Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Yo he gastado mitrilo en aumentar la cantidad de armas y armaduras y habilidades porque tengo bastantes...

B

Yo hasta los 120-125 slots.

Ya me falta solo el último capi de Cecil. Deberían haber hecho primero Cecil y luego Sefirot.

ReloaD1010

A ver si me recomendais un poco como mejorar el team
Ahora mismo tengo rydia 25, cloud 27, wakka 26, tidus 26, mago negro 25
No he llegado a sephiroth asi que me he puesto a hacer el evento de cecil
El mago negro tiene 920hp, muere siempre que tiene oportunidad. La idea que tengo es cambiarlo por cecil blanco y ponerlo de heal

B

El mago negro ponle el protector de FF VII para Sefirot a fin de que te quite menos vida.

Sino súbele algún que otro nivel para que pase de los 1100. En el evento de Cecil dan muchos huevos de esos así que puedes usarlos si quieres.

Con ese equipo te faltan 2-3 niveles y puedes ir a por sefirot. Te puede servir tirar del evento Cecil como del de Shinra. ¿En qué planta estas?

Que rabia, no me he sacado el campeón en el penúltimo boss. Es una mierda porque te dice que aproveches la vulnerabilidad al fuego, pero luego dice que no uses fuego. ¿Qué narices? xD

1 respuesta
BShP

este juego es un vicio, m acabo d crear la invocación d dragón y no tengo energía xa probarla =(

er_vick

acabo de cargarme al 2º boss aereo, se supone que el ultimo piso deberia ser asequible no?

1 respuesta
Harry32

#334
El boss que dices hay que darle cura ( asi pierde vida ) creo que asi me saque elccampeon

1 respuesta
13malkavians

Poneros avatares

1er aviso

B

Cecil paladín a la saca ya con maestría. Ahora me falta sacarme en maestro la penúltima, que probaré lo que dices #337 de darle cura.

Ahora me he cambiado a Tifa por Cecil que le he puesto un escudo de 3 estrellas y ha subido 5 niveles del tirón en la etapa 6 del evento xD Y los enemigos le sacan 70 o así.

Edit: Pues no se ha cambiado al escudo :_ Ahora le cambiaré la pulsera finalizado el circuito.

#336

Sip.

Harry32

El dragon de mist de la rydia que hace?

1 respuesta
Elplatanito

Despues de conseguir a cecil paladin, recomendais cambiarlo por el mago blanco? el mago blanco tiene mas espiritu cura mas vamos.
Mi equipo seria rydia, cecil paladin, sephirot, cloud y mago blanco. Esta bien o es demasiado defensivo? me aconsejais cambiar a alguno?

Harry32

Yo creo que el prota no se debe quitar porque se le puede mete desde pulseras hasta cascos xd

B

#340

Un aliento en área que acabo de probar ahora mismo que saca bastante vida.

1 respuesta
Harry32

#343
Guay, me lo acabo de comprar, lastima el unico uso inicial

Por cierto con eso le daré al boss aereo?

1 respuesta
AlzeN

Joder después del trabajo que me costó sacar la vara de rayo del pulpo me estoy paseando por los últimos tres niveles. El boss primero me ha durado 2-3 turnos y el resto enemigos normales caen de un golpw de cloud kain o tifa, por lo que voy sin healer.

1 respuesta
Harry32

#345
Me podrias decir como sacaste rango Campeón contra el pulpo Octomammuth?
( no consigo sacar campeon y estoy de los nervios)..

1 respuesta
AlzeN

#346 Fui con Kain (con salt), Cloud (con golpe de rayo), mago negro, Tifa y Rydia, con niveles 29/30/28/29/28.

Subí el arma de cloud para ponerla en 4* y con Kain me toco un hacha de 4* que metia bastante.

Luego electro + y cura en ridya, electro + y electro en mago negro. Aún así es jodido, tienes que tener suerte que no te focuseen ni al mago ni a ridya. Subeles las armaduras si puedes.

B

Yo a Cloud lo tuve sin poder atacar en los bosses aéreos :_

No sabía que podía equiparse el golpe rayo hasta pasada la fase xD

A Cecil lo usaré como healer que le quitan muy poca vida, ataca fuerte y tiene mucha defensa con el escudo. Aunque me guste más el Cecil Oscuro iré con ese.

#344

Diría que sí.

Harry32

Que es eso de que me focuseen al mago negro o a Rydia? ( me voy a hacer tu equipo tengo exactamente esos niveles en este momento si no me equivoco.
Acabo el evento de Cecil ( la energia tarda demasiado en cargar ...) y voy a ello
Por cierto la tifa que habilidades y que hace ( mago blanco sobra?)

AlzeN

Tifa la lleve casi de bulto, no le tenía puesta ninguna habilidad. Lo de focusear es que tengas suerte y no te ataquen a los más débiles que son los magos.

Harry32

De acuerdo, mañana os dire como me ha ido ;)

er_vick

Sefirot conseguido ( :qq: :qq: :qq: ) el evento de cecil es un paseo me he puesto a todo lo low que tengo para que acaben todos con un nivel decente, aunque no se si deberia de tener 2 o 3 con un nivel bastante alto siempre vosotros que opinais?

1
ExiLO-N

Acabo de conseguir maestro en el penultimo piso del monte ordalia, en la batalla final, y no se como.

Tenia lo de aprovecharme de su debilidad a fuego y lo de no usar ataques de fuego para conseguirlo, alguien me explica como he podido conseguir los 2 bonus a la vez? soy el elegido?

1 respuesta
Harry32

#353
Utilizaste fuego?
A ver, deberia decir:
Aprovecha la vulnerabilidad de los ataques de sacro ( no, de fuego)
No uses ataques de fuego

B

Creo que no tengo un solo ataque de sacro yo xD

Yo voy a probar de sacar maestría en el 2º boss aéreo.

AlzeN

Por fin conseguí a Shepiroth, pero ahora, consejos para maestría del último boss? Cuando acabe no mire que era la que pedia

1 respuesta
B

#356

Que no te mate creo que es. Full DPS.

javolo

Sabeis por el japo cual seria el siguiente evento? que este ultimo dejo con ganas de mas.

1 respuesta
B

Yo más que eventos quiero cuadros.

Harry32

Yo prefiero mas eventos simultaneos de mayor duracion mejores premios y mas cuadros con buenas reliquias de premio