Final Fantasy Brave Exvius #HG

GenericName

#2306 Con imgur

Vencí al jinete, aunque lo primero que tengo que decir es que el diseño se veía mal en mi opinión, demasiado pixeleado diría yo. Tal vez fue un error de resolución por parte de Gumi cuando subieron la actualización.

La clave para vencerlo (en mi opinión) son los objetos del evento, ya que el AoE del enemigo ahora cubre a todo el equipo y no se limita a 2 o 3 personajes como con ADV. Yo ocupe 12 de esos objetos ya que tuve que retrasar el turno de muerte a todo el equipo 2 veces.

Otra clave seria un equipo enfocado en DPS y no equiparlos con armas elementales (Chijirarden, KB) ya que son inservibles, así que no los equipen. Y llevar a su amigo Lighting mas poderoso, pero primero miren el equipamiento de su amigo para ver si este no tiene equipado armas elementales, ya que si las tiene, no les servirá de mucho.

Por cierto 2,550 caramelos es muy poco :no: al menos esperaba que que soltara 3,000 o más. No vale la pena farmear PRO, parece que ADV seguirá siendo mejor la mejor opción.

Mi party:

spoiler
M

Alguien sabe que mezclas de cactilios y cactiliones hacen el gran éxito de 1,5%?

B

Yo lo he matado ya 3 veces.

2 Lightning (sin armas de elemento como dicen arriba, aunque le baja al menos 30 puntos de daño -.-), Fina para ánimo, Cecil, Vaan y Rydia spam de meteo.

Usé 10 frascos por entrada. xD

TERRyBoGaRd

que inocente yo, digo joder, voy a ir a por caramelos para subirle el limite a algun pj, digamos cecil.....compro 1 tarro para probar y resulta que solo le sube una mijita!!! un pelin!!!! tengo el limite a level 1......y ha aumentado na y menos....joder, la fidelidad y esto es un engaño

N

el tarro limite sube de 100 en 100, y cuantas mas estrellas tiene un personaje mas pide pa subir un nivel, es un sistema d mierda porque te obliga a mantener tus pjs en 3 estrellas para subir sus limites, sino es una salvajada : /

Solymar

Donde puedo conseguir rocalitas y cristales sagrados? Tengo a cecil en nivel máximo y necesito subirlo a 5 estrellas pero no consigo esos materiales ni por equivocación

1 respuesta
Genomido

#2316 eso lo consigues en la grieta interdimensional, grieta de los deseos, camara del despertar nivel internedio, ahi obtienes esos materiales con mayor frecuencia.

1 respuesta
Solymar

#2317 Graciass

1 respuesta
B

#2318 Si puedes pasarte el nivel PRO de la cámara del despertar, anda a esa, dan una burrada de cristales y gemas.

2 respuestas
Solymar

#2319 Lo intente pero no le hago ni cosquillas :no: no creo que con los personajes que tengo lo logre

Solymar

#2319 ha disculpa creí que decias el nivel pro del sega almas :D

Cesarmgc

Diossss me quedo como en 10 de vida la primera y segunda ves... la barrita roja ni se veia! que ridicules! xD... bueno tratare una tercera ves...

Dante03

Necesito ayuda con unos personajes fuertes como lightning para el evento actual, si me pueden agregar mi id es 159,672,866

GenericName

Parece que ya hay información acerca de los próximos eventos. El primero de ellos será el de FFIII llamado Crystal Tower, será similar al evento de la Torre de Babel del evento anterior, ya que no se necesitará farmear obejetos de evento, contará con 5 niveles de dificultad (principiante hasta elite) y parece que los enemigos serán aún más difíciles que Golbez y compañía del evento anterior.

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5a0npy/data_compilation_ffiii_crystal_tower/

El segundo de ellos es la colaboración de FFXIII con el rey Mogi, para intercambiar "Trochoid Gear" -トロコイド歯車 - en un vórtice de cinco niveles (principiantep hasta elite). En este evento tendremos que farmear TG y parece que el drop rate de este material será similar al de las Auricitas del evento de FFT y entre los enemigos tendremos, un cactillon de metal que en el segundo turno nos lanzará un ataque de 1,000,000 de agujas :regan:

https://m.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5a1ruo/data_compilation_ffxiii_restricted_zone_hanging/

Parece que se viene otra oportunidad de obtener a Lightning, y se vienen las 6* para CoD :D

Pero yo sigo esperando (y necesitando) el banner de BF por Tilith :cry:

2 respuestas
Cesarmgc

#2324 Tilith y Luneth and Nothing else matters!

cuklin

que tengo que hacer para que chisuru etc le quiten el daño normal al brakiosaurio? los videos que he visto quitan lo normal 1500-2000 con rafaga (barrage) de chizuru, y yo le quito 500... he probado hacer que le baje la defensa con anticoraza antiescudo xo nse que debo hacer para quitarle la vida de forma normal

1 respuesta
Cesarmgc

#2326 Cuanto ATK tiene tu chizuru?

1 respuesta
cuklin

#2327 244 y 124en verde con la flechita, xo ya me hace 2000 aprox con los atakes en cualquier bicho, y el video ke he visto tiene la misma vida que el mio así que parece equipado normalito como voy yo. xo contra el brakio le saco 500..

edit: he de decir que me cuesta entender lo de la flechita verde, nse si es añadido al numero grande o si te dice ke de los 244 hay 124 que son x equipo y hablididades

y tmb me tiro animo o como se llame de lenna

1 respuesta
Cesarmgc

#2328 Mmmm. La misma vida no implica el mismo ataque... Tu chirizuru esta por debajo de la media de ataque que es aproximadamente 290... para pegarle mas de 1500 al Braquio necesitas aproximadamente 300 de Atk y tener un "Fullbreaker" en el team (FullBreak es 30% y Anti coraza es 20%...), asi que lo mas recomendable es que consigas al menos Enhancer de ingtangir y tratar de aumentar el ataque con 2 hipermuñecas, o 1 hipermuñeca y la cesta del evento que da 13% mas de ATK...

1 respuesta
cuklin

es rompetodo, no? no tengo ninguno con rompetodo:( creo,, charlotte tiene rompebrazo xo nada ke ver.. chizuru nada, lid gatita anticoraza y escudo xo no rompetodo, lenna tmpoco y rydia tmpoco, probaré lo del evento, como tengo calculados los puntos pa ke me legue para todo antes del dia 4 lo compraré ya, xo la de intangir ya la tengo, es artifice en español (enchancer), no? pero no puedo equiparsela a chizuru, llevo la murasame.

I chirigiraden tengo receta xo no conseguí los materiales en su dia, hay algun sitio donde pillar esos matts o toca esperar a que algun dia lo metan?

Alsef

#2324 Si ese Mighty Hammer (Hammer, ATK+72, HP+15%, Element: Wind or Lightning???) se le puede equipar a CoD va a ser de paja... que lo llevo con el disco lunar de 28 de atk XD, y encima una evo a 6*

cuklin

#2329 es rompetodo, no? no tengo ninguno con rompetodo creo,, charlotte tiene rompebrazo xo nada ke ver.. chizuru nada, lid gatita anticoraza y escudo xo no rompetodo, lenna tmpoco y rydia tmpoco, probaré lo del evento, como tengo calculados los puntos pa ke me legue para todo antes del dia 4 lo compraré ya, xo la de intangir ya la tengo, es artifice en español (enchancer), no? pero no puedo equiparsela a chizuru, llevo la murasame.

I chirigiraden tengo receta xo no conseguí los materiales en su dia, hay algun sitio donde pillar esos matts o toca esperar a que algun dia lo metan?

he mirado la cesta xo pone 15 magia y 15 spr xo no 15 atake

llevo la murasame, una hiper muñeca, pañueo +3 atk, y casco oscuro +14, probaré a hacerme otra hipermuñeca xo solo me dará 10+, tmb llevo habilidad mas 10 d atake, no tengo ninguna de +30. xo la cesta me dice +15 mag y +15 spr

1 respuesta
Cesarmgc

#2332 Carajo tienes razon, me enrede solito xD es lo que pasa por estar escribiendo del movil en un reunion familiar.. Bueno, retomare todo lo que dije pero bien hecho, si la cesta es solo para MAG 15% asi q descartada, Chizu solo usa katanas y dagas asi que sino tienes la chirijaden (sin el evento es imposible conseguirla) Murasame es lo mas cercano... y pues nada, lo unico que da 10% atak es el hero ring (anillo de paladin)... ponte la mascara del tigre que da 14 de atk y la ropa que se llama cinturon Gi creo...

El equipo quedaria entonces Murasame, Mascara del tigre o el casco oscuro del evento pasado, Cinturon G 2 hipermuñecas o 1 y 1 hero ring + ATK 10% que creo dan en una de las batallas del coliseo

cuklin

vale, miraré lo de la ropa, llevomurasame, sip.. el casco ya lo llevo el del evento pasado +14 atk. y una hipermuñeca, conseguiré otra o la alternativa que me has dado, pero aun así por 20 mas d atake ke me meta nse si le haré 1500.. no? a ver que tal cuando me cargue al maldito dino ya diré algo XD kiero mi arco pa mi lid gatuna o artemios... XD

Pasnake

Me acaba de tocar el peor personaje del juego en la Diaria, Bedile, xDDD, y yo iluso intentando buscar a una Lightning , es casi imposible que salga, pero soñar es gratis

1 respuesta
Cesarmgc

#2335 Lightning en el diario? bueno es como ganarse la loteria asi que... 99.2% de que no te salga xD

1 respuesta
Pasnake

#2336

jajaj ya tio, pero soñar es gratis xDD, por cierto donde ves el % que tiene cada personaje para salir en la diaria y en los banners?

1 respuesta
Cesarmgc

#2337 Foros japoneses y Reddit, siempre hay un Friki que saca esos calculos aproximados...

1 respuesta
Pasnake

#2338
pero pasa enlace que lo vea xDD

1 respuesta
Cesarmgc

#2339 Este post es viejo pero da algunas estadisticas de los banners y mas con repecto al pasado del de Light...

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4k99ri/should_you_save_up_for_lightning_probably_not/

1 respuesta