Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

La rareza son la estrella que tienen al lado

Arle

#300 +estrellas supongo, igualmente no creo que las cosas de estrella rente mejorarlas 100 veces o acabaras arruinadisimo

MrDrakos

Las estrellas, 5 estrellas rareza max xD #300

B

Ahhh LOL, pero las estrellas suben. Yo no vendo nada de 2 estrellas, lo de 1 sí, pero claro, si como yo tenéis 6 arcos de 1 estrella:

  • Mejoras 1 al tope

  • Combinas con otro y se vuelve 2 estrellas

  • Mejoras al tope otra vez

  • Combinas con otro y se vuelve 3 estrellas

Y así sucesivamente, ¿no? O eso es lo que he probado con el arco pero solo 2 veces.

1 respuesta
MrDrakos

#304 Hmmm, pues no lo había probado, habrá que mirar

Alguien ha hecho las invocaciones? Valen la pena? Puedo crear a Duende y Boom

Harry32

Si, por ahora solo deja subir 2 veces y te dice luego que ya tiene el Nv Max y no deja combinar mas esa arma /armadura

Respecto a las invocaciones...
El Bom y el pajaro ese no hacen ni 500 de daño.

1 respuesta
javolo

#306 Hombre si las mejoras hacen mas daño, pero claro siendo solo de 1* pues tampoco nada burro.

Me quedan pocos orbes para poder aprender meteo jeje.

Tener cuidao con el boss del piso 10 que suele contraatacar bastante con un ataque que puede causar varios estados alterados, eso si, tiene muy poca vida y tampoco es muy preocupante que te cause unos cuantos.

Harry32

Empiezo a pensar que a este juego le falta el boton de guardar partida estes donde estes xd

B

9 mitrilacos en la mazmorra de hoy, no la había hecho

1 respuesta
B

#309

¿Del evento te refieres?

Yo por ahora me los gasté todos, ya sea en abrir cofres o subir los slots en el inventario.

Por cierto, ¿cuánta energía tenéis? Yo 41 :_

1 respuesta
B

#310 no, la diaria. Son 6, se me ha ido la cabesah

B

Ahora en cuanto termine el la etapa 9 del evento de Cecil me pondré entonces con la diaria.

¿Lo de Shinra es lo primero que hicieron también en Japón? Es que encuentro más fácil el de Cecil que el de Sefirot sin duda alguna.

1 respuesta
13malkavians

He visto que en un update han mejorado los menús... Entre ellos lo de los huevos y la exp, pero me sigue todo de culo, con mucho retardo

Supongo que no soy el único, no?

javolo

Sigue yendo mal si.

Bueno solo me queda ya enfrentarme al ultimo boss del evento de Cecil, ahora cuando se me recarge la energia y lo haga comento al respecto.

Arle

#312 No, en japón salió primero este y luego el de shinra

1 respuesta
javolo

Evento terminado y todo en maestro a la primera.

El boss final solo hay que tener cuidado cuando hace su ataque oscuridad, que es un ataque fuerte y aoe, pero vamos tiene una vida absolutamente ridicula, en un par de turnos esta muerto.

Este sitio es perfecto para farmear piedraa de invocacion de 3 y 4* facilmente.

1 respuesta
B

#316

Si la putada del evento son los 10 que te pide de energía por cada etapa tras en el capítulo 9 y en adelante xD

Yo quiero mis p*tos cuadros :_

#315

Entonces se entiende. Se supone que tras este evento de Cecil que debería ser de dificultad media para un iniciado, ya cogería experiencia y nivel para ir a Shinra, pero lo han hecho a la inversa y por eso el de Shinra era jodido y algunos hemos apurado mucho, y sin embargo ahora el de Cecil está tirado.

1 respuesta
Arle

#317 Yo en el de shinra no puedo avanzar, me destrozan a lvl 21 que tengo los monigotes T_T tentre que tomarmelo con calma hasta el finde

1 respuesta
B

#318

Debes grindear sí, level 26-28 para ir bien. Sobre los 1200 de vida y por encima.

B

Las fechas de los rate up están bien? Hay rate up de masamune ahora o es cuando dice ahí?

1 respuesta
B

#320

Se están pasando y lo meten todo de golpe xD. Vamos, que se supone que en las reliquias ahora tienen más % de drop los guantes, masamune y el escudo de Cecil.

Te puede tocar cualquier cosa de las 3, o como a mi, objetos normales :_

1 respuesta
B

#321 wayy es que ahí solo pone que es un día, el 12 creo

1 respuesta
B

#322

Es que eso creo que es un poco lío. Ya pasó cuando fue lanzado el juego, que ponía "desde..." y resulta que eso era el "hasta...".

Harry32

Yo estoy subiendo niveles mientras consigo orbe energico menor y orbe de rayo

O

Ya he acabado el evento por cierto falisimo ahora esperare asta el domingo y leveare a mas no poder quiero llegar por lo menos con un personaje al 50

(Enteoria he puesto una imagen pero no se ve :$ tienes que ir al link)

2 respuestas
er_vick

#325 cuanto llevas jugando? vaya nivelazos o_o

1 respuesta
B

#325

#326

¿Falto de energía?

1
O

Llevo desde el dia que empezo XD, y no no he pagado ni 1€ simplemente los mitrilios no los gasto en equipo los gasto en stamina(energia).

1 respuesta
B

#328

Pero deberías abrir cofres para ir bien.

O

Yo creo que mas o menos tiene que ir a la par y creo que por ahora el equipo que te dan ya esta bastante bien, sin duda es mejor un arma de 5 estrellas claro esta XD.
Pero a dia de hoy me gusta mas gastarlo en levear.