner tengo a Marie, Amelia y Setzer (bastante pobre ando de unidades buenas ;( ). Creen que valga la pena cambiar a gilga por alguno de esos o lo dejo a el nomas?

1 respuesta
B

Y yo que no paso del titán AVA xdd

B

#11608 Deja a Gilgamesh, de seguro a alguien le sirve. Eso de que te lleguen solicitudes es difícil, ya que si no tienes un Noctis fuerte, una Fryevia o un Orlandu, casi no te las envían xD. La mayoría se va a buscar gente a Reddit para que los carreen. No te preocupes de eso.

Otra cosa es que casi nadie se lleva unidades que no tengan agregadas ya, por eso de que no puedes usar el limite o el esper.

1 respuesta