Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arle

#358 Creo que seria Aerith, pero miralo en la wiki http://ffrk.kongbakpao.com/events/

BShP

pues si q se echan d menos cuadros etc, xq yo tengo los dos eventos con maestrías y ahora estoy con los cuadros en élite pero me da q se acabarán pronto...

B

Ufff, el de Aeris tiene un sistema de tokens o algo así :_

http://ffrk.kongbakpao.com/aeries-aerith/

javolo

Bueno en hard mode daran bastante parece.

B

Yo hard mode no puedo ni diarias aún :_

adri93

Me acabo de pasar la cima del Monte Ordalía en Maestro (como toda la mazmorra, a la primera) gracias al truco que dijisteis de lanzarle Cura.
Por mala suerte, no dispongo de Cura plus y no, no me salen los orbes necesarios (3 orbes sacro menores me faltan) ni para la tercera Curaga (3 orbes blancos y 3 sacros)
Aunque hicese la de hoy en difícil no se donde obtener 3 sacros, igual que 3 sacros menores...

En fin voy con Cloud (Ataque rayo y carga de rango 1, 26)
Tidus (Apoyo rango 3, 25)
Tifa (24)
Tyro (Cura rango 3, Bálsamo rango 2, 23)
Rydia (Electro plus rango 2 y electro rango 3, 22)

En la recamara tengo un Mago negro al 22, y una maga blanca al 20
Tengo 10 huevos pequeños, que usados en Rydia le subirían unos ridículos 2 niveles.
Y también me faltan las 3 finales de Shinra

B

Menudos estafadores con lo del ataque Rayo xD. En los bosses voladores no es necesario equipar a Cloud con ataque Rayo porque falla, sigue siendo un ataque a melé ¬¬

1 1 respuesta
Harry32

Estoy comprando habilidades y no se por cual decidirme :
-Gravedad ( magia negra)
-Golpe drenaje (habilidad en campo otros)
Si eligen cualquiera y dicen el porque creen que es mejor que la otra lo agradeceria ;)
Es para pasarme Mazmorra de elite esta eleccion

Me acaba de surgir una duda:
Si entro en mazmorra elite me paso 2 rondas y luego de conseguir los orbes que queria huyo estando en la pantalla de elccion de lucha contra el boss ,los orbes los pierdo si me retiro desde el campamento?

javolo

No pierdes nada, lo que ganes en cada batalla ya es tuyo.

1
Harry32

Y respecto a la habilidad a mejorar ?

Estoy pensando mejorar también:
Apoyo
Balsamo
Cura ( inicial)

Tengo la cura + tambien pero esa se mejora con otros materiales.

javolo

Yo aprenderia todas para tener de todo dependiendo de las mazmorras.

2
Harry32

Solo puedo coger en este momento una de cada una de esas 2 elecciones pero pido consejos porque a simple vista son caspa comparado con lo que se paga con orbes mas raros ..
Pero no se cual cogerme....

Por cierto efecto de Piedra y mutis que hacen?

2 respuestas
er_vick

acabo de conseguir al cecil oscuro, alguno que los hayais probado cunde subirlo de lvl? o mejor al paladin?

2 respuestas
ExiLO-N

#373 https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_Clasificaciones

Joder, estoy en el ultimo piso del monte para conseguir a cecil paladin, y el primer dragon me mete un crit al mago blanco y me lo mata xDDD luego otros 2 hit a rydia y me la mata tambien... gg well rekt

1
javolo

#372 Yo mejoraria la cura, curas mas y aumenta el numero de usos eso nunca esta de mas.

Luego mejor golpe drenaje, seguro que los bosses son casi todos inmunes a la gravedad.

El efecto piedra es que le conviertes en piedra y no puede hacer nada durante un tiempo. Mutis causa silencio y no puedes usar ningun hechizo.

#373 Veo mucho mas util al Cecil paladin.

1 respuesta
adri93

Eso me pasó a mi con Tifa y sali de la mazmorra y volvi a entrar xD
Ahora espero con energia para la ULTIMA ronda de todo a ver que tal...

Qué hacen las gafas que dan con la Maestría?

#372
Mutis silencia a los enemigos (no lanzan magia los enemigos, con algunos jefes sí valen, como Rufus xD)
Piedra los convierte en piedra, es decir, no los dañas, y si son los unicos que quedan en piedra ganas la batalla pero no te llevas objetos ni EXP (con los jefes no vale)

er_vick

#375 gracias, aunque viendo que el siguiente evento podremos conseguir a Aerith, que imagino será heal cunde subirse al palaca?

1 respuesta
Harry32

Pues me comprare el drenaje y subire esa cura de inicio del juego xd
Gracias por las aclaraciones de mutis y piedra, no me sirve para nada por ahora usarlas entonces.

javolo

#377 Si, porque hasta ahora es el unico tanke que hay, aguanta mucho, cura y no tiene mal daño.

1 respuesta
adri93

¿Pero qué mierda es esta?
Primer ataque de Cecil y hace 1000 y pico de daño a mis personajes y mata a Rydia (estando todos a FULL menos Tifa)
De la segunda se carga a Tifa y Tyro y luego Cloud, Tidus aguanta con un pelo de vida, lugo le ataca pero falla y al final normal acaba cayendo.

Sí claro, tine poca vida, pero con esas toñas no aguanta ni dios X-D

1 respuesta
BShP

Entonces tiro al prota a cascala y pongo cecil pala? tengo el bastón d 4* q cecil no puede llevar y el prota sip... aunque otra opción es poner al mago blanco q tmb le cambia el límite, pero no se, no m convence xd

javolo

Las gafas dan 3 de defensa y proteguen un poco contra la ceguera. Vamos un poco meh.

El prota yo solo lo veo bueno al principio, luego poco a poco cuando vas sacando personajes es bastante mierder.

er_vick

#379 ok, entonces creo que mi equipo será

Cecil paladin
Cloud
Sefirot
Rydia
Prota ( para tener alguien que cure, si no hace falta, Tidus)

que te parece?

2 respuestas
B

#383

Cecil Paladín es para Curar xD

1 respuesta
javolo

#383 Esta bien, salvo el prota que no me gusta mucho. Yo al quinto meteria dependiendo de los bonus en el mundo que estes.

#380 No usas a Kain?

2 respuestas
er_vick

#384 si osea, me lie haciendo la frase xD queria decir si hicieran falta mas curas (tengo cura y cura + con 4 usos pero igual..xD )

B

#385

Yo a Kain aún lo tengo a nivel 1 xD

Cecil me mató 1 pj porque el area esa me la hizo 4 veces seguidas.

PsIcO

Que broma es esta, acabo de crear la habilidad Cura++ y no deja equiparla ni a Rydia ni al Paladin... solo al Healer :/

1 respuesta
Elplatanito

#388 Por que cecil paladin solo puede equiparse con magia blanca de rareza 2 max y rydia igual, podrian equiparse con cura+, en cambio el mago blanco puede equiparse con magia blanca de rareza 4 max.
https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_Clase%20Principal_Mago%20blanco

1 respuesta
B

Quizá Aeris deje equipar Cura++. El juego ya está hecho así para que no vayas con tu grupo de 5 fijo y dejes el resto tirado xD

Por fin acabé Rufus con maestría. Ya está en maestro todo lo de Shinra. Solo me quedará la penúltima fase del evento Cecil que no me saqué la maestría y luego a por los cuadros élite del X y lo que pueda.

1 respuesta