Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Str3k

pago por un coversor de orbes xD creo que estaría genial eso, para así fuese más fácil sacar algunas orbes

2 respuestas
ARiot

#3391 Me apunto, 10*->1** ect... xD

angelillosoy

#3391 lo he pensado muuuuchas veces, algo como:
20 orbes * = 1 **
15 orbes ** = 1***
10 orbes *** = 1 ****
tampoco solucionaría la vida pero cuando te faltan 1 o 2 orbes grandes es un buen apaño

O

Una pregunta, la armadura tocha es la de Sengi ya sea casco o armadura no? Los vestidos de 5 estrellas en que se diferencian? Menos resistencia pero más magia o cómo?

2 respuestas
B

#3394

Sengi no, Genji xD

Los vestidos son para magos normalmente.

1 respuesta
O

#3395 Pero si tienes un vestido y una armadura de Genji, en el futuro que será mejor? Es decir si como habéis dicho la peña acaba usando 4 casters y 1 melee, irían con armadura de Genji o vestimenta?

2 respuestas
DeejayDoom

#3396

Los casters, salvo excepciones, no pueden llevar armadura pesada.

1 respuesta
B

#3396

Como bien dice #3397 esto es como cualquier juego de rol. Los magos usan tela y los guerreros armadura.

O

Vale y una cosa más, el rataliate meta, si no tienes arma tocha, es para limpiar los mobs y llegar a los bosses full magias o es usar magias para en el boss ir con el retaliate o cómo? no me ha quedado demasiado claro, yo lo uso según veo la situación.

1 respuesta
DeejayDoom

#3399

El Retaliate meta sirve para todo, limpiar o bosses. Si no tienes un arma tocha le metes apoyo al que use la habilidad, Rompecoraza al boss y le pegaras tortones majos.

adri93

#3394 Genji hay 3:
Escudo, yelmo y armadura, y son los que DE MOMENTO tienen mas defensa fisica sin contar algunas reliquias personales.

El vestido de princesa desde el primer dñía y hasta hoy sigue siendo el objeto que da mas Resistencia magica, y solo lo pueden usar las magas blancas/negras/invocadoras.
La excepción (de momento) es Terra.

De todos modos es algo absurdo, ya que justamente les potencian algo en lo que ya van sobradas, y viceversa con los genjis.
En fin XD

1 respuesta
O

#3401 El vestido de princesa ese me ha tocado a mi, estoy falto de reliquias personales xd

O

Y pregunta totalmente aparte, que banda sonora os gusta más?

1 respuesta
B

Da gusto hacer el evento en difícil, casi todo autobattle, con alguna habilidad cuando sale el Bégimo, Manavin o Ánima y listo. Lo completas sí o sí y te llevas tus 4k de recuerdos.

1 respuesta
Larnox

#3404 Al final vas a intentar los 120k? D:

1 respuesta
B

#3405

Y tanto, mi energía creo que ahora es full evento ya hasta que termine. Pero deberé hacer el cálculo. A ver si se regenera la energía que me falta para acabar las 2 fases últimas para saber el total de recuerdos, es que ahora dudo si son 4k.

Si fueran 4k serían 30 veces el evento, y tengo 95 de energía. No sé si da para hacer 3 veces completo al día :\ De ser así serían 10 días.

3 respuestas
AlzeN

#3406 4k es lo mínimo que sacas en difícil.

Es entre 4k y algo y hasta 8k si te sale Ánima dos veces. Yo llevo dos días solo haciéndolo en difícil y llevo casi 80k de recuerdos (70 y algo, ahora es que no tengo el móvil a mano). Como muy tarde pasado mañana tengo electro.

Y encima yo tengo 79 de energía (si, me faltan casi todas las elites xD)

Larnox

#3406 Llevo 43k o así y me estoy cagando en mi alma... dudo que llegue aunque le de a full

51k... bueeno... si salen un par de runs de 7k se hace más guay

Str3k

#3406

diferentes combinaciones
1 respuesta
B

4740 recuerdos en difícil.

adri93

#3403 FF IX, seguida de FF VI

adri93

Lo importante es que NO te salga anima en la tercera ronda.
Si te sale... lo más sensato es reiniciar.

También reiniciar si te sale el 1.5 de primeras.

Larnox

#3409 Pues no me había percatado pero sí, teniendo en cuenta que con el de 1.5 pierdes bastante de primeras ... es a tenerlo en cuenta, ty

O

Los huevos tochos tochos son muy importantes?

2 respuestas
E3-NeOz

#3414 si quieres subir rapido a un personaje , si .

sacnoth

#3414 Suben hasta nivel 31 del tirón.

¿Por qué coño no he estado usando Apoyo hasta ahora? Pfff, es brutal.

1 respuesta
Larnox

#3416 +1, apoyo es brutal... en retaliate se nota una burrada...y super fácil de tenerlo minimo con 6 usos

DeejayDoom

Ya os dije que era una habilidad muy a tener en cuenta, y ademas es muy facil subirla. Eso junto a Rompecoraza y las tortas que metes son bastante importantes.

B

He subido apoyo a 8 usos, son orbes menores que hay un porrón. Quiero mejorar el rompecoraza a 4 usos, me faltan 2 orbes enérgicos, si un caso los pillaré del evento de Lenna.

Larnox

Yo estoy igual... tengo varias habilidades que me faltan 1-2 orbes de mierda, que rabia xD