Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

¿Lenna o Vanille son mejores que Aeris? Es que voy con Rinoa y Aeris, por ahora Rinoa mete bien con su magia negra, pero Aeris no sé si se queda por debajo de esas 2 nombradas. Vanille con los huevos la dejaría al 36, a Snow podría subirlo al 43, quizá para el modo heroico sería más útil que Sefirot que está usando la daga de gato esa.

aerial

Donde es el mejor sitio para farmear orbes energeticos menores tanto de 2 estrellas como de 3??

2 respuestas
adri93

#3422 Los miercoles y el evento de Lenna.

DeejayDoom

#3422

Templo del Viento Elite en el FF V, fase 1 y 4. Ahi tambien salen orbes negras.

ededo

Ale, ya me puedo olvidar del evento:

Pero mi mitrilo gastado en pasarme el segundo anima no me lo devuelve nadie T _ T

B

2 ánimas seguidas (penúltima y última fase) xDDD

En difícil por eso es un paseo ya, le he pillado el rollo y quizá en heroica tiro para adelante.

Voy por los 52k de recuerdos.

1 respuesta
Larnox

70k recuerdos... go go ~~ me faltaba 1 orbe para la coraza+ y me lo saco de este evento, not bad

1 respuesta
B

#3427

Por 1 orbe casi que te sale mejor Lenna y comprarlo, ¿no?

1 respuesta
Larnox

#3428 Los tengo todos gastados O_O xDD

E3-NeOz

bueno , espero llegar hoy a los 125k , empezamos el dia con 80

Kuluneken

#3426 Al final te salia mas rentable el run en dificil o intentar en heroico hasta donde se llegue?, yo es que en dificil me hago los runs mas o menos bien, pero en heroico paso de intentarlo porque entero no lo voy a hacer...

1 respuesta
B

#3431

Pues en heroico ahora me está yendo bastante bien, aunque preveo que con ánima tendré que usar 1 mitrilo para curar y recuperar habilidades. Me faltan 2 fases cuando antes en este mismo momento iba jodidísimo.

Supongo que hacerlo en difícil también me ha enseñado cómo atacan los enemigos y que tácticas es mejor usar.

Harry32

En el supuesto caso de tener a Vanille y Snow sobre el nivel 40 recomendariais llevarlos a la Heroica de Vanille?

Y en ese caso le meteriais el Retaliate a Snow y el trueno +++ a Vanille?
O que habilidades sino?

1 respuesta
B

#3433

Sin duda, sinergía del personaje. ¿Vanille no es maga blanca?

1 respuesta
Harry32

#3434

5* magia blanca y 4* negra

Death87

Recomendaríais gastar 50 mitrilos en el bastón de Lenna? no sé cuando usarlos siempre m toca una p.m!

#3437 gracias porque estaba tentado ^^

1 respuesta
DeejayDoom

#3436

No.

1 respuesta
Harry32

#3437 sabrias contestarme a #3433?

2 respuestas
B

#3438

Es que lo ha dicho en las 2 últimas páginas. Piensa que lo que consultas siempre lo consulta alguien al poco de salir el evento.

Se suele aconsejar que se lea a partir del evento, total no suelen ser más de 2 páginas normalmente.

Si Vanille ves que tiene más MAG que el resto, por supuesto métele el Electro+++. Y Snow lo mismo, depende de si pega más que Sefirot o Cloud. Yo a CecilPala lo llevo por la muralla, con eso y Coraza+ voy bien protegido a falta del límite de Tyro.

Ejemplos en:

#3366
#3336
#3338
#3339

1 respuesta
DeejayDoom

#3438

Snow no puede usar Retaliate, y solo vale la pena meterlo si tienes un arma con la que al entrar en algo del FF XIII tiene mas daño que otro personaje con su arma mas tocha. Vanille al 40 cambiarlo por un mago negro o blanco (es indiferente, porque Vanille es maga roja) esta bien.

1 respuesta
Harry32

#3439 gracias, lamento no haber leido todo lo anterior lo haré la proxima vez pero lo unico que lei anterior era que preguntaban sobre lo del limite de Vanille etc. .

1 respuesta
B

#3441

Pregunta igualmente si ves que no lo encuentras eh, para eso está el hilo. Con tener presente echar un ojo a las últimas 2 páginas basta.

1 respuesta
Harry32

#3440 y #3442 gracias por toda la info de nuevo ;)

B

Al final he llegado hasta la última fase en heroico sin variar el equipo, solo habilidades y estrategia. Pero ya en la fase final estoy sin habilidades y 2 muertos :_

Deberé tirar de mitrilo por esta vez y quedará la mazmorra heroica completa. La maestría ni de coña, para ello estoy obligado a tener más habilidades perfeccionadas. He sacado 3 campeones y el resto experto.

Por lo menos me llevo 32k de recuerdos de la heroica xD

1 respuesta
Larnox

#3444 ts.ss... si es que te haces 4 putas heroicas y gg... así renta un poquillo más xD..

angelillosoy

tras mucho investigar, voy a levear (cuando no sea domingo) en "Cueva de Tierra (FFI) - 3º nivel"
9750 de exp a repartir / 9 stamina

1 respuesta
B

#3446

Vector creo que sale mejor.

1 respuesta
DeejayDoom

#3447

Sale mejor Vector (por poco, a menos que vayas a subir personajes del VI), pero en esa cueva sueltan bastantes orbes decentes.

2 respuestas
B

#3448

¿Entonces cambiamos Vector por Cueva de Tierra?

En cuanto se me acabe de cargar el móvil le pegaré otro try a Ánima, que estoy ya al final de terminar la heroica xD Le peté los 2 motores esos y los regeneró. Así que tocará petar 1 y darle fuerte al cuerpo. Puedo aguantar 1 descarga de magia múltiples veces que ataque, pero no 2 durante más de 3-4 turnos.

Por lo menos habré hecho la heroica aún sin maestría. El de Rinoa era exageradísimo.

2 respuestas
angelillosoy

#3449 #3448 creo que exp/stamina es algo como:
Vector: 1166; Cueva de tierra: 1083. Así que dejamos Vector todavía, salvo que metas en el equipo a alguien del FFI que entonces sí renta más