Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

Añadidas batallas extras en el evento de Tidus.. Ale, a ver quien tiene cojones de ir por Valefor XD, yo aun no he terminado siquiera el evento en elite, me liado con diarias y cuadros y claro...

Sugimura

Yo he completado todas las misiones que son superar mazmorras, pensaba que irían saliendo hasta hacerlas todas, pero no.

1 respuesta
aerial

Wow, hoy tambien orbes energeticos y orbes blanco. Dejaay no va a tener días para hacer los eventos :D

1 1 respuesta
berserk264

#4562
De casualidad tienes una lista, y con sus premios... para saber que hay de bueno y gastarse las energias....

Larnox

Recuerdo que había por el post una página para ver skills guapas y sus orbes necesarios para upgradear y eso, si alguno la tiene a mano que repostee, sino echo vista atrás que estoy vaguete.

1 respuesta
O

#4565 http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/wiki/index/orb_list esta dices?

1 respuesta
Larnox

#4566 <3 ty

Joder necesito trillones no elementales :<

1
DeejayDoom

Aqui os dejo una lista de casi todas las quests:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/137xfsaxhKgf4mgfe3Kzvwh2ClqK8O-wiZUhU2ElfNRA/htmlview?pli=1&sle=true#gid=0

#4563

Riete pero creo que solo tengo un par de dias libres a la semana para hacer otra cosa que diarias xDDD

2 3 respuestas
berserk264

#4568
Esa es... gracias

edit
Las q me estan jodiendo es las de subida de nivel, ya todos han pasado por el primero q piden, el unico q tengo en 1 es al invocador....

Larnox

#4568 Joder, estoy flipando viendo los putos videos del japo enserio... el último evento que están haciendo no sé como huevos lo haré yo, al final pido un crédito para chetarme al puto ffrk verás xdd

2 respuestas
DeejayDoom

#4570

El del FF VII?

1 respuesta
jlobezno

#4568 Muchas gracias,crack.

B

#4570

Si hablas de un evento que aquí saldrá en algunos meses, es normal que lo veas difícil.

Larnox

#4571 Sip el de última xD

1 respuesta
DeejayDoom

#4574

Y si te digo que esos ultimos videos no son de un evento, sino de las ultimas elites que les han metido? xD dificultad 134.

De todas formas para cuando estemos ahi ya habran salido unos...6? eventos mas del FF VII, con muchas piezas de sinergia como premio (y la espada de 5 estrellas que lleva Cloud fue un premio por logear durante la Golden Week). Y alli pueden farmear orbes de 4 estrellas facil, se ve todo mas dificil de lo que en realidad es para cuando hayan pasado 6-7 meses.

1 respuesta
GuidoF

He encontrado en un foro (no se si esta permitido poner el nombre del foro) un enlace a una pagina japonesa con un simulador de tiradas de mitrilos! XD
Es una tonteria pero seguro que mas de uno pruena a ver que le sale, asi se puede ver porcentajes y demas!

GuidoF

Deejay la espada que regalaron puedes enseñarla? He buscado el video pero no lo encuentro!
Gracias

1 respuesta
DeejayDoom

La mazmorra especial que pondran dentro de...2? dias seguramente sea esta que mencionan en un listado de lo que iba pasando en Japon:

It’s a dungeon where you can get EXP, gil, upgrading material, and growth egg at the same time. A very very very efficient dungeon. Even the no-pay players are starting to use mythril to recover stamina.

#4577

Gold Sword, 104 o asi de ataque:

1 1 respuesta
Rzro

Abro debate:

¿Es Gordon el personaje numerado que más asco da hasta la fecha?

1 respuesta
DeejayDoom

#4579

Creo que no hay debate al respecto xDDDDD

3
Larnox

#4575 Hostias tú, esas ya son élites, a ver.. que acabaremos hasta las trancas.. pero ojito.. y en cuanto a la dungeon de dentro de 2 días si de verdad es tan tan eficiente igual quemo algún mitrilo.

sacnoth

Se me ha bugeado una mazmorra. Me dice "Se ha agotado el límite de tiempo de esta batalla, por lo que el grupo se retirará de la batalla. Tienes 72 horas desde el inicio de la batalla para"

Y acababa de entrar ¬¬

iFRiT89

#4426 Yo hice ayer una tirada y me salio algo similar, 3 de 5estrellas (balon, escudo y arma de rinoa), 6 de 4 estrellas y las demas de 3

1 respuesta
jlobezno

#4583 Los demás items de 3 estrellas son 2,¿no? XDDDDDD

#4578 Quiero esa espada.Soy pobre.XDDD

1 respuesta
iFRiT89

#4550 Wakka en la parte de atras no pierde ataque? yo lo tengo con el balon de 5*

#4584 exacto ;)

1 respuesta
DeejayDoom

#4585

El balon cuenta como arma a distancia, asi que el personaje puede estar atras sin perder daño.

Rzro

No veo por qué hay tanto reparo en gastar mitrilos para estamina, entre conseguir 250 orbes en la diaria y que me toque un arma de 3* tirando en reliquias yo no veo color. Además te entretienes el rato que juegas

250 orbes

Y estoy viendo que los dos últimos días del evento de Tidus toca quemar alguno más para que me de tiempo a terminarlo

2 respuestas
Larnox

#4587 La verdad que visto así sale hasta de puta madre quemarlos XD

jlobezno

#4587 Desde ese punto de vista tienes razón.Yo no lo hago para no estar todo el día pegado al puto juego este que me va a comer la vida.XD

Bersten

Me acaban de regalar 4 esquirlas o.O

1 respuesta