Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#3480 No está nada mal el link.. va a ayudar mucho a la hora de no tirar orbes a lo tonto

B

Bueno pues ya está, 129k. Ahora no sé para donde tirar, si hacer élites o farmear o subir de nivel a alguno en especial.

GuidoF

Yo tambien he acabdo y estoy haciendo elites, tengo casi todas por hacer y con los eventos, se me acumulan!

P.d, valla mierda de banners estareis ahorrando mitrilos como cosacos! XD

iFRiT89

Necesitos orbes oscuridad mayores (me quedan 3 para sismo) donde se pueden pillar? el evento lo unico?

Y por otro lado siempre las magas/magos tienen que estar en segunda fila no?

Kuluneken

#3480 Debería añadirse ese link a #1 para tener una minibiblioteca en el post principal XD.

Yo llevo casi 100k , el megaelectro sera mio!!, ire preparando intimidar a ver. Desde que se comento por aqui estoy probando con 2 caster, cambié a Tyro por Terra y no va mal, aunque necesito mejorar las magias y encontrarle un baston decente a Terra que hace una mierda de daño ahora mismo XD

EDIT: Boh, lo acabo de mirar y me llega para crearlo 1 vez solo XDD, tengo 9 orbes energeticos y 9 de ray y me pide 5 y 8 para crear >_>, algún sitio para farmear los orbes? (a parte de las diarias, y del evento de Lenna que ya como que no XD)

AlzeN

Que habilidades son importantes y hay que tener si o si, o cual hay que subir cuanto antes?

Tengo las principales magias negras, las curas, los rompe, intimidar y creo que ya está, todas a nivel 1. Que debería subir/crear?

1 respuesta
Harry32

El evento de Lenna termina a las 03:00 de mañana domingo?

1 respuesta
sacnoth

#3487 En tres horas y poco. Para canjear tienes más tiempo.

1 respuesta
Harry32

#3488 gracias por la info esque me centré en los huevos para subir a Vanille y a Snow y ahora estoy intentando coger todos los orbes mayores que pueda xd

1 respuesta
Rzro

#3486 Pues para empezar mejora al menos el rompebrazo, rompecoraza e intemidiar a 4 usos, que son los que más se usan e intenta crear coraza+ cuanto antes.
Golpes elementales también son bastante útiles, pero los básicos, los + no merecen tanto la pena y es mejor gastar los orbes en otra cosa.
A parte de eso puedes intentar crear sismo o alguna magia tocha que pegue en área (aluvión de acero) pero si no es algo que vayas a usar ya mejor reserva orbes.
Ah, y me he dejado los cortes dobles, también son muuy útiles (imagino que los tendrás y también te habrás olvidado tú.

#3489 reconozco que yo también he pillado el huevo de 5*, porque brilla mucho ._. en verdad ni lo he usado pero lo quería xD

V

https://m.facebook.com/ffrecordkeeperesp

angelillosoy

71K recuerdos, vamos que todavía me da tiempo.
Lo de la barra de vida del boss está en Japón o es un sueño nuestro?

1 respuesta
Larnox

#3492 está , está :3

Harry32

estoy soñando o acabo de leer Barra De Vida??? :O
XD
Del evento de Lenna recomendais pillar algun orbe mayor o de invocacion o bien el Anillo Enjoyado y el Anillo de paz y el Anillo de Fuego?

1 respuesta
Larnox

#3494 Sí, lujazo que todavía no ha llegado aquí xD

DeejayDoom

Ya lo dije varias veces durante el hilo, primero para los bosses y luego para todos los enemigos.

Larnox

Sólo eso ya va a marcar un buen buen cambio... a ver si lo ponen pronto

Cómo mola eso de prepararte a full el team para una élite y cuando estoy ya en el boss digo enga.. miro y le quité a cloud retaliate sin querer , buen gasto de stamina yessss

Harry32

Retaliate? Para que? xD
Mirad la Rinoa,sube rapido...

2 respuestas
Leydar

#3498 Hay gente (como yo) que lleva el team preparado para el retaliate meta, y si no llevas retaliate puesto, pues...

Y deberías poner a Rinoa en la fila de atrás.

1 respuesta
GuidoF

Alguien sabe que personaje te dan o de que va el evento Loud's rebirth? Es el próximo y en una imagen que he visto sale el pj cloud y detras Midgard

1 respuesta
DeejayDoom

#3500

No dan ningun personaje en ese evento, y funciona como el de Rinoa, pero con un combate final en heroico contra 5 bosses seguidos.

1 respuesta
Larnox

#3498 Lo que dice #3499 básicamente xD

1 respuesta
Harry32

#3502 lo he hecho por probar y por ahora me funciona hasta que llego a Anima xD

1 respuesta
GuidoF

#3501 ok... Gracias, que decepcion!!

Larnox

#3503 En ánima debes pegarle 1 par de hits al centro para que no pegue a los brazos, una vez hecho eso y el retaliate pues se las comera todas el centro... puedes también aprovechar el golpe x2 ... en general es bastante útil, aunque yo personalmente estoy dejando de usar el retaliate con cut x2... lo uso más para los lacks de dmg y limpiar rápido.

DeejayDoom

Id aprovechando los dias de experiencia como hoy para ir subiendo al Mago Negro, Blanco y al Bardo. Cuando salgan las pasivas dentro de 2 semanas +- los que tengan esos personajes al 50 tendran bastante ventaja en proximos eventos y mazmorras.

1 2 respuestas
Larnox

#3506 Cómo va a ir el rollo pasivas exáctamente , todos van a tener pasiva? o saldrán por temporada o cómo es eso D:

1 respuesta
DeejayDoom

#3507

Para desbloquear las 2 pasivas (3 en Japon, pero eso sera dentro de muchos meses) de un personaje primero tienes que subirlo al 50 y luego conseguir el cristal que permite subirlo al 65, que los iran dando como premios en mazmorras o eventos. Conseguir el cristal desbloquea la primera pasiva, y la segunda requiere pasarse una Elite haciendo algo especifico (por norma general llevar a ese personaje y que no muera) o tiene un % de caer al hacer mazmorras de la entrega de ese personaje o simplemente al tenerlo en la party.

Esas pasivas se pueden equipar en cualquier personaje, asi que aunque un personaje sea una mierda hay que subirlo porque algunas de sus pasivas son la ostia, como por ejemplo:

Tyro: 20% mas de daño al usar vulnerabilidades
Mago Negro, Blanco e Invocador: Recuperas un uso al empezar el combate en magias negras, blancas e invocaciones
Bardo: Reduce un 40% el daño del comando Atacar, pero a cambio pega a todos los enemigos
Ranger: Posibilidad de pegar 4 ataques seguidos de un 70% del daño normal al usar el comando Atacar

Todas esas son segundas pasivas, y algunas como la del Ranger y Bardo son jodidisimas de sacar, con un % de drop de risa.

2 4 respuestas
Larnox

#3508 perfecto explicado, sólo añadir un qué hijos de puta.. haciendo que leveemos esas mierdas xD

1
B

Con ese % de drop casi que subiré los magos blanco/negro y listo xD