Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#1920 Tiene que ser arcoiris, ya sea directo o que te toque uno dorado que al abrirlo se convierta a este(o azul->dorado->arcoiris).

6 estrellas no te puede tocar directamente, el máximo es 5.

B

Bueno, no me salió Ramza, pero al menos saqué un mago más decente que Vivi.

TERRyBoGaRd

Aconsejarme please.

5* tengo Rain, Laswell, Kefka a level 80 y ahora tengo para subir a Finna, Alma y Terra, cual subiriais para llevar de support/heal? El equipo lo completaría una Shanttoto max level que hasta que me salga algo mejor, va muy bien

1 respuesta
Cesarmgc

#1923 Depende... Alma es mejor healer que Finna y Terra, Terra es healer normal pero revive y hace daño y Finna tiene Animo!, que quieres xD? Yo te recomiendo Alma para "Healer/support" tiene Curaja y Esna...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1924 y que opinas de Lenna, es que se me ha olvidado ponerla.....y que magia es curaja? Xd gracias

2 respuestas
Cesarmgc

#1925 LENNA ES LA MEJOR!!! Jajajajaajajajaj pero ten a Terra tmb ;) el revivir es importantisimo!

1
Carpeti

#1925 Cura+++. Es una versión mejorada de cura+

2 1 respuesta
Cesarmgc

#1927 Realmente es una version Mejorada de Cura++ (Curaga)... :P

1 respuesta
Carpeti

#1928 Cura++ Es solo a 1 personaje, aunque los valores sean los mismos no creo que sean comparables. De todas maneras actualmente creo que solo Roselia y Garnet tienen acceso a cura++ asi que tampoco importa mucho

1 respuesta
Cesarmgc

#1929 Claro, pero vendria a ser Cure-Cura-Curaga-Curaja... tecnicamente es asi :P

Fina Garnet maria Roselia... Todas accesibles! :P

B

¿Qué tal Edgar como supp?

M

Acabo de empezar el juego.
Preguntas de noob:

Como se abren los cofres que se abren con llave? Tengo una llave tierra 15.

Como se consiguen las esquirlas para cambiarlas al rey moguri?

Hay alguna manera de conseguir energía que no sea con lapis?

Me dais algún consejo?

1 respuesta
B

#1932

1.- Si te refieres a los grises, son llaves mágicas, las puedes comprar por 100 lapis o crearla. Las llaves de tierra son para abrir cofres más adelante, completando una misión secundaria.
2.- Se consiguen mediante el evento que está en proceso y termina el 13 (el de FF tactics).
3.- Haciendo la misión diaria y también te dan energía en determinado día por inicio de sesión, la idea de "energía" es obvio comercial.

Si recién empezaste haz lo que dice este post, es bueno comenzar con buenos personajes (rerroll). Yo iba en nivel 15 cuando vi este tema e hice el rerroll y la verdad no es dificil subir cuando tienes buenos personajes.

1 respuesta
M

#1914 me tocaron 5 tickets mas 1 que te dan al completar el tutorial, y me salio Agrias primero y despues Ramza en un cristal brillante arcoiris! Genial, ahora que tengo que hacer? Cual es el proceso

M

Me han tocado Ramza y Agrias haciendo re-roll, no hay forma de poder pasarme esos PJs a mi cuenta principal?

1 respuesta
Galahard

Ramza esta bien pero para mi forma de jugar tiene un gran inconveniente: El buff que aplica es de Canto lo que quiere decir que los 3 turnos q dura el efecto esta cantando y no se puede usar ningun comando... que el support pierda 3 turnos para mi es un gran inconveniente y lo de su mejora de habilidad tened en cuenta que son muy muy limitadas para todos y son millones de guiles y materiales poco comunes. El mejor support del juego es Rikku con su Lazaro+ grupal(revive a todo el grupo al 100%), reduccion de daño, animo, focus, etc sumado a su limite que da DEF, ESP y aplica autolazaro al grupo y su TM que le permitr spamear su limite cada 2 turnos aprox, lo q permite ir sin healer gracias al autolazaro infinito. Hay detras lei que Cecil es uno de los mejores support.... de donde sacaste eso? Por lo que tengo entendido es el mejor tanque y lo mejor de todo que tiene es su limite que en 6 estrellas sube ATQ, DEF y ESP, por eso es muy aconsejable subir su limite ya que es el mejor.

1 respuesta
Carpeti

#1935 No se pueden transferir personajes a otras cuentas.

M

#1933 gracias!
Agrégadme como amigo:
050,080, 305

Pasnake

#1936

pero Rikku todavia no ha salido, cuando sale?

2 respuestas
deidara17

#1939 pues si no me equivoco si sales por saga y pregunte que cuando salia tidus asi que es de la misma saga comentaron que para a mitad de 2017 XD

javolo

#1939 Salio en el japo hace 2 semanas a si que imaginate lo que falta.

Cesarmgc

Los Banners que vienen si no pasa algo raro son los de FF XIII... Snow es un Must have!

Galahard

Como hablais a futuro, pues informo a futuro jajajajaja. La habilidad de canto mejorada a salido casi a la misma vez que Rikku, no hay mucha diferencia. Como el propio nombre indica un support esta para apoyar, tanto con sus buffs, debuffs, heals o resucitando... Ramza es bueno en muchos aspectos pero para aprobechar su Buff a cambio debe estar 3 turnos cantando lo que lo hace inutil mientras dure el efecto, lo q quiere decir que si alguno muere, el efecto debuff se va, estados alterados o cualquier otro motivo, pierdes daño que es fundamental mantenerlo en futuros bosses o eventos.

1 respuesta
Alsef

¿En la version japo salieron ya los del FF7 o FF8?

3 respuestas
Cesarmgc

#1944 Negativo ni tampoco hay anunciado...

2 respuestas
Gusanodelmal

#1943
Hola gente. Aprovecho que veo algunos players del jp y pregunto. He empezado una cuenta en el jp hace unos 3/4 días y he estado leyendo la wikia para ver el rendimiento que podría sacar a mis pulls. 5-6* Eileen y Trance Terra. Con acceso a 6* tengo a Cecil, Seven, Ashe (de esta tengo 6!!!al menos las TM parecen útiles), Vaan y Bartz.

Luego vienen unidades 3-4* con acceso a 5*. He revisado el ranking de altema y algunas parecen tener cierto potencial o al menos, de place holder. En este grupo pongo a Guy(parece un tanke decente con algo de daño), Arc (me llama la atención que tenga dual cast y pasiva de aumento de MAG, creo poder sacarle partido cuando tenga algunas TM de Ashe...), resaltar que el otro mago que tengo es Celes y creo que pierde con arc, por mucho.

Mis preguntas son:

1- ¿Merece el esfuerzo subir a Guy para tener un tanke/ofensivo o con Cecil es suficiente?

2- ¿Visto que mi único mago 6* es Trance Terra, recomiendas subir a Arc? (ademas que ambos al tener dual cast nativo, podrían hacer chains con mayor facilidad).

3- ¿Con subir una Ashe es suficiente, o debería subir dos o tres? (como es pull nativo de 4*, naturalmente llevo una party de 5 Ashes para farmear el evento actual de FFXll).

4- Otras unidades con acceso a 5* que me parecen curiosas son:

Abel: (TM que otorga una daga con habilidad DW, osea equiparse esta daga y una espada). Además tiene man eater, barrage, ATK break, mete estados y tiene pasiva de atk.

Edge: Similar al caso anterior, con man eater, AOE/ST de daño mágico.

Lawrence: Pasivas de atk,hp y defensa. Brakers de ATK/MAG y AOE's de tipo físico. (no tiene man eater).

¿Es plausible subir alguno de estos tres para entry level de arenas/place holder hasta tener algo mejor?. Creo que podría subirlos para acompañar a Bartz/Eileen en un equipo de daño físico. ¿Vale la pena el esfuerzo o mejor espero a tener 6* de esos roles?. (Considerando que voy rank 19 y que todos los pulls antes mencionados provienen de los 10 tickets/5000 lapis del tutorial).

Tengo entendido que en unas semanas será el aniversario en JP y estoy ahorrando lapis/tickets para tal fecha.

De antemano disculpen el post tan largo, pero siendo full F2P es mejor informarse a fondo antes de subir unidades/invertir recursos. Saludos!.

Edit: Gracias Wallack, entonces seguiré tu consejo y subire esas unidades. Saludos!.

Edit 2: Muy de acuerdo contigo Galahard, hay que informarse bien. Gracias por responder igualmente. Saludos!.

2 respuestas
O

#1944 #1945 en un futuro no muy lejano me veo yo a cloud y squad top1

1 respuesta
Wallack

#1946 Ponte a Trance Terra, Eileen, ashe, cecil y seven, con eso tienes un equipo completo.

1
deidara17

#1944 #1945 #1947 espero que salga sefirot ya que es el que mas me gusta de todos los ff xD

1 respuesta
Galahard

#1946 Te contestaria encantado pero yo no juego la version JP, como tu mismo as dicho es un F2P y hay que saber donde gastar los lapis y tickets(pq yo no pago nada), asi que lo que hago es analizar los detalles actuales de los PJ que van saliendo y a futuro, tambien buscar algo de informacion de interes sobre algun PJ que vea en la web de Altema que me interese... entonces segun lo que voy sabiendo y compruebo, informo intentando ser de ayuda a la gente, igual que me ayudaron a mi. Me alaga que pensaras que jugaba a la version JP eso significa que no voy mal encaminado.

1