Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#4530 ohhh.. correcto, bueno.. entonces las repito ya y así las pocas que me faltan las hago de esta forma

Trolli

No sé si habéis llegado, pero llega un punto en que las cosas que piden hacer en las misiones, son inviables (como crear habilidades que piden orbes de 5 estrellas :psyduck: )

Sabéis de que van las misiones "extra"? Porque muchas de las de ahora, no son worth... (las que dan mitrilos sí, pero las otras... buff...)

2 respuestas
Larnox

#4532 Bueh está claro..eso hasta más adelante no vas a hacerlo ni de coña..

DeejayDoom

#4532

Se que algunas misiones extra son para conseguir personajes de eventos antiguos.

Arle

Que ventajas ofrece Valefor frente a sismo siendo ambos de 4*?? mucho mas daño la invo?

PD: si me piden mejorar una skill imagino que da igual que la mejore de lvl 1>2 que de 4>5 por ejemplo no?

1 respuesta
DeejayDoom

#4535

Pues para empezar que ningun enemigo es inmune al daño no elemental, y tiene un multiplicador de daño bastante mayor al de Sismo.

B

#4530

Así es, con Zanarkand me pasó.

Rzro

Mirad que hamijo me he echado
http://m.imgur.com/Z4ZOMzy

4 respuestas
jlobezno

#4538 OMG. Ese Wakka se folla a los 5 bosses seguidos el solo.XD

Larnox

#4538 -_- ...

Zapatodulce

#4538

Aunque wakka se vista de gala, wakka se queda

PD: Que dopado xd

aerial

La primera vez que veo que no puedo hacer algo porque me falta guiles.. cura++ tendra que esperar para estar al maximo, pide 300.000 guiles.

E3-NeOz

#4538 tampoco veo que este tan inflado ese wakka

2 respuestas
javolo

Joer que no, tiene el arma en 7* y la armor en 6* xD.

2 respuestas
Sugimura

#4544 Y lo puede colocar en la fila de atrás.

1 respuesta
E3-NeOz

#4544 ya ya, pero no se ... imagino que con sinergias se pondra burro , pero no se si pegara ese tio mas que mi Tidus

DeejayDoom

#4543

Sigues comparando armas a melee con armas ranged. Wakka esta en la parte de atras.

1 respuesta
javolo

#4545 Ademas eso, recibe la mitad de daño.

1 respuesta
E3-NeOz

#4547 si es que quitando al grupo que llevo ahora , los unicos que he subido son a Rydia y poco mas , no he tocado a muchos la verdad , y como procuro hacerme todo por mi mismo sin leer guias ni nada , pues ando un poco pez todavia en cuanto a chars posiciones y demas

1 respuesta
DeejayDoom

#4549

Wakka es basicamente un arquero, se coloca en la parte atras sin perder daño. Los arcos y armas ranged pegan menos que las espadas y demas, pero el personaje dobla la defensa y resistencia magica al estar detras.

#4548

En la parte de atras doblas las defensas, que no es lo mismo que recibir la mitad de daño.

2 respuestas
javolo

#4550 Bueno yo me entiendo xD, recibes la mitad de daño de los ataques mele.

jlobezno

De todas formas hay algo que no me cuadra.No puede ser que mi Wakka con el mismo nivel y con un equipo mucho peor sólo tenga un poquitín menos de ataque:

1 respuesta
O

Lo que quiere decir es que tener el doble de defensa no garantiza que te hagan la mitad de daño, menos pero igual no llega a mitigar la mitad

O

Tampoco es mucho peor, cuando fusionas y subes de nivel el arma, que dará 1-2 de daño mas...

Larnox

#4543 Buenooo ya viene la peña sacandosela y posándola en la mesa

DeejayDoom

#4552

Eso simplemente demuestra que combinar piezas de 5 estrellas esta bien a medias, porque la mejora es mas bien minima. Pero eso solo se aplica fuera de la sinergia, porque como ya os conte hace tiempo cuantas mas veces se combina y mejora una pieza, mas bonus de sinergia tiene.

3
javolo

Esta madrugada sale el siguiente banner no?

aerial

Que tenemos para mañana?

1 respuesta
Str3k

#4558 yo por fecha entiendo que cada banner son 2 días no? de fecha de este pone 5:00P M 6/9 - 4:59 PM 6/11
Lo que no sé es si ponen otro esta noche y se solapan 2
EDIT: vale, cada fase son 2 días

Larnox

Hostias me ha dado por ver los huevos que tengo.... y agua >< llegará el momento que tengamos para subir 300 pjs xd