Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

Por cierto estoy leyendo en los Foros, y se da por hecho el evento de FFIII y la llegada de LUNETH, el mejor DPS del juego... Gastare los 15000 lapis que tengo y los 20 Tickets... sino me sale llorare durante un año entero xD

Sera el mejor Banner despues del de favoritos...: Luneth, Refia, Arc (5* con Dual cast) y Cod 6*.... Que mas se puede pedir?

Pasnake

vale, he encontrado esto, https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/544peh/gacha_megathread_lightning_ludmille_charlotte/, pero tenia un 0.7% en el banner, fuera del banner que tendra? un 0.1%? xDDDDDD

vaya flipaos estos de square enix, antes te toca la loteria y bonoloto juntos que Lightning

1 respuesta
Cesarmgc

#2342 te aconsejo que guardes todo para el siguiente banner, sera lo mejor en mucho tiempo!

1 respuesta
Pasnake

quien sale en el proximo banner y cual es su %, tengo 7500 lapis y 24 tickets guardados,

El simulador de invocacion no funciona en el banner de halloween, que raro, no me da enlace

1 respuesta
Cesarmgc

#2344 Luneth (Mejor DPS o al menos en el top 5 sin super equipo), Refia (Healer), Arc (5* con Dual cast) y Cod 6*...

GenericName

Parece que con los próximos banner no hay demasiadas perdidas. FFIII con Luneth para los que en su día no obtuvieron a Lightning (y CoD como agregado) y luego el banner de FFXIII con la mismísima Lightning. Espero que el porcentaje de invocación de Lightning suba al menos al 2.0% (o más) en el banner de XIII, que en su día cuando apareció era igual o menor al 1.0%

Por otra parte, no quemen (aún XD) todos sus Lapis, tenemos a dos personajes fuertes que se nos vienen en los banners de las próximas semanas (Luneth y Lighting) pero no son ni de cerca los más fuertes. Dentro de algunos meses tendremos el trial de Gilgamesh, y Gilgamesh hasta hace poco era considerado uno de los top DPS de JP y eso sin recibir las mejoras que actualmente están recibiendo los personajes. Luego tenemos a Orlandu que a pesar que lleva ya un poco de tiempo en el juego, a día de hoy sigue siendo uno de los top DPS. Y por si no fuera poco, luego tenemos al DPS por excelencia, Tidus.

Todos y cada uno de ellos igual de raros (más bien difíciles) de obtener que Lightning, así que si no obtenemos a Lightning en su banner, no es el fin del mundo XD que luego se vienen los verdaderos monstruos.

Sí alguien quiere conocer de antemano cómo será Luneth y ver sus habilidades, su perfil incompleto de la Wiki: https://exviuswiki.com/Luneth

1 respuesta
Cesarmgc

#2346 Bueno... Normalmente los que tienen DW (Dual Wield/Doble arma) innato son los que mas DPS tienen (SIN TM)... Lightning, Luneth y en un futuro Amelia... Para que Orlandu los supere en DPS necesita TM de DW (esto segun lo que eh leido....) se convertiria en el Top DPS junto con Tidus (que tmb necesita DW de TM)... esto repito segun lo que eh leido...

cuklin

me lo he cargado ya.. maldito dinosaurio... hacia 1000 con chizuru xo he gastado 200 lapis xd ke da igual xk es un dia sin hacer diaria ya ves tu.. xo ya tengo el arco al menos, me hacia artema creo ke era y me kitaba 4000 incluso con animo de lenna, escudo++ de lid y todo lo ke kieras puesto xd
xo ya tengo mi arco pa lid:)

una duda, lo de la estrella moguri esa cuanto sube los tm? hay dos, una mas cara, cuanto sube cada una?

Y una cosa ke me tiene rayado.. tengo 3 cecil, uno casi subido, me recomendais subirlo y ya ire subiendo el limite del otro poco a poco? esque si me he de esperar a subir el limite al de 3 estrellas no usare a cecil en la vida por su maldito limite...
y los tarros no suben nada TT

1 respuesta
Cesarmgc

#2348 Para que vas a subir un Cecil si le vas a subir el limite a otro?... Sube el de 3 estrellas hasta donde quieras y listo...

Los moguiris con estrellas suben 10%... y el de 30 y 70 es lo mismo simplemente es una manera tonta de hacerte farmear mas...

1 respuesta
cuklin

#2349 Porque ya tenia uno subido a 5 estrellas cuando me enteré de que es mejor subir el limite en 3 estrellas y progresivamente, xk a mas estrellas mas pide para subir un mismo nivel de limite.

Entonces pensaba usar el cecil este que tengo en 5 que subirlo a 6 seria rapidito y subir el limite del otro de 3 estrellas, y cuando tenga el limite al maximo y subido ke con catilios es un plis, pues ya pasaria a usar el que tenga el limite subido. Más que nada para poder usar un cecil 6estrellas ya mientras voy subiendo el limite del otro xk tengo ansias de cecil 6 estrellas XD

Ahora bien, si no merece la pena y es factible subir el limite aunque pida mas expe si cecil está ya en 6 estrellas pues se lo subo a ese y x supuesto ke no subo 2 cecils.

Aunque estaba mirando en la wiki, y pone limite de cecil 6 estrellas -base +50% atake defensa spr
-max +75...
1- esto significa que sin subir nada el limite, a 6 estrellas tienes ya ese limite de +50% de base?
lo digo porque subir el limite cuesta y 50% ya es mucho, 75 mejor, xo 50 ya es mucho como para que sea tan preciado subirle el limite por ese 25% de más, no?

2- algun otro limite preciado comunmente por la gente como el de cecil??

3- por ultimo, Las skills son acumulativas? me explico, si meto cheer con lenna para subir defensa y atake y luego con otro personaje meto otra habilidad de subir el atake y la defensa estos se suman? o al ser lo mismo bufo (mismo logotipo de buffo en la cabecita de los personajes, escudito, espada, sombrerito de mago etc) no sirve de nada?

XD malditos con lo de los moguris, como los tikets ke van subiendo d precio de caramelos XD

Gracias x tus siempre rapidas respuestas y disculpa tanta pregunta:)

1 respuesta
Cesarmgc

#2350 1.- Si, tienes 50% :P

2.- No, Solo el de Cecil vale la pena... hasta ahora

3.- No, no es acumulativo... que yo sepa pero estoy 90% seguro que no es acumulativo :P

Ll0r3nt3

Hola de nuevo gente, una duda:

Me falta por conseguir a draculasswel y tengo pocos lapis y uso la invocacion diaria, de momento con lo que estan dando de lapis me llega de sobra hasta que termine el evento, pero si no me sale el ultimo dia pienso tirar mas por si me llegara a salir (me pasaria la historia y conseguiria mas lapis y subiendo nivel y tal).

Teniendo en cuenta que me falta draculasswel ¿Que auras comprariais, para quien y porque?
Yo tenia claro que le compraria la que sube ataque a dracu, pero como no lo tengo no puedo hacer nada aun, sin embargo estoy confuso un poco con los demas personajes, dicen que Lid gata quita bien y causa estados alterados, no se si aumentarle el ataque o la vida con los auras, despues Rain, parece que es un buen defensor, igual podria subirle dos auras de cada una y a la Fina bruja blanca es la que mas dudas tengo...aunque creo que le daria el aura del hp y mp, ya que no sirve para atacar, no?

Gracias!

1 respuesta
Pasnake

Cait Lid me ha salido, vaya basura, xDD,

cuklin

Por? para muchos es la mejor del banner XD

1 respuesta
Cesarmgc

#2352 Lo quieres por algun tipo de conleccionismo? o porq te llama la atencion?... yo no gastaria Lapiz sabiendo los eventos q vienen!

1 respuesta
L

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Alguien puede recomendarme un buen equipo para el evento de halloween? No puedo pasarme al jinete en AVA sin gastar, al menos, 100 lapis por ronda.

Mis mejores personajes son Kefka 80, Cecil 84, Nube de Oscuridad 80 (el mas potente que tengo en ataque), Fina 80, Guerrero de la Luz 80 (este nunca se como utilizarlo) además de Ray y Lasswell que no los uso prácticamente.

Estoy subiendo a Lenna poco a poco al 80 y tengo a Lid minina negra en 40/80 no se si seguir subiéndola.

El problema es que no tengo un equipo capaz de hacer daño. De compañero siempre cojo a chizuru porque mete mucho con ráfaga y mi nube de oscuridad no está mal.

A Kefka no lo tengo con magia de fuego por lo que uso la magia hiperdescarga pero nada de esto es suficiente al no tener ningún personaje que pueda atacar con fuego (Ray es un patata)

Como puedo organizar el grupo para poder conseguir esos geniales 1500 caramelos por ronda? que me recomendáis?

p.d. acabo de conseguir a final bruja blanca, merece la pena subirla?

Gracias, saludos.

1 respuesta
Pasnake

mejor porque?

2 respuestas
Ll0r3nt3

#2355 mas bien si, tengo todos los personajes al nivel máximo y 5 & 6 stars, excepto los que no tengo, que son los del táctics (menos el pistolero), y los del evento de cristal defenders (menos a esgrimidor), son los únicos que me faltan y no se, me gustaría tenerlos a todos, aunque veo que tarde o temprano voy a tener que invertir mucho dinero, por los huecos de personajes mas que nada, y del equipo ya ni te digo...

cuklin

#2357 bueno ha sido un comentario un poco absurdo el mio, como decias vaya mierda refiriendote a que era la peor o totalmente basura, y yo por aquí he leido mas gente queriendo a lid que a los otros tres, pues por eso lo he dicho. a mi me salió y tenia kain artemios como acompañante de daño de chizuru y ahora llevo a lid, tiene la mejor habilidad de ataque de estos tres que menciono. ahora pal evento con mi arco asesino no sirve xo pa lo demas sip.

por supuesto que laswell ha d tener mas atake con 6 estrellas ademas, xo nse, he leido mucho esto de lid, yo mismo preguntaba el porque era tan odiado este banner por la peña unas paginas atras, y habia quen dijo lo de que lid aun está bien, además que mensajes anteriores de cuando salió este banner que lei gente diciendo esto, por sus habilidades de soporte y a la vez buen daño por ser 5 estrellas etc, nse.

Creo que desde la pg 74, mensaje 2211 en adelante fue que pregunté por el banner.

Ll0r3nt3

La verdad es que le estoy dando duro al juego, por las noches no duermo o duermo lo mínimo jugando o pongo la alarma, lo tengo casi todo calculado siempre, hago las misiones diarias en la cueva dea tierra para ahorrar energía para los eventos y conseguir lápis, luego también calculo cuanto me falta para subir de nivel y lo subo según las necesidades para que se recargue la barra de energía al tope, o no acepto la energía cuando veo que la tengo al tope, cuando veo que tengo mas energía y voy a subir de nivel lo uso para farmear objetos y luego cuando tengo la energía justa pues hago el nivel mas alto y subo de nivel y asi, lo se, es un poco insano pero el vicio es real

1 respuesta
Cesarmgc

#2360 Hago lo mismo solo que si duermo y no me despierto de madrugada pero todo lo demas si lo calculo :P... Como alguien que juega sin gastar un duro cada lapiz cuenta!

Khemie

#2357 ¿Basura por qué?

R

Con el anuncio de los próximos banners estoy pensando en comprar el pack de oferta que trae los 10,000 lapis y 10 tickets. Con qué frecuencia salen estos packs?

1 respuesta
GenericName

#2363 No son raros pero tampoco tan frecuentes. Los he visto cada vez que tenemos eventos de rey Mogi.

#2356 Pues te hacen falta DPS poderosos. Guerrero de la Luz (WoL) es un tanque al igual que Cecil, con la diferencia de que uno es un tanque enfocado en la defensa (Cecil) y el otro en la ofensa (WoL). Con tu equipo, WoL/Lenna/CoD/Laswell/Kefka en mi opinión te podrían ayudar, pero para superar el jinete sí o sí necesitaras de un(os) amigo(s) Lightning al 100.
Así que mi consejo seria el de que agregues amigos con Lightning,

Pues leyendo por ahí me encontré que en Brave Frontier han anunciado un evento de colaboración global entre el 7 y 13 de Noviembre. Así queeeee puede que sea el banner de BF en BE al fin :D

Pero aquí viene el dilema: ¿Tilith o Refia? :regan: :O

En el banner de Tillith solo ella vale la pena, mientras que en el de Refia tenemos a Luneth y CoD.

Refia tiene Esuna mientras que Tilith resistencia elemental además regenera su HP y PM.

Es una decisión difícil :psyduck:

1 respuesta
Genomido

Alguien sabe donde consigo el objeto recipiente del vacio?

Pasnake

yo ya tengo nube oscuridad y seguramente lo suba a 6 estrellas y nivel 100, entonces hace falta a algun dps de esos que mencionas en los proximos banners?

1 respuesta
GenericName

#2366 Los DPS de los próximos banners son Luneth y Lighting. CoD en 6⭐️ es regular en comparación con otros 6⭐️, donde brilla es por su habilidad human-slayer que es una versión más avanzada de man-eater (come-hombres) haciendo a CoD el arma perfecta para luchar contra enemigos humanos.

1 respuesta
Cesarmgc

#2367 Realmente es mas para PVP que otra cosa :P

cuklin

he estado mirando el video d ostigamers del trial nuevo, y al final se equipa una habilidad en tellah, para mi sorpresa he visto que tiene.. nse, 10 o mas habilidades magia +10%, de donde han salido?? en logros he mirado y no, alguna te daran al llegar al cofrecito del moguri xo no creo que tantas, en coliseo? tantas? en historia que la llevo muy retrasada con tanto evento y con el consiguiente deficit en espers..? nse :S yo tengo una hab de +10% atk, una de +20%pm de un cofre d logros, y anti rayo+ y antifuego+ hechas x mi.. llevo 42 dias jugando solo, eso ponia en los récords del juego XD alguien sabe?

1 respuesta
Cesarmgc

#2369 https://exviuswiki.com/MAG_%2B10%25 SIlver chest de Maranda Coast... te da el recipe y luego solo crafteas :P

1 respuesta