#2349 Porque ya tenia uno subido a 5 estrellas cuando me enteré de que es mejor subir el limite en 3 estrellas y progresivamente, xk a mas estrellas mas pide para subir un mismo nivel de limite.
Entonces pensaba usar el cecil este que tengo en 5 que subirlo a 6 seria rapidito y subir el limite del otro de 3 estrellas, y cuando tenga el limite al maximo y subido ke con catilios es un plis, pues ya pasaria a usar el que tenga el limite subido. Más que nada para poder usar un cecil 6estrellas ya mientras voy subiendo el limite del otro xk tengo ansias de cecil 6 estrellas XD
Ahora bien, si no merece la pena y es factible subir el limite aunque pida mas expe si cecil está ya en 6 estrellas pues se lo subo a ese y x supuesto ke no subo 2 cecils.
Aunque estaba mirando en la wiki, y pone limite de cecil 6 estrellas -base +50% atake defensa spr
-max +75...
1- esto significa que sin subir nada el limite, a 6 estrellas tienes ya ese limite de +50% de base?
lo digo porque subir el limite cuesta y 50% ya es mucho, 75 mejor, xo 50 ya es mucho como para que sea tan preciado subirle el limite por ese 25% de más, no?
2- algun otro limite preciado comunmente por la gente como el de cecil??
3- por ultimo, Las skills son acumulativas? me explico, si meto cheer con lenna para subir defensa y atake y luego con otro personaje meto otra habilidad de subir el atake y la defensa estos se suman? o al ser lo mismo bufo (mismo logotipo de buffo en la cabecita de los personajes, escudito, espada, sombrerito de mago etc) no sirve de nada?
XD malditos con lo de los moguris, como los tikets ke van subiendo d precio de caramelos XD
Gracias x tus siempre rapidas respuestas y disculpa tanta pregunta