Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#2460

Bosque fantasma. Tira magi/megacitas verdes que aunque no dan bonus a ningún esper, lo compensan con la alta cantidad que caen frente a otras exploraciones.

B

Sabeis si con el banner van a meter lotes de lapis con tickets? Porque no sé si meterle pasta en lapis para el banner o esperar un lote

1 respuesta
C

Ok gracias.y nose si pondran lapiz con ticket.pero si lo ponen seguro q le meto pasta yo tambien jejeje

1 respuesta
B

Al fin maté al demonio del trial, obviamente me demoré porque no le tiré ningún objeto al primer boss. Me costó una cola de fénix.
Por cierto, conseguí la receta para anillo de paladín, si hago 2, hacen stack?

Genomido

Como le hiciste yo solo he podido llegar hasta el calmar ese de varios tentaculos, con mucho sufrimiento hoy al fin mate al sega almas y obtuve la guadaña, igualmente pude con el braquiosaurio, pero aun no llego a la pelea con el gran demonio o es que debo modificar mi equipo, actualmente uso:
Bartz 266 de ataque a max nivel
Tellah 372 magia a max nivel
Rydia 298 magia a max nivel
Lena max nivel
Charlote 5 estrellas nivel 62
en la banca por subir de nivel tengo a artemios, kain, gafgarion, mustadio, lid black cat, cecil, rosa, kuja, duane, roselia, alma, freija, fina, rain y laswell.

1 respuesta
B

#2465 Con Lightning y de amigo llevé Ramza. Dependiendo el boss que toque.. las máquinas, primero maté a la pequeña que era la que le daba el poder a la grande y también llevé anti-electro +, al tentáculo le spameé arremetida e iba tirano electro++ con Rydia (la mía tiene 360 de magia). Bueno, los otros cayeron en cosa de 2 turnos, los jefes de fuego en 1 (con ese ataque de hielo de Light), el que más me costó fue el demonio final, no llevé "matademonios" porque cambiar a Diablo por Ifrit le quitaba como mínimo 40 puntos de ataque a mi Light. Llevé a Roselia para curar estados y tirar consumibles, más que nada usé a Cecil para curar.

La verdad no sé si es muy bueno llevar a 2 magos en tu equipo, ya que este jefe mete un montón de daño y los magos son bastante blanditos.

Genomido

Lo malo es que no tengo ningun support, por eso estoy usando 2 magos o sera que algun personaje de los que tengo me sirve para reemplazarlo por uno de los magos.

1 respuesta
B

#2467 Bueno, tienes soporte, pero no con full break, es super importante llevarlo y hacerle spam de esa habilidad al último jefe, porque en cada turno se la quita.

R

#2462 #2463 Ahora mismo hay un lote con 10,000 lapis y 10 tickets de invocación mas algunas otras cosas

1 respuesta
B

#2469 Pff ya, pero son 80€ jaja. Había uno hace poco de 24.99 que estaba cojonudo a ver si lo vuelven a poner.

cuklin

os creeis que quiero a ignus del proximo evento x necesidad? XD kiero ya rompetodo TT supongo ke es el tipico d banner ke kae fijo, como ludmille en el banner de lightning y demás banners XD
espero...

si me sale aparte ark que tmb necesito un top mago.. ya me doy x satisfecho la verdad (cara triste)
si me sale luneth o refia ya triunfo.. a ver ke pasa con 12 tikets..
los de este mes los guardaré pa prox banner segun digan qué vendrá

1 respuesta
O

#2471 kefka, exdead, CoD, Lenna, Cecil y por subir me queda Kain y Firion, por ahora me apaño sin fullbreak

cual se supone que sera el siguiente baner???

1 respuesta
Cesarmgc

#2472 El mejor hasta que salga el de FFX...

Es el de FF III, CoD sube a 6, Luneth (Dual wield nativo), Arc (Dual cast nativo) Refia (es como Lenna pero 6) e Ignus (Support, healer y dps con Full Break)... Es el mejor banner para meter todos los lapis que tengas y tickets!

1 respuesta
Pasnake

el proximo banner se sabe algo? no se si tirar todo en este para conseguir a luneth y refia o guardar algo para el proximo

Aunque Refia no se que tal teniendo ya a Lenna

1 respuesta
cuklin

así lo haré XD weno lapis no xk tengo 3000, iré haciendo diarias con lapis, 12 tikets sin contar los 1+ 7 que nos dan este més, que no se si guardarlos o tmb usarlos.. se sabe algo de ke habrá de banner en un par de semanas? pa echar tmb los 4 aprox que nos dan dentro del periodo del banner.. o guardar esos 8 pa luego, ueno, en funcion de que pase con estos 12 primeros.. no son muchos, xo esta bien, yo nunca he tenido 12 del tiron XD ahora solo falta decidir el momento en el ke lanzarlos jajaja solo despertar y terminar el mantenimiento? XD antes d ir a dormir pa ir amargao o contento segun como? jajajaj

1 respuesta
Cesarmgc

#2474 https://exviuswiki.com/Unit_Rankings MIralo por ti mismo! Tiene Esna, Stona, Curaja, full-life y ANIMO!! de 45% de aumento por 5 turnos... SI 5 TURNOS!!

1 respuesta
cuklin

sisi, es mucho mejor, tiene lo mismo xo potenciado en turnos y potencial y ademas lazaro+ (full life)

Cesarmgc

#2475 Todo apunta al banner de Brave Frontier... Tilith es la unica que vale la pena... Seria y Karl son normaluchos...

cuklin

tilith es el personaje d brave frontier k algunos quieren mucho, no? bueno, habrá ke ver, en fncion de lo que ocurra con los 12 guardare 8 o los usaré tmb.. XD

1 respuesta
Pasnake

#2476

Ok, si que es verdad, es mejor, pues bueno, tirare bastantes tickets y a ver que sale, y en la diaria tirare los lapis , y que sea lo que Dios quiera

Nube Oscuridad ha pegado un subidon, 3 mejor dps, asi que lo subire a 6 estrellas de paso

cuklin

los unreleased que salen en wiki con nombre enchanced ke son??

1 respuesta
Cesarmgc

#2481 Los mismos pero mejorados... :) como para compensar un poco el costo que sale conseguirlos...

#2479 Tilith en japon es el mejor personaje que hay... lo tiene absolutamente todo para ser Healer Support! Cura 1000 de base mas x3 y todos los stats negativos AoE, su limite llena el limite de otro personaje y los cura... tiene Animo y Cheer de una ves por 2 turnos... y tiene un ataque no elemental que pega x1.8 a todos... Buen MAG y buena SPR...

2 respuestas
Pasnake

Por cierto una cosa sobre los TM, si pongo a 5 a farmear como va el % de que suban? es decir, es lo mismo poner a un personaje solo y 5 a la vez? o como va esto? es que queria que subir a Kefka ya que le queda poco, y a dos personajes mas, pero no se si al poner a dos mas iria mas lento o da igual

2 respuestas
Cesarmgc

#2483 Cada personajes que unas da "al base 5% + lo q tenga".. ejemplo tienes a Un personaje 0.0% y lo juntas con uno que tenga 2%... este le dara al de 0% 7% (5% de base + 2% acumulados)

Resumiendo, si tienes 5 personajes necesitas subir a cada uno 15% y el base en 20% para tener la TM de dicho personaje... agarras a uno y lo fusionas con los 4 restantes y listo! TM conseguida!

1
cuklin

#2482 pero lo mismo mejorados que quiere decir?? que sobre lightning aplican una mejora mediante parche? o ke sale otra lightning nueva y la tienes que conseguir aparte?

2 respuestas
cuklin

#2483 crewo que se refiere a meterlos en templo tierra x ejmempo a repetir zona, si pones 5 y realmente kieres el tm de uno de los 5 que es mejor? ponerlo solo a hacer templo tierra, o los 5, 4,3 o ke?

es decir, por ejemplo: la probabilidad de que te suba cecil 0,1 de tm si va solo es la misma que yendo 5 a farmear tm y que suba el de uno de los 5 al azar y que tal vez no sea el de cecil que te interesa subir?

Tengo la misma duda :D

yo he visto video metiendo a 5 iguales, pa k asi suba a kien le suba luego fusionas y ale.. xo claro,, si solo tienes 1 cecil x ejemplo... XD

1 respuesta
O

#2473 ese ya lo vi, me interesa luneth y estaria bien rydia, pero es que la gente esta muy caliente con el supuesto siguente baner o solo son predicciones???

Cesarmgc

#2485 Mediante parche...! no se si hay que hacer otra cosa pero es asi!

Cesarmgc

#2486 Ahi hice la explicacion lo mas facil posible... si metes 5 personajes iguales al momento de fusionar te aumenta 5% de base mas lo que tengas acumulado... o sea, tener 5 personajes es lo mejor que te puede pasar para subir TM ^^

cuklin

pero si no tengo 5 iguales, ni tres ni dos? que harias suponiendo que quieres subir el tm de cecil por ejemplo, meter a cecil solo a farmear templo tierra, para que cuando haya el chance de subir 0,1 suba si o si a cecil, o meterias cecil y 4 personajes mas sean los que sean los cuales supongamos que no te interesa subir su tm?

Tal vez no estemos explicandonos bien xD o no entendamos lo que nos dices si es que ya nos estas respondiendo a eso, nse jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales