Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#1890 La verdad no entiendo de qué va eso, pero cuando instalé el juego no pedía esas cosas, por ahora paso, eso es clara invasión a la privacidad.

cuklin

ueno, el juego no me lo pide, es la app esta "portal app de final fantasy" como en el juego me ha salido la noticia del evento he ido a instalar esta app para ganar unos tickets etc y te avisa d todo esto previo instalarla. supongo que ya lo habias entendido bien y soy yo que he interpretado mal tu respuesta. En cualquier caso tmb paso ahora, no me vendrá d un dia, a ver si alguien nos aclara un poco a que te expones x aceptar todos esos terminos, La verdad es que me ha extrañado, no tengo muchas apps instaladas, xo las que he instalado no me dicen todo eso antes de darle a instalar.. es un poco raro. No entiendo si son meros permisos como los de acceder a almacenamiento etc x si quieres hacer alguna foto, o si me esta diciendo que podran ver todas mis fotos y videos.. luego el blutooth, que dice que podra encenderlo o controlarlo la app,, sin que yo quiera? nse, n entiendo cada punto a que se refiere

javolo

Para ganar esos premios no hace falta instalar eso. La gente ya se encarga de conseguir la puntuacion para luego en un mes recibir todos los premios.

B

Qué va! no entiendo ese evento, para mí es una app totalmente aparte y si me pide acceder a datos personales no la instalo y ya está, aparte pide una burrada de puntos por un ticket.

A lo que me refería es por qué pide acceder a esas cosas, si ni siquiera el juego lo pide y vamos, que no son sólo un par de cosas.

1 respuesta
javolo

#1894 Es otra aplicacion diferente al juego y en esa aplicacion jugando a juegos se van consiguiendo puntos. Pero no hace falta instalarla ni nada para luego al final llevarse todos los premios.

Los puntos son globalmente entre toda la gente que juegue.

cuklin

entonces como hacemos para llevarnos los puntos y desbloquear tickets, cactilios y energia sin instalar final fantasy portal app?? como recogemos los puntos si no la tenemos instalada?? XD sorry si me cuesta entenderlo XD como en la noticia de brave exvius dice que instalemos la app y vayamos recogiendo nuestros puntos, x eso digo.
A final de mes nos darán a todos los premios que haya conseguido toda la peña que usa esa app a base de conseguir puntos sin haber colaborado en nada nosotros??

gracias x vuestras respuestas.

1 respuesta
Cesarmgc

#1896 La cuestion es q TODA la comunidad se llevara los premios si llegan a esa cantidad de puntos jugando los juegos de la App, no hace falta instalarla, en todo caso si gustas y quieres colaborar la descargas y juegas a algo (recomiendo el Triple Triad)...

Repito NO HACE FALTA DESCARGARLA! es un logro de comunidad :)

cuklin

he releido la noticia despues de que dijeras esto y si, se entiende tal cual, "Todos los jugadores podreis conseguir las siguientes recompensas etcetc si el numero total de puntos alcanza etcetc durante el periodo de promocion"

Muchas gracias x aclararlo:)
podemos dar x conseguidos los premios.. no? XD eso espero jaja

B

Ah, ok, gracias por la aclaración. En todo caso, me descargué el juego otra vez y sí, pide acceso a varias de esas cosas, aunque lo de las llamadas al menos ya lo arreglaron definitivo.

B

Buenas!

La verdad que no me entero muy bien de cuáles son los banners con mejor posibilidades ni tal (estoy ahorrando a los 5000 para hacer 11 invocaciones de esas seguidas, llevo 4100, queda poco, y tampoco sabría en cualquier "tirar el dado").

He hecho la invocación del ticket que dan por la conexión diaria y me ha salido ahora a Cecil y el otro día a Exdeath, por lo que creo que ha mejorado algo ya que con éste último quité a Shantotto y lo tengo a 5 estrellas ya. El caso es que no se qué hacer con Cecil aunque por lo que veo, es bueno de tank. Mi equipo actual es Rain, Lasswell, Fina, Lenna y Exdeath y la verdad que por quitar, quitaría a Rain, pero no se si sería una buena decisión... qué me aconsejáis??

muchas gracias!

2 respuestas
Ll0r3nt3

Una pregunta:

¿Los personajes del evento, una vez acabado el evento, dejan de salir o siguen saliendo pero con menos rate? Lei por ahi que dejaban de salir, si fuese asi, seria una putada, porque me faltan el malabarista y el ladron del cristal defenders y los dos del tactics del banner anterior...me salio 10 veces la tia esa que lanza piedras, no digo que sea mala, pero joder...eso si, ya tengo el 50% del maestro fiel...

Gracias de antemano

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1900 yo lo dejaria asi o quitaria a Fina, pero soll si tienes a Cecil 5 estrellas y subido al maximo de nivel

D

#1900 Para saber qué banner es mejor para realizar invocaciones lo más recomendable es que te informes bien sobre las unidades de los banner cuando estos salen. Puede ser por medio de la exviuswiki, foros en inglés o aquí mismo seguro que te responden, pero sí es importante que busques en diversas fuentes ya que no siempre una unidad es buena o mala para todo el mundo. Lo mejor es sacar uno sus propias conclusiones.

Cecil es bueno tanque actualmente, y ya cuando se desbloquee su despertar a 6 estrellas se convierte en Dios directamente. A medida que avances en el juego vas a necesitar un tanque dedicado y como te comentan lo mejor sería meterlo por Fina cuando llegue el momento.

#1901 Las únicas unidades que dejan de salir son las de banners/eventos limitados. Por ahora el único banner con unidades limitadas ha sido el de Crystal Defenders como bien mencionas. No sé como será con el juego en español, pero en la versión en inglés deja bien claro cuando son unidades limitadas como fue el caso de Crystal Defenders. Una vez termina el banner de estas unidades estas salen del lote de unidades que puedes invocar. Si quieres alguna de estas unidades tu única esperanza es que Gumi por alguna razón o evento decida repetir ese banner.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1903 madre mia, y yo que empezaba a hacer coleccion de personajes...sin mas...es el unico sentido al juego...gracias por todo, seguramente lo repitan.

Pasnake

que tal es Agrias? me acaba de salir del banner ese

1 respuesta
Cesarmgc

#1905 Normalita pero tiene Full Break por sino tienes a WoL..

1 respuesta
Pasnake

#1906

necesitaba un apoyo en mi grupo, no tengo a nadie decente, este me serviria entonces?

1 respuesta
Cesarmgc

#1907 Por supuesto :)

1 respuesta
Pasnake

#1908

ok, gracias, pues lo subire a nivel 80 entonces, y asi lo pongo en mi grupo titular junto a Kefka, Lenna, Nube Oscuridad y Leo, tenia a Thellah tambien titular como recambio del soporte, pero ahora pondre a Agrias en vez de Thellah,

Un saludo

He encontrado este ranking de apoyos, y lo ponen como al mejor Apoyo, que opinais?

Final Rankings:

1º Agrias

2º Faris

3º Ingus

4º WoL

5º Vaan

6º Sazh

2 respuestas
O

joder ramza me parece un pelin roto como support, ademas tiene ultima :S

PD: el ratio supongo que sera bajisimo

Cesarmgc

#1909 Subjetivo todo, hasta donde se Cecil y WoL son lo top en support y despues de ahi Vann, Agrias, Ramza, Faris... depende de la formacion! pero yo considero q todo aquel q tenga Full Break debe estar junto con Cheer! por eso con WoL siendo Support Tanke y Lenna siendo Healer support es una combinacion excelente! saludos!

R

Una pregunta! Me toco Shadow, vale la pena por encima de Kain?

1 respuesta
LordSiK

#1912 cualquier cosa es mejor que shadow

Wallack

#1909 el mejor ranking para global ahora mismo es el de la wiki en mi opinion. url
En tankes proximamente cecil sera muy top cuando salga su 6*.

#1871 Ahora es un buen momento para rerollear (intenta conseguir a ramza+agrias, al menos ramza). Creo que era hacer el tutorial hasta invocar el heroe gratuito y entonces salir y usar los tickets q te dan(y los del correo si dan). Luego si no te sale lo que quieres logeas con tu cuenta vieja por facebook, luego te desconectas de la cuenta y vuelta a empezar. Cuando consigas lo que quieras logeas en una cuenta facebook no vinculada prara guardar la cuenta nueva.

Al fin evolucione a mi lightning a 6*, ojala tuviera buenos tmr para ella=(. Mi cuenta japo ta chetilla pero no tengo tiempo pa ella y el japo me echa para atras >.<

1 respuesta
R

graciaaas

Pasnake

Las Unidades que son del Modo Historia como Rain, Laswell, Fina y Lid no puedes venderlas? queria vender a Lid y Fina que me parecen muy malas para hacer sitio a otros , pero no me deja

1 respuesta
GenericName

Estos últimos días la he pasado farmeando pero al fin he tocado limite, he conseguido todo lo importante del evento menos las últimas estrellas de quarzo y los materiales 6*. Parece que los materiales los dejare para otro evento.

Por cierto el banner de FFT si que ha sido el banner de los TM's, todas las unidades tienen una recompensa más que decente. Por cierto, con la última actualización de JP de incrementar las habilidades con Gil Razma se ha vuelto OP con su habilidad de canto que incrementa ataque, defensa y magia por tres turnos.

D

A alguien mas le pasa que solo le sale el apartado de invocacion standart? No me salen los demas bloques. Ni la de 250 lapis,ni la recomendada ni nada.... q asco

Khemie

#1916 ¿De verdad quieres vender a dos personajes únicos que no vas a poder volver a obtener y que no sabes cómo pueden llegar a ser en un futuro por dos míseros huecos?

1 1 respuesta
Pasnake

#1919

lo tengo lleno de cactiliones, por eso lo decia,

Por cierto cuando invocas, para que te salgan las unidades de 6 o 5 estrellas, el cristal ese que baja tiene que ser arco iris minimo no?

es que por ejemplo queria que me saliese WoL, Chiziru o Lightning

1 respuesta

Usuarios habituales