Final Fantasy Brave Exvius #HG

Wallack

Yo creo que voy a guardar todos mis lapis y tickets hasta los banners de brave frontier(por Tilith) y para el banner de Luneth+refia(si no me sale tilith). Tilith me parece demasiado cheta, es limited y tendra un % decente para sacarla >.<.

B

Tened en cuenta que si salen los pj de ff7, de seguro tendrán un rate de invocación menor que 0.5%, ya que seguramente estarán terriblemente rotos xD

1 1 respuesta
T

Buenas, una pregunta,
¿A alguien más no lo deja entrar a la tienda del Rey Moguri? ¿O alguien sabe que hay que hacer para volver a entrar a la tienda?

O

#1949 #1952 siendo personajes tan famosos de la saga, seguro que se lo guardaran para el final

GenericName

Cloud y Sephiroth serán los primeros personajes 7* en JP (o eso me gusta imaginar :P )

Me imagino que se estarán guardando el banner de VII para el Remake, o al menos cuando haya una beta abierta del juego. En cuanto a personajes, creo que Cloud, Sephirorh, Tifa y Barrett serán los elegidos, siendo los primeros dos los únicos personajes con 7*

1 respuesta
Cesarmgc

#1955 Antes sale el banner de FF XII, XIV y XV que el de FF 7 y 8...

1 respuesta
javolo

#1956 Del FF XII y XIV ya han salido unos cuantos. Y segun decian hace un tiempo con la salida del XV puede que sacaran un evento en el acto tambien.

M

Una pregunta.
Cuando tenéis algún personaje duplicado, evolucionais al de Level más bajo para luego mezclarlo, o lo mezclais del tiron a level 1?

Pasnake

me ha salido Kuja, ese que tal es para el futuro?

1 respuesta
N

#1959 sigue capado a 5 estrellas y cmo mago, pues solo tiene electro++ de magias elementales asi que muy util..pos meh

B

Buenas!

Yo acabo de terminar de conseguir 5000 lapis que me recomendaron para hacer una invocación múltiple de esas, peeero... según estoy leyendo... igual no es ahora el mejor momento porque los personajes que que hay no son los mejores?? es que estoy aburrido de los mismos siempre y quiero algo de novedad en mi equipo xdd tan mal momento es ahora??

P.D.: no tengo muy buen equipo pienso yo. Fina, Lenna, Rain, Lasswell todos al max y Exdeath lvl 50 en 5 estrellas y el resto... poca cosa decente la verdad... así que no se, que me decís?

gracias!

2 respuestas
GenericName

#1961 Pues malo malo no es el banner, pero han habido y vendrán mejores. La ventaja de este banner son sus TM's. Si quieres farmear buenos TM's este banner es indispensable, pero si lo tuyo no es farmear el TM pues puedes pasar de el.

De tu equipo tienes a Fina y Lenna son de los mejores support, con la próxima actualización Fina superará a Lenna y además creo que veremos por primera a Majin Fina. Exdeath a futuro es el mejor mago, por encima de Kefka. Raín con 6* se vuelve un tanque decente ya que adquiere la habilidad de "Rompe-todo". No esta ni de cerca entre los mejores, pero si no tienes un tanque o alguna unidad con rompe-todo, Rain te ayudara en ese aspecto.

En resumen, mantén en tu equipo a Exdeath, Rain y Fina. Ten en cuenta siempre a Lenna y olvídate de Laswell, ya que en 6* es muy débil.

2 respuestas
B

#1962 muchas gracias!
La verdad que no me interesa farmear TM (no sé ni muy bien qué significan la mitad de las palabras que decís xdd) aunque esto creo que sí.

También tengo a Cecil, que se me había olvidado antes, pero todavía con 4 estrellas... necesito algunos cristales sagrados más para poder despertarlo, así que bueno, en camino va xdd lo que sí que se me plantea duda es, que hasta que Rain no llegue a poder alcanzar 6 estrellas... es mejor que Lasswell? la verdad que hago mucho más daño con este último que con Rain; el arma es mejor y en general me gusta más. Así que en el caso que me saliera alguno más polluo = bueno/mejor (como se dice en mi zona xdd) primero quitaría a Rain no?

Estoy frito por poder hacer la invocación múltiple, espero no tener que esperar mucho xdd

1 respuesta
Cesarmgc

#1963 Depende, Rain es medio Tanke y un nulo support, realmente no sirve para nada es el peor personaje, Lasswell es daño fisico, no se comparan pero cualquier tanke es mejor q rain... Cecil es mejor q Rain por milenios, deberias ponerlo 5 estrellas y dejar a lasswell..

TERRyBoGaRd

alguien lo juega desde bluestacks? aunque lo tengo en el movil, tambien lo miro en BS. Sin embargo desde la ultima act. no entra....no pasa de la pantalla de inicio. A alguien le pasa? le han hecho algo al juego para que no rule en estas plataformas? alguien sabe algo?

Y OTRA DUDAAAA!!!!!

La barrita que señalo en la imagen.....cuando sube y que eS? el LIMITE? pero como va esa barrita?
http://imgur.com/a/FdOi4
gracias

1 respuesta
Khemie

#1962 Fina aun no tiene 6* ni en el japo, solo sus versiones majin (que es un 5* base) y summer (Fina summer 4* base y Majin Fina summer 5* base). Todas estas versiones se podrán obtener por lapis/tickets.

#1961 Si tienes tan pocos personajes puedes hacer invocación de 250 cada día. De hecho, nunca he entendido por qué a muchos os parece mejor 10 invos con un 4* de regalo (que puede ser un Bedile o una mierda similar) antes que 20 invocaciones diarias.

#1965 Desde la última actualización no funciona en Bluestacks ni en Nox. Se puede usar Memu para jugar en PC, de momento ahí sigue funcionando.
Esa barra sube cada vez que usas el límite. Hay que usarlo un número absurdamente elevado de veces para que suba. También hay unos tarros que aumentan esa barra 100 usos.

1
serzenit

Me he ido pasando el modo historia sin mucha complicación pero este boss me mete unas palizas que no entiendo nada el pico de dificultad, creo que me estoy perdiendo algo

https://exviuswiki.com/Arachne

¿Algún consejo?

EDIT: Voy a ir a por esta habilidad, que el problema es que me parte en dos con su terremoto

https://exviuswiki.com/Barstonra

M

Please, que alguien me conteste que tengo 3 copias de mustadio.

Cuando tenéis algún personaje duplicado, evolucionais al de Level más bajo para luego mezclarlo, o lo mezclais del tiron a level 1?

2 respuestas
Wallack

#1968 normalmente o se guardan los 3 para subir su %de confianza para sacar 3 TMR o para subir mas rapido su % de confianza(subes el % de los 3 hasta 33% y luegos los fusionas para llegar al 100% mas rapidamente.Evolucionarlos no sirve de nada.

B

#1968 Como te dicen arriba, pero yo pienso que depende del pj, si fuese alguno de los que son top ahora ni de broma los fusiono.

¿De momento existe alguna receta para hacer algún hechizo fuerte? algo así como hielo ++ y esas cosas.

1 respuesta
Cesarmgc

#1970 No. muy OP si hubiera ahora mismo :P

1 respuesta
B

#1971 Mal, tampoco hay para comprar cola de fénix.

Dante03

Queria saber por que unidad cambiar a rain ya que siento que no ayuda mucho, mi equipo es artemios 4s, rain 4s, lenna 4s, exdeath 4s y xiao 5s, y tengo de unidades a amarant, Charlotte, rakshasa, kefka, cyan, alma, ludmille, galuf, rydia.

1 respuesta
Cesarmgc

#1973 Charlotte o Amarant por lejos... tu decide...

D

Alguno sabe cómo hacer para que mi dispositivo no vaya a estado de reposo cada 2 x 3 ?

1 respuesta
Cesarmgc

#1975 Google.com coloca el modelo y pon "Quitar reposo" :)

1 respuesta
D

#1976 Como con este FFBE es con el único juego que me pasa, pensé que era algo en la configuración del mismo. Buscaré cambiar la configuración del dispositivo en sí entonces. Gracias.

R

Hola necesitaría ayuda...El guardián de factoría aeronaval mobrisa se resiste...le duro un turno ya que después me hace aero++ y alguna magia más y me mata a 4 de los 5 Pj. Algún consejo??? Gracias de antemano cracks. (El guardián es como un robot grande k aparece después de hablar con hermano lid y ante pronostico no es débil a rayo)

1 respuesta
B

#1978 Si no me equivoco ese se buffa, tienes que llevar Antimagia y si es posible Romper-todo, las vas tirando cuando veas que el indicador dice algo sobre el boss, yo me lo pasé con un equipo normalito, llevaba a Fina también para dar Animo. También fíjate de no llevar espadas con elementos, ya que no recuerdo si resiste el fuego o no, pero por ese continente hay varios jefes que se resisten al fuego.

¿Qué tal es leo? digo, no lo veo tan malo, pero no sé cómo será a futuro.

M

Hola, buenas noches, necesito (si pueden ayudarme) que me agreguen a amigos personas tengan un PJ LIDER fuerte, ya que me cuesta superar las misiones.

Mi lider es Ramza 5* por el momento, y mi ID es 478 367 282, os agradeceria mucho que me agregaran a amigos y asi puedan ayudarme.

Un saludo y contesten a este post si quieren ser ayudados, asi hacemos una cadena y nos beneficiamos todos!

1 respuesta