Final Fantasy Brave Exvius #HG

J

Hola comunidad de mediavida, Soy jovi fly, un usuario nuevo en el foro que ha visto este post y se ha interesado mucho en este juego, pero no tengo ni idea de que unidades son buenas o malas ni cuales aprovechar... si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho y me gustaría teneros a todos en amigos asi que añadidme (.) ID: 439127734. Y estas son mis unidades:

https://postimg.org/image/i12n2a77v/

O

#1980 que misiones???

1 respuesta
M

Como sube el % de maestria del personaje? tiene pinta de tardar una eternidad a subir al 100%, xq me suele subir un 0.1% cada 10 combates o mas xD

1 respuesta
Gusanodelmal

#1983

Según las fuentes (users en reddit) ese es el porcentaje en el que suben las TM. Cada vez que terminas un escenario, hay una probabilidad del 10% de obtener 0.01%, estadísticamente necesitarías jugar 10.000 combates/escenarios para llegar al 100%...

De ahí que para obtener TM's sin invertir mucho dinero (obteniendo unidades y fusionando duplicados), tengas que a la fuerza usar emulador y macros. Saludos!.

Pasnake

Para la gente que esta jugando la version japonesa, de los 5 materiales para despertar a las Unidades de 6 estrellas, cual es mas complicado farmear en el futuro? lo digo porque me sobran auricitas del evento de ff tactics y no se en que material gastarlo, asi las gasto en la que sea mas dificil farmear en el futuro

gracias

M

#1982 tierras huracanadas oeste, mi team es Lasswell 4, Rain 4, Cyan 4, Ramza 5 y Agrias 4*, no es un team muy poderoso pero se hace lo que se puede xD, de ahi que pida ayuda para poder usar vuestros PJs en batalla

2 respuestas
Cesarmgc

#1986 No tienes ningun Healer? ni a Maria? tiene 2 DPS Fisicos, 1 tanke y 2 support :(

1 respuesta
O

#1986 necesitas un mago y a parte, siempre sube los pj a 5s, se nota mucho la diferencia
quitando algún que otro boss final, la historia es muy fácil

1 respuesta
B

¡Me salió Vaan! ¿Saco a Fina? xD aunque sigo con el mismo problema de que no tengo tanke en el equipo. Tengo a Leo, con Vaan cubro la parte de Rompe-todo.

Tengo a Lightning/Vaan/Kuja/Roselia y no sé si poner a Leo o poner a la otra Lightning (esta es 5*).

M

#1987 Tengo una Freija 3* pero de momento nada mas

#1988 quiero subirlos a 5* pero me queda levearlos y tambien los materiales de despertar

Wallack

A mi hoy me ha salido agrias, tengo los 3 full breaker lol. Me voy a poner a vaan, wol, agrias, lightning y fina XD.

1 1 respuesta
Pasnake

#1991

a mi me salio el mas malo del banner, el que dispara con pistolas, no recuerdo el nombre ahora, ese lo vendo o en un futuro puede venir bien?

1 respuesta
Khemie

#1992 Qué manía con vender, ¿tan caro te parece aumentar huecos?

PD. La TM de Mustadio es la mejor pistola del juego hasta que llegue Balthier, y para eso falta mucho (además que Balthier es un 5* base)

1 respuesta
M

Joder, de 10 tiradas de invocaciones solo me ha salido mustadio :(.
whyyyyy?

1 respuesta
S

Amigos parece que sale mejores personajes con la tirada diaria hace dos días me salió wol, ayer mustadio y hoy agrias que opinan gente.

1
S

Añadir gente q antes de eso creo q me salieron 2 marías seguidas xD.

Pasnake

#1993

Los TM no voy a sacarlos ni loco, te puedes pasar toda la vida para sacar uno solamente, en eso no me voy a centrar nunca, eso es para gente que este todo el dia jugando o con macros o chetos de esos, por eso decia lo de venderlo

2 respuestas
Khemie

#1997 Vender cualquier personaje que no tienes repetido solo para liberar un hueco me parece un error, y más pudiendo tener hasta 500 huecos de unidades, pero si quieres vender todos los personajes menos los que tienes en tu equipo principal eres libre de hacerlo.

1 respuesta
F

Mrmorras en el juego llevas de líder a Agrias nivel 21
Y te llamas Rain?

1 respuesta
Wallack

#1997 venderlos es una estupidez, a medida que vayas jugando te saldran repetidos y eso es minimo un 5% mas asi que si sigues jugando al final tendras bastantes TM por fusionar repes al menos. En el peor de los casos tambien te guardas 5 y subes el TM en una semana... Haz lo que quieras pero vamos, es tonteria.

M

#1999 si, ya he visto que me has agregado, tu Kefka es BESTIAL, gracias!

O

#1994 aquí tienes la respuesta: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/56aaj0/gacha_megathread_final_fantasy_tactics_pt2_banner/

Ramza 1.29%
Agrias 7.20%
Mustadio 18.33%

Pasnake

#1998

No, pero a ver, vendo las Unidades que veo que no me serviran para nada en un futuro, si me salen buenos como Kefka, CoD, etc... me los guardo o los fusiono para el TM

B

¿Se viene algo bueno en este evento? creo que intentaré obtener a Cecil...

¿Algún material recomendado para comprar ahora para despertar 6? Me sobran unas 6 mil auricitas y no sé si comprar materiales o guardar las gemitas, aunque tenerlas ahí...

2 respuestas
O

#2004 viendo el % de los top, suerte xDDD

2 respuestas
javolo

#2005 Siendo un 3* base tendra un rate bastante bueno.

1 respuesta
Cesarmgc

Alguien tiene pistas de como sera el nuevo evento?

1 respuesta
D

#2007 Al parecer serán mapas de exploración con las recompensas aseguradas por completarlos. Sólo se necesitará completarlos una vez para conseguir todo. Cero farmeo esta vez, completas y se acabo, puedes dedicarte a lo que desees luego.

1
B

#2005 No es que lo quiera en 5*, me basta en 3. xD

D

#2004 Las monedas de los eventos no sirven para nada una vez estos terminan, lo mejor es que intentes usarlas todas antes de que el periodo para canjearlas termine.