Final Fantasy Brave Exvius #HG

R

Me sucede lo mismo, ni en el iPhone ni en el iPad me deja continuar.

Cesarmgc

#2393 3 Materias +13% de ataque y la de 10% de ATK y el killer bow... mascara de tigre, Cinturon negro Gi y 2 hipermuñecas (faltan los 2 anillos de paladin pero no voy a gastar energia en ellos mientras haya un evento!)

Dante03

Disculpen queria saber en que emuladores para pc funciona el juego aparte de MEmu ya que se me descompuso el celular y me voy a comprar otro hasta diciembre.

1 respuesta
R

No intenten jugar la misión de Airship Factory ya que antes de pelear con el hermano de Lid el juego se cicla y no se puede continuar dejando prácticamente inservible de momento tu juego. Ya probé reinstalándolo, restaurándolo y simplemente el juego sigue ciclado. Soporte me respondió que varias personas tienen este problema y que están trabajando en corregirlo, pero que la solución estará lista hasta la siguiente actualización, así que de momento se termino el evento de Halloween para mí y todas las recompensas que pierda por no poderme conectar.

Para que no les suceda lo mismo eviten jugar esa misión. Saludos.

3 respuestas
Ll0r3nt3

#2404 donde dices que es esa misión? Esa ya la tenían que haber pasado, si mal no recuerdo, el hermano es veritas celestial, al igual que el padre de Rain es el primer veritas y eso esta en el santuario del viento o resucita mas adelante?, por cierto has hecho spoiler, jajaja...

Bueno gente, al final me quedare sin draculasswel, no me ha salido hoy, y de aquí a mañana conseguiré como mucho dos invocaciones mas, pero se vienen los del final fantasy 3 y nube de oscuridad 6 stars, os recomiendo farmear caramelos y coger todos los materiales que pilleis y de auras pillaria:
Rain: Dos de la que suben hp y mp y dos de ataque y magia.
Fina: Cuatro que suban hp y mp.
Lid: Dos de hp y no y dos de ataque y magia l cuatro de ataque(si no tienes un buen dps)
Lasswel: Cuatro de ataque y magia

3 respuestas
Alsef

Entre el mogu que dieron en la torre de babel, mas los dos de halloween, mas el que dan en noviembre y el que dan en la torre de cristal, ya sumarian un 50% de el TMR de algun personaje, como sigan asi conseguire mas rapido de lo que pensaba el de Yitan

ARiot

#2404 #2405 Menuda ráfaga de spoilers.

De1moS

#2405 Estás gastando muchísimos recursos en unas unidades que no lo valen. El evento de Halloween es para conseguir los items buenos (quartz, tickets y equipo), todos los materiales de evolución 6* posibles para en futuros eventos centrarnos en otros items y sobretodo no gastar lapis en el banner xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2408 tengo todo lo del evento desde hace días, por eso estoy farmeando las habilidades, aunque podría farmear mas materiales para 6 estrellas, razón no te falta, igual debería dejar de hacer coleccionismo...me hubiera gustado tener todos los personajes para tocarlos y que se movieran :(

1 respuesta
De1moS

#2409 A ver, cada uno juega de la forma que quiere pero los jugadores f2p tenemos unos recursos limitados y hay que fijarse mucho donde gastarlos. Este banner es único de la versión global y los personajes son muy malos si los comparamos con todo lo que está por llegar en los próximos banners. El viernes tendremos el evento/banner del FF3 y Luneth es infinitamente mejor que Rain/Lasswell de este evento y Refia es el segundo mejor healer del juego hasta la fecha mientras que Fina halloween es una mierda pinchada en un palo xD

La gente que juega en la versión japonesa dice que los eventos allí no son como este de Halloween, es decir, que no puedes conseguir todo sobradamente sino que tienes que escoger entre todo lo que dan, por eso creo que es mejor ahorrar un buen puñado de materiales y en los próximos eventos priorizar otras cosas.

Khemie

#2404 #2405 Si vais a hacer spoiler, hay un botón para ello, no todo el mundo ha llegado hasta el final de la historia (de la que hay hasta ahora).

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2411 el foro de media vida hace tiempo tendría que haber dado soporte a móvil y añadir características básicas como editado, respuestas sin añadir el asterisco y el numero, el añadido de imágenes y urls, y los botones que comentas, por mi parte siempre me conecto desde el móvil y llevo registrado aquí con dos cuentas desde hace años h mediavida no hizo nada para ayudar en ese aspecto y sinceramente, no se si con poner

spoiler

como en otros foros funcionará.

Si ha molestado, lo siento, pero es una cosa básica que debería estar en el foro, los móviles están a la orden del día.

Ll0r3nt3

Mira, al final ha funcionado.

X

Pues a mi me salio draculaswell y no lo quería pero bueno...
Alguien que me diga cual va ser el ratio de invocación de luneth, que gastaré todo lo que tengo por obtenerlo, no tengo un buen dps y me seria útil.... Si no, al menos que me salga ingus o refia

1 respuesta
Pasnake

#2414

supongo que sera del 1% como paso con Lightning, esos personajes tienes que rezar un ave maria y cinco padres nuestros para que te salgan xDDD

Adrianxpp

#2403 Puedes probar el bluestacks. Al principio si buscas directamente desde la aplicación no te saldrá el ffbe, tienes que instalar la apk de una app llamada QooApp y esa ya te deja buscar cualquier aplicación de móvil.

1 respuesta
B

Vaya, este banner se ve bastante bueno, son todos top.

Creo que tiraré en este, necesito un mago y un healer. También aparece otro full break con esuna.

Aparte, Refia me parece una Lenna mejorada, esa la quiero sí o sí!!!

Genomido

Hola me ocurrio lo mismo y pude solucionarlo, ve a aplicaciones busca el app de final fantasy exvius, tienes que pasarlo a la memoria interna borra el cache, luego lo datos, forzar detención y recien ahi desinstalas, cuando vuelvas a bajar la app tendras que descargar todo el contenido nuevamente pero te permitira abrir y si tu cuenta esta unida a tu facebook retomara desde donde te quedaste sin problemas.

1 respuesta
GenericName

Hay distintos bugs de bucles infinitos en el juego. En Dirnado los dos más comunes son la fábrica de barcos voladores y la exploración en el templo del aire. Así que tengan cuidado cuando los realicen ya que es muy común que la aplicación se cierre de golpe y al volverla a abrir queden atrapados en un bucle infinito.

Es por eso que es importante vincular la cuenta del juego con Facebook. Ya que si reinstalas la aplicación todo tu progreso será borrado a menos que hayas vinculado tu cuenta.

protoco

Este banner si que iré fuerte, ya que refia me interesa mucho
tengo a lenna que funciona muy bien, pero refia es un escalon superior en todo!
asi que igual gasto la mitad de lo que tengo ahorrado (en el banner de halloween no tire ni la diaria de rigor)

y ya si tuviese suerte y cayese algún 5estrellas, pues ya de lujo, aunque lograrlo roza casi el imposible.. jeje

B

#2418 Eso vale para IPhone? Porque no sé dónde está nada de lo que has dicho

2 respuestas
Genomido

#2421 El problema me ocurrio en un telefono con android, el iphone no te permite acceder a mas detalles de la aplicación, sin embargo cuando desinstalas por el metodo convencional una aplicación, en android los datos adicionales del juego se conservan solo se borra el instalador, por eso es que hay que borrar manualmente esos datos para que vuelva a cargar el juego, en cambio en iphone al desinstalar una aplicación automaticamente elimina toda la información del juego (incluido los datos adicionales) asi que con desinstalar y volver a instalar el juego deberia bastar.

R

#2421 Tengo iPhone e iPad y en ambos intente borrar y volver a instalar y el problema no se corrigió. Investigando en varias páginas descubri que o bug solo afecta el lenguaje español, por lo que cambiando el lenguaje a ingles puede uno pasar esa misión. El detalle es que como el bug es infinito no puedes entrar a opciones para modificar el lenguaje.

La solución es desinstalar el juego, vas a la configuración de tu iPhone y cambias el idioma por ingles y la region por united states. Vuelves a instalar la app, esta ves se instalará en idioma inglés, y ya con esto puedes continuar. Lo he probado y he podido seguir jugando.

Espero te sirva, saludos

1 respuesta
B

#2423 Genial, me has salvado jajaja. Justo como dices, cambiar de region e idioma y listo!
Muchas gracias!

Dante03

#2416 ya lo intente y no funciona, igual gracias por la informacion

cuklin

deduzco bien si creo que cod caerá igual de facil de lo que costó que saliera cecil en el ultimo banner?xd
o no va incluido en el banner?

vale xd no está XD es como rydia y tal, awekening xo no está en el banner. no?

1 respuesta
Carpeti

#2426

No va a estar en el banner, así que las posibilidades de que te toque son muy bajas.

Mejor no cuentes con que te salga.

Cesarmgc

Bueno, es ahora o nunca... 15000 Lapis y 22 Tickets.... dare todo lo que tengo, entregare mas de 1 mes de ahorro! Dios de los cristales, en ti confio!

Pupy

Chicos como habéis matado al segaalmás?A mi o me revienta y me quita toda la vida o si consigo aguantar empieza a quitarme vida a mi y a ponersela a el y así se pega un rato que cada vez que le quitó algo de vida de la vuelve a poner :cry:

1 respuesta
Cesarmgc

#2429 Que boss es ese, la calabaza en pro?...

1 respuesta