Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#4590 Algo de un bug y esquirlas que te dieron de menos D:

Evinkuruga

A mi me acaban de dar 4 y además 1 mitrilo :S

O

Debe de ser lo que avisaron de la mazmorra que con la actualización daba 5 esquirlas y no 1

Evinkuruga

Acaba de salir el anuncio del por qué. Pues nada un mitrilo gratis

Akronhar

En el bus de camino al curro me dio por hacer una tirada y me ha salido el balon de Wakka :D Ahora a subirlo e intentar la fase de los 5 jefes del evento.

GuidoF

Uoh! 4 esquirlas y un mitrilo, para colmo por inicio de sesion me han dado dos mas! Jijiji
Tenemos la posibilidad de recargar la estamina cuando nos valla bien de manera gratuita!
Dejay gracias por la foto!

1 respuesta
javolo

Pero eso no se lo daban a todo el mundo no? porque yo no recibi na de na xD.

DeejayDoom

#4596

Usar esas esquirlas no recarga la estamina, lo pone en el anuncio. Por eso dan el mitrilo, para que la recargues tu.

1 respuesta
Rzro

La verdad es que DeNa me está dejando bastante buen sabor de boca, son bastante justos llevando el juego

Llevo unos 100 mitrilos acumulados, voy a esperar a ver más banners de la fiesta esta y al que más me convenza le meto 3 o 4 tiradas de 3, el resto me los guardo para ir gastando en energía y futuras reliquias.

B

#4598

Si ahora tengo 4 esquirlas porque me las han dado, ¿si gano 1 o 2 más no me subirá la energía 1 punto y a tope?

1 respuesta
DeejayDoom

#4600

Eso si funciona.

1 respuesta
B

#4601

Hice cojonudo en dejarlo a 0 xD

1 respuesta
jlobezno

#4602 A dejarlo a 0 entonces antes de canjear las esquirlas.XD

O

Si canjeando las esquirlas ''subes'' de energía con estas no te recargan la energía, tienes que canjearlas y luego gastarla para completar las 5 esquirlas

jlobezno

Hay un fulano que se ha matado a los 5 bosses seguidos sin usar ningún mitrilo.

Larnox

Pues lo dicho, voy a quemar algún mitrilo para ir farmeando las diarias que tengo que mejorar a saco de skills!

N

Muy buenas noches , soy nuevo en el foro , y os llevaba siguiendo un par de días pero la verdad esque no me había animado a escribir nada todavía , hice la cuenta porque os agregué a alguno al juego y me sentía un poco gorrón sin dar nada a cambio , llevo jugando casi desde que salió pero mi trabajo me impide hacer mas de un par de runs diarias , soy fan de la saga , he jugado a todos menos al 3 , así que podría ser de ayuda en algunas cosas , perdón por la chapa , intentaré pasarme por aquí de vez en cuando sin escribir estas novelas , por cierto mi pj es Aeris con la reliquia si a alguien le viene bien que me lo diga , algunos de vosotros ya me tenéis me parece

1 respuesta
Larnox

#4607 Bienvenido, tienes hueco al fondo

javolo

Se sabe ya que banner pondran esta madrugada?

1 respuesta
DeejayDoom

#4609

Han cambiado los items de los banners, asi que no se sabe que vendra en cada uno.

Larnox

Si este tidus te da un espadazo te mata hasta IRL

Mucha gente por reddit diciendo que aunque no iban a por ello han mastereado el último dungeon .. será facil? D:

1 respuesta
DeejayDoom

Esos brazales son la polla, dan bastante stats en todo lo ofensivo, buena defensa y ademas cambian el limite a Escudo+.

Larnox

En cuanto acabe las quest voy a echarle una tirada de 3 al nuevo banner.. todo sea por Tyro

DeejayDoom

Video del evento de mañana en Heroico:

Dan de todo.

1 respuesta
javolo

Yo tire tirada de 11 y no esta mal. Me salio el libro tocho de Tyro y acero de gaia que da de limite terremoto.

Larnox

Pues nah, 2 tiradas de 3 items... todo de 3* menos un casco de genji ;(

#4614 Parece estar MUY bien... parece que da buena xp... preparemus mitrilos que ahí va a levear mi tidus xD

1 respuesta
javolo

Pues entonces a saco con ese evento.Nos vamos a forrar xD.

Larnox

Bueeeeno....30 mitrilos... almenos un puto casco genji.. imagino que le sacaré partido xd

DeejayDoom

Yo he decidido gastar todos los mitrilos en el baston de Vanille. Lo pueden usar todos los magos (no como el arma de Rinoa o Terra), el limite esta bien y necesito armas de mago para empezar a hacer el cambio.

#4616

En ese run se saca unos 100K de oro (+35K o asi por terminar), 58-70K de experiencia por ronda (como en la diaria heroica), y drops de cosas de 4 estrellas. Y todo con enemigos que apenas pasan de 1K de vida algunos.

Va a ser un all-in.

1 respuesta
Larnox

#4619 Me cago en la virgen... es que voy a quemar minimo 5 mitrilos xDD

Joder pues no está mal el casco de genji a tope.. algo es algo