Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

XDD joerr vale graciass jajaaj tendré que avanzar historia en cuanto termine este evento y antes d que empiece otro.. jajaja

cuklin

#2370 XDD joerr vale graciass jajaaj tendré que avanzar historia en cuanto termine este evento y antes d que empiece otro.. jajaja

cuklin

una duda, los amigos, si por lo que sea él te elimina x descarte xk ha d eliminar a alguien y te toca a ti, pierdes el poder usarlo? o a mi seguira apareciendome? xk me extraña que no me haya eliminado nadie desde que empecé, al menos nadie d los (las lightnings) XD que uso habitualmente.

1 respuesta
Srloko

Alguien que me pueda ayudar?

He avanzado hasta Dirnado y he echo un par de combates. He salido para hacer un combate de coliseo y al volver no me aparece Dirnado en el mapa, alguien sabe que puede ser?

Edit: Nada ya esta le tenia que dar 2 veces atras xd

Carpeti

#2373

Si alguien te borra de amigos, a ti te desaparece de la lista y por lo tanto se queda el hueco libre.

Pasnake

eso del evento de los 8 millones descargas que te dan cosas, es todo el lote a diario, o es una cosa solamente de ese lote a diario?

2 respuestas
B

#2376 A mí entender, es una cosa por día, se supone que dura todo un mes.

Mucha info sobre banners :psyduck: Ya ni sé a cual tirar.

cuklin

molaria como cuando los 6 millones, me dieron 5 tikets del tiron y luego los lapis si que los dieron diariamente

Carpeti

#2376

Van a poner en el calendario de asistencia de Noviembre esos objetos. Por lo que solo una cosa cada vez.

cuklin

he estado probando ultimate blow, golpe supremo de lid gatuna, y no me parece mejor que barrage, es realmente mejor este atake que barrage de chizuru y artemios (si es contra un unico enemigo) o que el ultimo ataque de kain? contando que kain tenga un arma igual que el resto y no la nueva lanza de halloween. me refiero en daño real, teniendo en cuenta que ignora defensa y tal, haciendo el calculo da más daño como dice la wiki en igualdad de estadisticas? si hay que ponerle mejor equipo xk tiene menos daño base es lo comido x lo servido. cierto es que mi lid no tiene aun mismo daño que chizuru.

bueno, supongo que si la wiki dice 3,84 vs 3,2 de barrage d daño se da ya x calculado XD pero si tienes menos daño con un mismo equipo todos xk tiene menos daño base ya queda a la par, nop?

2 respuestas
X

Algún consejo para derrotar a Europa del coliseo AVA? Me parece que es más difícil que la del otro nivel...

A propósito, alguien más se ha dado cuenta que si estas en el coliseo y vas perdiendo... Te sales y cierras la aplicación y no te quita el orbe y puedes reiniciar de nuevo? Es duda

1 respuesta
O

#2381 pues ese me pareció mucho mas fácil que el primero, supongo que ahora tengo mejores personajes xDDD

si yo siempre cierro la aplicación si muy a perder

Khemie

#2380 Black Cat Lid tiene 3 skills muy buenas, la que pega bastante, la que mete estados alterados y Focus. Lo malo es que no tiene buenos stats y tampoco se puede equipar espadas, que son las armas con más atk que hay de momento (tm aparte). Todo depende del equipo que seas capaz de ponerle.

No es un personaje top, pero puede ser de ayuda si necesitas un dps físico y no tienes otros que hagan más daño, dar support a los magos con Focus o cuando haya que meter estados alterados a algún enemigo.

C

Buenas gente, alguien sabe cuanto da el extra fidelidad o q es??

1 respuesta
C

Y cuales son los persones q salen la proxima vez??

1 respuesta
Cesarmgc

#2380 La mia tiene 311 de ataque y probe con una Chizuru de igual ataque y Lid pega como por 2000 mas... Todo depende... lo probe con un jefe de oldarion el del primer dungeon :P

1 respuesta
AMA

que interesante foro..... ¿alguien con lightning(6) sin la chirijiraden? ... ojala con escalibur (soñar ;P).... es para darle materile al demoniooooo
.... mi ID es 464 213 784 ...
tengo a Rydia(Mag.325)con meteo, o a Terra(Mag.336) como lideres regularmente... diario regalos
otros personajes q puedo poner de lider:
-cecil oscuro(6)-agrias-van-tellah-firion-charlotte-ludmille-kuja-kain-locke-gaffgarion-alma
cualquier interesado mande solicitud.. que sumé 5 ranuras recientemente

xZOODx

Una pregunta del nuevo contenido de la historia:

spoiler
1 respuesta
Adrianxpp

#2384 Según he leído en un foro inglés eso te dice que has obtenido ese objeto gracias a la fidelidad.

#2385 Posiblemente sea un banner de FFIII, en el que saldrá Luneth (el mejor dps del juego), entre otros.

C

Ok gracias

N

#2388 ahi se acaba, a esperar un mes para el templo del agua xD

Adrianxpp

Teniendo en cuenta los banners que van a salir, ¿debería gastarme todos mis lapis (5250) y tickets en el próximo banner o repartirlos entre ese y el próximo?

1 respuesta
L

#2386 como has conseguido que tenga tanto ataque? Que equipo y habilidades tienes?

1 respuesta
GenericName

#2392 Depende de tus necesidades. El banner de FFIII es perfecto si quieres un DPS y un support/healer. Mientras que el de BF solo si quieres un support/healer. Si ya tienes a Lightning quizás quieras pasar de Luneth y si no la tienes, el banner de III es una oportunidad de obtener una unidad igual de fuerte y a un support superior a Lenna.

En términos de support/healer, actualmente en JP, Tilith es superior a Refia (o eso dice Altema)
http://altema.jp/ffbe/unit

Al final todo dependerá de tus necesidades (y de cuanto dinero quieras invertir en el juego XD)

1 respuesta
Adrianxpp

#2394 Gracias por responder xD, soy F2P así que debo gestionar muy bien los lapis y tickets que me vayan dando.
Probablemente me lo gaste todo en el banner de ff III ya que cualquiera de las unidades me vendría bastante bien.
Espero tener la misma suerte que la única pull de 11 que hice en jp http://prntscr.com/d1tfdy

X

Que decepción.. Pensé que darían los tickets y las estrellas de cuarzo en un solo lote... Y resulta que la darán en todo el mes de noviembre... Bueno...
Tengo una duda,en mi humilde opinión, estuve leyendo la ficha de refia y tilith y a mi parecer refia sirve mejor como Healer ... Puesto que tiene el pack completo de mago blanco :lázaro, esuna y cura+++... Mientras que tilith es más de apoyo curar estados y vita con aumento de resistencias... Algo así como un mago verde, pero más poderoso... En mi opinión las dos son buenas, separadas serían útiles pero juntas son mucho mejor..

Pasnake

yo necesito un dps y support (aunque tengo a Cod que subiran a 6 y a Agrias) y de healer ya tengo a lenna, entonces que banner tendria que tirar?

B

Chicos teniendo de equipo a Charlotte, Lightning, Lenna y Kefka, que creéis que me falta para pasarme los retos PRO de los eventos?
Y otra consulta, si restauro la aplicación se me borra la cuenta? Porque estoy en el Airship Factory en The guardian y se me cierra el juego cuando pasa la cinemática y no puedo abandonar misión ni nada

1 respuesta
Pupy

#2398 yo creo que cerré y al volver a abrir ya me iba, a mi se me quedo en negro la pantalla

1 respuesta
B

#2399 Nada, he probado apagando el móvil y demás y ni por esas. Toca abrir un ticket a ver que me dicen