Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Rzro

#3449 Hombre date cuenta de que te renta incluso gastando un mitrilo, porque te lo van a dar al terminarla y a mayores un orbe de invocación de 4. Si ya hay suerte y sale maestría pues mejor que mejor, pero vamos que yo creo que todos deberíamos darle un try antes de que termine el evento

B

La oooostiaaaa xD Heroica completada.

Cecilpala es un campeón, 5 turnos solo aguantando y quitando 470hp xD

1 respuesta
Rzro

#3452 que jefe.

Sin gastar mitrilo? El último ánima tiene las medallitas especiales de que no muera nadie y no muera Vanille? Curiosidad, en la guía lo pone

1 respuesta
B

#3453

Para Ánima tuve que usar un mitrilo para curarme. Las medallitas así es, no muera nadie ni Vanille.

Ha sido un duelo Ánima vs CecilPala xD

1 respuesta
O

Un par de preguntitas, si no tienes a Vanille te dan directamente las estrellas de que no muere? Y cuánta vida tiene la anima?

1 respuesta
Pollo88

Yo tengo a Snow como support con el Rompebrazos y Rompecorazas y a Vanille como maga blanca, Sephirot y Cloud y Terra de Maga Negra, me ha costado un poco en dificil y heroica ni lo he intentado porque tengo a Snow y Vanille a level 30 o así...a ver si me da tiempo

Había escuchado lo de Vector y de hecho ahi es donde he subido a Terra y Cyan...por las sinergias, pero merece la pena para cualquier pj aunque no haya bonus de exp??

1 respuesta
Rzro

#3454 Ya veo ya, parece que he tenido suerte, la guinda del evento :D


#3455 no, si no llevas a Vanille no te dan las medallas
Anima Arm HP – 12000 each, body ~ 65000
(Durante en el combate da la sensación de ser muuucho más xD)

#3456 sí, es la que mejor relacion de exp/energía tiene hasta el momento, por ahí arriba la ponen

Larnox

Hoy con el royo de formatear el PC apenas he hecho evento.. se me está haciendo largo en hard ~~

Leydar

Primer intento de heroico y completado sin usar mitrilos, un poco tarde pero quería acabar de subir alguna que otra habilidad.

Muy desesperante xD al menos he sacado maestría^^

Larnox

Me dais envidia, no sé si probar el heroic D:

1 respuesta
iFRiT89

De maga negra no es mejor Rinoa?

Kuluneken

#3460 Yo lo he intentado y a parte de que me ha salido un manasvin en la segunda fase que me dejaba a medio golpe a los personajes o directamente los mataba, en la tercera me ha salido anima y lo he mandado a la mierda XDD. Sere modo Hormiga y farmeare poco a poco en dificil...

XarevoK

hacerlo solo en dificil tampoco va tan lento, comparado con el evento de celes

1 respuesta
Larnox

La verdad que no es taaan lento, con suerte acabo hoy y me da hasta tiempo para hacer alguna elite antes del siguiente evento.

Kuluneken

#3463 Nah, yo llevo unos 90k y queda aun muucho tiempo, asi que poquito a poco de 5-7k por ronda pillare el electro cheto :D

Arle

Pero aproximadamente cuantas rondas hay que hacer en heroico para que sobrepase a dificil?

AlzeN

Yo solo jugué en difícil y anoche conseguí electro4

Larnox

110k.. así que lo saco hoy de sobra, nice

GuidoF

Yo hoy me lo he pasado en heroico gastando un mitrilo, madre mia 28000 recuerdos si tienes un buen equipo en 5 rondas tienes electro 4*!
Alguien sabe para cuando el proximo evento?
Y el siguiente es cloud's Rebirth, es zack? O es demasiado pronto aun para este?

2 respuestas
Str3k

#3469 el siguiente por lo que dijeron es el de Locke

B

112k así que hoy queda finiquitado.

DeejayDoom

12 de los 16 bosses del evento de Locke son vulnerables a Intimidar, y a partir del decimo (en Elite) todos los niveles son parecidos al T-Rex del evento de Rinoa, asi que si no quereis pasarlas putas id creando la habilidad y mejoradla al menos 1 vez.

650-700 de estamina para completarlo todo en Elite.

#3469

Si siguen el orden de Japon sera Locke > nuevas mazmorras > Cloud Rebirth.

1 1 respuesta
Larnox

#3472 Habrá modo heroico también?

ya podían poner a sephirot qq

1 respuesta
DeejayDoom

#3473

Normal y Elite (o Heroico, no se como lo llamaran).

1 respuesta
Larnox

#3474 oook ty

B

Hoy acaba el evento de Lenna así que los que lo necesiten, que aprovechen a farmear.

aerial

pfff a ver si consigo megaelectro y me saco los orbes de rayo del evento de lenna para crear intimidar.

jlobezno

Estoy tentado en perfeccionar Megaelectro, pero me entran las dudas:

Cuando nos equipamos magias de electro es porque un boss es débil a él.A estos bosses les lanzamos rompeespiritu y ya les quitamos 9999(o casi) con electro++ lanzado con un mago en level 50 y que tenga unos parámetros de magia aceptables.Por lo tanto,pienso que en todo caso es mejor perfeccionar electro++ y dejar las orbes de Megaelectro para otras magias.

Esto a lo mejor es equiparable a magias de hielo y fuego.

¿Qué opináis?¿Estoy en lo cierto o estoy diciendo una sandez?

1 2 respuestas
aerial

#3478 Bueno luego habra bosses con mas defensa magica y alomejor si que te sirve megaelectro pero ahora mismo tal y como dices con electro++ vamos sobrado.

1
DeejayDoom

#3478

Estas en lo correcto. Lo que si es cierto, es que como ya os dije cada vez llevaremos mas casters y menos melees, con lo cual hay que tener mas magias para todos, y mejoradas. Los duplicados que van a empezar a tocaros en los eventos en el futuro os van a servir mas de lo que creeis ahora.

Pensad ahora mismo el daño que hacen vuestros melees (quitando a Cloud y Celes, por usar tambien vulnerabilidades) y el daño que hacen vuestros casters, cuando estamos hablando de llegar relativamente facil a los 9999 con cualquier vulnerabilidad.

Para saber si es mejor mejorar alguna habilidad o guardar los orbes para otra cosa os voy a dejar un link que me parece cojonudo, no solo diciendo para que sirve cada orbe, si no para que serviran en el futuro:

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/index/orb_list

En el caso de Megaelectro coincide sobretodo con invocaciones, pero tambien con Rompebrazo.

1 2 respuestas