Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#3810

Correcto. Y pega basto.

1 respuesta
Larnox

#3811 joder putos locos metiendo contenido cada 3 putos díaaaaaaaaaaaaas, como es que sacan 5 personajes de golpe? xD..

1 respuesta
DeejayDoom

#3812

Si mañana meten las pasivas tienen que meter por huevos las nuevas mazmorras (27), si no no se pueden conseguir los cristales y demas. Y en esas nuevas mazmorras es donde se desbloquean los 5 personajes.

Rzro

#3798 yo llevo un par de días subiendo a Locke en Isla solitaria, que dan menos exp que en vector (entre 5000-5500 contando el bonus de sinergía) pero me resulta más cómodo de farmear en automático, y además voy pillando orbes de energía de 2* y de viento, los del corte doble vaya

#3808 es de esperar, demasiados días de calma llevamos ya

1 respuesta
B

#3814

¿Días de calma? Si ha venido Lenna, Vanille y el de Locke del tirón :_

Ahora dudo si seguir tirando de Vector o hacer mazmorras, el cap de energía viene bien tenerlo al tope y así aprovechas bien cuando se te rellena por la noche.

1 respuesta
Rzro

#3815 Es que todos los eventos vienen del tirón xD pero Vanille en 3 días lo tenías completo y Locke en 2 o 3 llegabas hasta las 4 últimas en élite. Yo al menos llevo 2 o 3 días dedicándome a diarias y farmear, teniendo todos los cuadros hechos y eso es la primera vez que me pasa y llevo jugando desde el día 1 xDD

DeejayDoom

Hay que tener en cuenta que aunque vamos a tener mañana cosas que en Japon no salieron hasta bastante mas adelante, en cuestion de contenido ya vamos con retraso, porque siguiendo su orden hace 3 o 4 dias tendria que haber salido el evento de Shinra, y junto a las nuevas mazmorras de mañana salio el evento de Tidus.

Asi que si, tenemos bastante calma en comparacion.

Larnox

al final mañana vamos a poder hacer la diaria de xp? o pene

1 respuesta
DeejayDoom

#3818

En principio el mantenimiento dura hasta las 2 de la tarde, luego ya veremos si no dura mas.

1 respuesta
Trolli

Pero lo de las pasivas como irá, solo se podrán conseguir durante un breve periodo tipo evento?

1 respuesta
DeejayDoom

#3820 -> #3508

1 respuesta
Larnox

#3819 va... sino alargan mucho todavía se saca jugo

Trolli

#3821 como premios en mazmorras o eventos

Veo a todos con mucha prisa de subir pjs al 50, qué pasa, las primeras pasivas vendrán de eventos?
Se sabe el orden por casualidad?

1 respuesta
B

Tras leer de nuevo #3508 quizá hago mazmorras y subiré al negro/blanco. Ya que si poder tener el cristal para esas 2 clases es jodido...

1 respuesta
DeejayDoom

Remarcar que los cristales son simples objetos, y NO requieren tener al personaje al 50 para conseguirlos, se guardan en el inventario hasta entonces.

#3823

En serio te has leido el texto? lo que viene en algunos eventos es el cristal para subir al nivel 65.

#3824

El cristal del Mago Negro y Blanco solo requieren hacer una Elite especifica sin que mueran. Y lo mismo para su segunda pasiva.

1 respuesta
B

#3825

Si es así de fácil entonces me llevo a esos 2 para subirlos y dejare ranger/bardo un tanto secundarios.

Harry32

Yo llevo desde ayer por la noche haciendo Elite de la ultima actualización ...

aerial

Con este equipo se han sacado la elite del dragon rojo en maestro

http://imgur.com/a/ZtaFt

1 respuesta
DeejayDoom

#3828

La estaba mirando esta mañana y me he quedado un poco extrañado. Se que meterle el veneno de primeras ayuda mucho, pero es que no lleva ni Retaliate, ni Apoyo, y no me dan los numeros.

Yo tengo bastante mejor equipo y habilidades que el, y aun asi aun no lo he intentado por miedo, pero lo mismo voy y cae xD

1 respuesta
B

¿Quizá lo han nerfeado sin notificarlo?

Larnox

Coño es verdad, si no lleva ni Retaliate, cómo huevos se lo ha hecho wtf

B

Estoy haciendo maz de élite, lo dejé por lo que veo en Odín y ha caído fácil. Se nota la mejora en equipo durante este tiempo de eventos.

aerial

#3829

Creo que la estrategia es perfecta:

Seguramente use los sismos y golpes hielo para llegar al dragon rojo con todas las medallas de campeon.

Luego contra el dragon rojo:

Empezará envenenando al dragon y metiendole slow despues utilizará los especiales de Celes y lenna para subir la defensa magica y encima curarse.

Utiliza rompemagia y con eso el daño de los ataques del dragón es de 300 o 400 al grupo con bola de fuego.

Luego ya es cuestión de que el veneno + revitalia + freno haga su trabajo y tirarle los agua+ y toda la mierda que le afecte.

1
B

Pero son 180k, más turnos de los que tiene en habilidades y aguante, ¿no?

1 respuesta
aerial

#3834 Sí pero es lo que te digo, es jugar conque tu le estas quitando vida por cada turno con el veneno, en cambio tu grupo en cada turno se curan con el revitalia y encima haces más lento al dragón para atacar con slow.

Tarde o temprano cae, solamente hay que vigilar cada cuantos turnos se pierde el efecto de rompemagia y el especial de celes.. en caso que te ataque sin esa protección tienes 12 cura++.

Rzro

Venga, que algún valiente lo pruebe y nos comente :santo:

pd: hasta cuándo dura el evento de Locke? que estoy en un cuadro y no lo puedo ver

1 respuesta
adri93

Cago enla puta, me toco la reliquia de Locke en mi cuarta tirada de 50 y le combine para mejorar una armadura de 3 sin querer XD
O debio de ser así, porque luego la busqué y no estaba.
Y me cabrea mucho porque solo tenia la reliquia de Rydia...

4 respuestas
DeejayDoom

#3836

Dia 10 3 de la madrugada.

1
Zapatodulce

#3837
:palm:

2 respuestas
Larnox

#3837 #3839 :palm:

1 respuesta