Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pupy

#2430 siiiii no puedo con el :cry: mi equipo tampoco creo que sea muy bueno pero ahora mismo es lo que hay, a ver sí hay alguna manera de matarlo...

1 respuesta
Cesarmgc

#2431 Yo lo pase asi... Cat Lid con 298 de ATK, WoL con 3600 de vida y 302 de def y 215 de ATK, Lenna, Rydia con 260 de MAG (Meteo full), Tellah con 361 de MAG y un amigo con Delita 6* y 450 de ATK...

Compre 12 frascos de vida, y fui con calma, curando siempre, bufeando y cuestion de suerte que no paralice tantos personajes a la ves... en todo caso dime que team tienes :P

1 respuesta
Pupy

#2432 pues llevo a firion por relámpago de acero, a la nube por ráfaga,a kefka por hiperdescarga,a lenna para ánimo y curar,a Amarant para maldición y resucitar básicamente y a un amigo con lightning que hago arremetida, tengo más personajes pero no los tengo subidos como tellah cat lid o chizuru por ejemplo que lo mismo me vendrían bien.. .a wol y el rydia no los tengo :(

1 respuesta
Cesarmgc

#2433 Ni un Full breaker?, los ataques de CoD no son en base a Dark no?... Relampago de Acero no es un ataque AoE?... pega poco :( y no tienes otro Tanque? Lo digo porq es IMPORTANTISIMO el cover...

1 respuesta
Pupy

#2434 a ver que yo en estas cosas soy bastante nueva no me he fijado lo del cod, como lo miro? Full breaker no tengo ahora mismo :( y aoe no se lo que es :P tener tengo es que no se subir fotos ... buenos la mayoría no tengo a Cecil Charlotte terrah galuf mustadio edgar yitan Kain medius o freija que creo que pueden ser medio buenos pero la mayoría no están a tope no me ha dado tiempo con tanto evento y querer subir los esper :cry:

1 respuesta
B

#2435 AoE es ataque en área. Te falta un full break, es muy importante llevar un pj que lo tenga.

1 respuesta
Pupy

#2435 ufff es que tengo 70 personajes :O pero ninguno me sirve :P

Pupy

#2436 ah aoe es cuando ataca a varios enemigos no? Pues que va lo mas parecido maldición de Amarant o ir uno a uno para romper esp coraza...

1 respuesta
Pasnake

No se si tirar todos los tickets que tengo y lapis solo en este banner, o dejarme algo para el siguiente tambien, 24 tickets y 8700 lapis,

estoy con un dilema, porque tengo a Nube Oscuridad a 80 y a Lenna, y no se si merecen la pena los del banner teniendo ya a estos dos

B

#2438 Sí, eso mismo. No ayuda mucho el AoE porque es un solo enemigo.

CoD tiene armor break, igual te serviría para bajarle las defensas antes de pegar con Lightning y llevar algún otro personaje con power break, para que no te pegue tanto (creo que Amarant lo tiene). Y poco más, estar pegando con Kefka y Lightning, mientras usas a los otros para darte soporte, ya que no tienes full break, la batalla te va a durar un montón.

1 respuesta
O

coD 6s por fin T_T
Ya solo me falta que subana firion, que vi por ahi que estaba fuerte, que lo tengo ahi cojiendo polvo

Genomido

Una consulta a quien consideran mejor mago de estos
Ridya
Golvez
Garland
Es que quiero ver a cual me conviene subir de level.

1 respuesta
Pupy

#2440 si lo llevo bastante bien hasta que me quita a mi la vida para ponersela el y ya es así todo el rato y de ahí no le bajo la vida y al tardar tanto pierdo muchos turnos entre ponerme frascos de vida y la propia vida :( digo a ver si hay algún truquillo o algo .... una pregunta una vez que hago arremetida con lightning electro le hace más daño que a lo mejor un golpe normal? O la misma lightning le hace más daño con el azote eléctrico y no siempre arremetida? Ya que arremetida gasta muchos pm...

2 respuestas
Cesarmgc

#2442 Garland no es mago :P... Rydia y Golbez tienen el mismo MAG la diferencia son los skills que tienen... si es por escojer yo elijo a Rydia! :)

B

#2443 Sí, si pegas arremetida y luego metes un electro ++ hace buen daño, lo malo es que Lightning ahora está gastando el doble de PM por un bug de su pasiva que la hace atacar 2 veces. El truco es no esperar al último turno para tirarte los frascos, ya que si esperas al último turno te vas a quedar sin curar, sin bajarle ataque o defensa y te va a reventar. Yo cuando quedaban 2 turnos ya me iba tirando frascos a algunos pj y a otros se los tiraba el otro turno. También lleva consumibles, de todo tipo si es posible.

Cesarmgc

#2443 Bueno a ver...Con CoD sino tienes otro DPS usa Armor Break y Rafaga, Firion es bastante malo en este evento, Prefiero a Tellah 5* con mas de 300 de MAG, kefka hyperdrive full y cambia Amarant con Cecil 6* o CHarlotte 5*... con tu amigo lightning usa arremetida y lanzale siempre Turbo ether para darle bastante MP a ella y a Lenna...

1 respuesta
Pupy

#2446 el problema es que tellah Cecil y Charlotte no los tengo subidos :cry: tengo a tellah en el 53 de 80 a Cecil fatal 29 de 60 y Charlotte 56 de 60...

1 respuesta
Cesarmgc

#2447 Bueno no se que decirte, Tu equipo esta muy descompensado, Las prioridades son un Full Breaker, Concentracion, Animo! y mucho daño, en ese orden... sino dispones de eso se complica mucho, mas teniendo a Firion que no pega nada a un solo target.... no se que decirte la verdad, el combate es bastante estrategico, requieres de muchos Turbo Ether y Frascos de vida, has como dicen mas arriba, usalos cuando te queden 2 turnos, luego bufeas, curas, y atacas de nuevo!

Pupy

#2447 puedo cambiar a firion o Amarant por Kain que lo tengo en nivel 60..... a quien me recomiendas que le ponga mataplantas?

1 respuesta
Cesarmgc

#2449 Mata plantas lo debe llevar tu mayor DPS, Kain es una buena opcion pero sin Dragon Dive, su skill lvl 80 no haces nada...

1 respuesta
Pupy

#2450 mi otra opción es chizuru sin subir a tope pero con escudo de luz....

1 respuesta
Cesarmgc

#2451 Tampoco, necesitas un DPS con mas de 300 de ATK... quien te llega a esa cifra?

1 respuesta
Pupy

#2452 la que mas ataque tiene es ella con 219 :cry: esta mal la cosa....

1 respuesta
Cesarmgc

#2453 Si, muy mal... Necesitas Murasame/Mascara de Tigre o el Casco negro que da 14 de ATK/ Cinturon negro Gi y 2 hiper muñecas... el ATA+10%... eso necesitas en el DPS como minimo y MAX nivel...

Mi recomendacion es que no te comas la cabeza sino puedes... gasta todo lo q tengas en el proximo Banner, Sube a Cod a 6* a Cecil6* y a esperar a ver que te sale, te puedo ayudar a armar un Team excelente !! pero ahora mismo sino subes al menos a Kain y Charlotte no creo q puedas hacer mucho!

1 respuesta
Pasnake

el primero de esta lista en que ff sale? no me suena nada , y es el mejor del juego xDD http://altema.jp/ffbe/unit

2 respuestas
javolo

#2455 Es Orlandu del FFT.

Pupy

#2454 Pues nada la he subido a 259 y ya no puedo más.. . Pero bueno mañana probaré y sino me tendré que aguantar que remedio muchas gracias a todos!!!!

Cesarmgc

#2455 Orlandu, un personaje extremadamente OP en Final Fantasy Tactics, un caballero de Espada Santa... y viene con excalibur en el combo que le daba Haste! xD... (Aqui no :P)

Lo que hace OP a Orlandu en el Jp es que colocandole Dual Wield el tipo pega lo que le da la gana :P O Excalibur y es GG tmb! :P

cuklin

para subir tm como haceis? meteis a 5 que queráis subirselo, o poneis a uno solo que prefieras pa que siempre que suba le suba a él? o en caso de tener, a varios personajes iguales?

C

Cual es la mejor exploracion para farmear los esper??

1 respuesta