Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

16 de abril creo.

B

Voy a por Cecil Oscuro ya. Hasta este punto es easy&fast, veremos a partir de aquí... xD

Voy con Tidus/Cloud/Tifa/Rydia/Sefirot.

Lo que me jode es que empiezo a ir muy mal de inventario, a cada combate me salta que supero el límite y eso que yo lo he subido 15-20 slots. Es que tengo un porrón de pierdas doradas/lilas :_

Por ahora he ido vendiendo equipo no repetido y tal.

A Sefirot me gustaría ponerle una katana o similar, pero por ahora va con una daga ya que no tengo ninguna espada :_

er_vick

he tumbado al 1º boss aereo este es el equipo que he usado

Mago negro lvl 22 Electro y Electro+
Cloud lvl 29
Prota lvl 26 Balsamo y cura
Maga blanca lvl 24 Cura y Cura +
Rydia lvl 23 Electro (8) Electro +

El siguiente es mucho mas dificil? y el ultimo boss con los melees se hace mas o menos facil no?

2 respuestas
B

#273 el siguiente es igaul de facil, rufus es algo mas complicado. A rufus metele freno con el limite de tidus mientras vas matando a la pantera.

Mastema

Entonces, ¿recomendáis quitar al mago blanco y usar al protagonista como mago blanco?

1 respuesta
B

Cecil ocuro a la saca. Realmente es muy fácil el nuevo evento hasta la planta 6.

#273 #275

O cambiar el mago blanco por el Ranger.

1 respuesta
Mastema

#276 ¿El ranger también puede usar magia blanca?

1 respuesta
B

#277

No, pero tiene el bálsamo y usa arco, para los voladores como en Shinra va bien.

Para Rufus yo usé Tidus/Cloud/Rydia/MagoNegro/Tifa si no recuerdo mal.

Ernst

Para mi que este evento deberían haberlo puesto antes que el de shinra. Su dificultad esta muy por debajo, no entiendo porque lo pusieron así.

El tema del inventario deberían cambiarlo... me han dado la tira de accesorios, y según lo que leí en otra pagina, el limite de ampliación del inventario es 300, osea que eventualmente habrá que vender cosas si o si....

Mastema

Vale, pero en ese equipo, ¿quién hace la función de mago blanco? Yo me refería a eliminar al mago blanco en general (y poner al que sea) y pasarle al prota la función de mago blanco. Es viable, ¿no?

1 respuesta
javolo

Ya solo me quedan los dos ultimos pisos y el nivel es ridiculo. Como decis este iba claramente antes que el de shinra.

Yo de momento sigo usando a la maga blanca, pero cuando pille a Cecil paladin lo usare para ese fin, porque seguro que aparte de curar lo suyo, tambien tendra un buen daño, por encima del prota creo yo.

Harry32

Yo intento sacarme el rango campeon al Octomamuth,algun consejo para que no me deje en experto ?

1 respuesta
B

#280 yo voy a poner a cecil paladin de mago blanco

Harry32

Yo el evento de Cecil voy por el piso 6-7 creo pero esta tirado.
El octomamuth me esta dando guerra con que no quiere dar rango Campeon

B

#282

Yo no puedo en élite sacarme campeón pero ni de coña xD

Me empiezo a ver muy jodido con el inventario...

Harry32

Os pasaria una foto de mi party por si me recomendais cambiar algo en particular..
Se puede?

1 respuesta
B

#286

Claro, para eso está este hilo ;D

Harry32

Como se sube imagen desde el movil aqui?

1 respuesta
B

Añadido el evento en #1

#288

No lo sé :_ yo suelo enviar la foto vía email y de ahí la pongo aquí.

Harry32

Subo la imagen a la pagina de estrategia que si que deja:
Ultimo mensaje en Discusion general

Harry32

Fail

1 respuesta
B

#291

Un consejo es que siempre edites el mensaje. Si estás desde el móvil en la versión m.mediavida.com pasa a mediavida.com, de esta forma te saldrá el botón editar que en la m.mediavida no está.

Pongo tu imagen:

A Rydia deberías meterla atrás.

Harry32

Okey, ya he colocado laRydia atras, algo mas?

1 respuesta
Elplatanito

Yo he dejado de lado el evento de cecil de momento y hoy me voy a centrar en la diaria por que nunca me caen orbes energeticos, ni negros, ni blancos menores, ni se donde caen xD son bastante importante esos orbes.

En cuanto a cambiar al mago blanco por cecil paldin no lo veo muy viable, ya que el mago blanco tiene mas espiritu(16 mas) cura mucho mas el mago blanco aparte tiene su limite que puede curar a todo el equipo. Yo lo cambiaria por tidus y me quedaria con este equipo: Rydia, Sephirot, Cloud, Cecil Paladin y mago blanco.
https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_Clasificaciones_Clasificaci%C3%B3n%20de%20esp%C3%ADritu

Cecil paladin es un super tanque que aumenta la defensa y resistencia magica del grupo.
¿Cual seria vuestro equipo?

B

#293

Yo es que no soy experto xD

Voy haciendo a veces sin saber si es bueno o malo, como haber usado mitrilos para huecos en inventario, vendido equipo que quizá actualizado a tope estaba OP o cosas así.

Con ese equipo deberías poder poner autobattle.

1 respuesta
MrDrakos

Haciendo el evento de Cecil y el otro, demasiado fácil º-º

Auto auto auto.

Arle

#295 Hay que guardar equipo de 1 estrella para actualizalo? yo tiendo a vender todas las varas, hachas y mierdas que me dan : (

2 respuestas
MrDrakos

#297 Yo uso todo para mejorar las armas de rareza alta

1 respuesta
Harry32

Yo con ese equipo en auto mode me mata el octomamuth en 30 segundos , en cambio si uso cura de modo manual , enseguida lo tiro al suelo , eñ problema esta en no saber sacarle rango Campeon

B

#297

Yo hasta ayer no me enteré muy bien xD, pero parece que primero debes mejorar hasta el tope del ítem, luego combinas con otro ítem igual que ese y subes el nivel otra vez, y combinas otra vez y así sucesivamente.

#298

¿Cómo se miraba la rareza? De esta forma evitaré vender por error algo con alta rareza xD

2 respuestas