Final Fantasy Brave Exvius #HG

Solymar

Hola chicos me e encontrando este foro y veo que son expertos en el tema. Me gustaria saber como puedo formar un buen equipo con estos personajes

Kain- 4* lv 60
Lid minina negra- 5* lv 56
Cyan- 4* lv 40
Cecil- 4* lv 44
Firion- 4* lv 54
Chizuru-4* lv 43
Esgrimista- 4* lv 60
Galuf- 3* lv 24

Tambien tengo a vivi, maria, krile, kuja, edgar, edge, fran y shadow

1 respuesta
Solymar

Disculpen los numeros que aparesecen al frente son el nivel de estrellas

Pasnake

#2272

le he puesto vitalidad 15% en habilidades,

1 respuesta
Cesarmgc

#2281 mmm estas falta de un buen mago salvo Kuja aunque no tiene mucha variedad de magia...

Cecil
Chizuru
Fina
Firion/esgrimista
Kain/Kuja dependiendo...

en la banca Lid minina, ya que cecil 6* tiene focus y cura, y fina tiene Cheer...

Ese seria mi team daño fisico... falta el support que haga Full Break, q es importantisimo... porq power break lo sacas con infrit y faltaria el armor break...

1 respuesta
Genomido

Alguien ya entro al vortice de los juicios, salio un nuevo enemigo (la amenaza se aproxima), alguien ya pudo superarlo, no le hago ni cosquillas al primer enemigo y son 5 batallas.

1 respuesta
B

#2285 el primer enemigo se mata con objetos sin mas xD es el consejo que te doy

Solymar

#2284 Gracias por la sugerencia, te pregunto que mago seria bueno para completar mi team?

1 respuesta
Cesarmgc

#2287 Cualquier mago top.. kefka/ExDeath/Tellah/Rydia/Golbez

1 respuesta
B

Llegué hasta el final, lo malo es que no lo maté. Llegué sin Cecil, me lo mató el primer boss :/ luego con 2 Lightning repartiendo golpes dependiendo de la debilidad, aunque al final con la gravedad ++ me fui a la puta. Creo que la clave es que no me maten a nadie en el primer jefe, lo malo es que no puedo lanzar objetos. xD A ver cómo lo paso!!

#2283 ¿Es de un evento? Empecé a jugar en el banner de Lightning y no veo por ningún lado la habilidad. :/

2 respuestas
Solymar

#2288 Gracias a ver cuando me sale alguno, solo me salen lid minina y cyan

Carpeti

#2289 Es de un evento pasado. Tienes la alternativa de farmear la TM de Rizer que da 10% de HP y es bastante fácil de conseguir.

serzenit

No veas con el coliseo en AVA, lo que aguantan los bichos ahora :psyduck:

1 respuesta
Pasnake

#2289

Si, de dos eventos anteriores , Into the Abyss y el Festival

Cesarmgc

#2292 Y no sirve Gravedad ni Death! XD

1 respuesta
cuklin

cuando hablais de en la banca os referis como alternativas, no?? xk no existe la opcion de cambiar un miembro por otro a medio combate.. o me he perdido algo tan importante? XD

1 respuesta
Cesarmgc

#2295 Jajajajajaja! asi es, la banca es "la reserva" dependiendo de las batallas, obviamente antes de empezar la pelea hay que cambiar el equipo! :P

cuklin

jjajaja okk XD

una dudaa, cuando pones mejorar, teniendo puesto el filtro por fidelidad te salen unos porcentajes de las unidades, que significan esos porcentajes, y porque si pongo x ejemplo mejorar cecil, me sale otro cecil el primero como fidelidad pero pone 0,0%?? y luego otros me pone 35%

graciasss

1 respuesta
Cesarmgc

#2297 estas acomodando por % de TM... te sale 0.0% porq no lo has usado y no has ganado TM con ese personaje.... cuando "mejoras" un personaje obligatoriamente si lo mejores con uno igual te subiera 5% base de la TM + lo que tengas en ese momento... si tienes 1% y lo mejoras te dara 6%...

cuklin

valee captado XD graciass

cuklin

por ciertoo, lo de usar 100 lapis cuando te mata braquiosaurio x ejemplo.. es infinito?? o solo una vez x combate?

srry x tanta duda XP

2 respuestas
Cesarmgc

#2300 Nunca he gastado mas de 1 no sabria decirte...

cuklin

okkk:)

D

#2300 puedes continuar las veces que quieras mientras tengas lapis

TERRyBoGaRd

Alguien que haya luchado ya con el segaalmas?....una cosa es un boss dificil y otra este tipo de cosas. Con cecil a 100 y los demas a 80 (kefka, rain, lass, terra) e incluso una lightning a 100.....solo un tercio le he quitado. Por favor id contando.

B

Con wol,cecil al 80, kefka, chizuru,lenna y una ligth lo deje a un cuarto u.u

Pupy

Al parecer si da caramelos en pro entre 2150 y 2250. Yo todavía no he entrado creo que no voy a poder pero hay vídeos https://www.youtube.com/watch?v=TOpGdQ4gBuU&feature=youtu.be (560 Lightning, Cecil, Chizuru, ExDeath, Kefka, Lenna)
https://www.youtube.com/watch?v=yvmuGUIdVww DK Cecil w/ Barrage (428 ATK), Rain, Laswell, Fina, Kain, Charlotte
https://www.youtube.com/watch?v=iPiVCljZ7Lk Lightning (465 ATK), Warrior of Light, Kain, Chizuru, Agrias, Lenna
https://www.youtube.com/watch?v=1T3jr0ORL5k (Strategy Guide, Party consist Cecil, Agrias, Lenna, Kefka, Tellah, and Friend's Lightning
Como se suben fotos?

1 respuesta
serzenit

En la historia que han añadido, en el primer dungeon con exploración se puede conseguir un mataplantas, va perfecto contra el calabaza.

El cofre 3 https://exviuswiki.com/Mystic_Woods/Exploration

X

Pues a pesar de que mi equipo no es el mejor (tellah, cecil, golbez, terra y bartz. Todos al máximo de nivel) pudimos vencer al nuevo jefe. Lo más recomendable es llevar bastantes frascos de vida, ya que esta vez, el les aplica pena de muerte a todos los personajes... Eso y su defensa y espíritu tan fuerte hace difícil pero no imposible vencerlo en tres turnos...

xZOODx

Que bien lo he dejao a 1 turno de matarlo... Necesito otro dps u otro mago porque mi garland no hace una mierda.
No se si subir a Vaan o a Tella.

Pasnake

al 3 intento ha caido, he tenido que usar 6 frascos de vida, con Lenna, Kefka , Thellah, Cecil y Agrias a maximo nivel todos, y Lightning como amigo,

la estrategia es usar Rompetodo con Agrias, Concentrar con Cecil y Animo con Lenna, y luego aplicar la tecnica de Lightning esa que cuesta 45 PM, luego tirar Rayo++ con los magos Kefka y Thellah, e ir curandote con Lenna o Cecil en los siguientes turnos, y en algun turno meterle Aquiles tambien si puedes