Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

¿9000hp el electro+ donde? Porque el mío no quita eso ni de lejos con Rydia. Son 1500 y gracias con 114 puntos de magia.

No entiendo como sacas 9000 pero no puedes terminar el evento en difícil sin salir :/ Algo me he perdido.

2 respuestas
AlzeN

#571 Si puedes, saliendote cuando terminas la primera ronda.

9000 lo veo una barbaridad también, yo meto 2k o 2k y algo y según a que enemigos y con la vara del pulpo.

1 respuesta
Elplatanito

Lvl 32 Rydia y con la vara del pulpo mete 2k y algo eso de 9000 no se como lo consigues xD mi equipo es sefi los 2 cecil cloud y Rydia cn lvl entre 26 y 32 y me ago la exp en difícil entera eso si sin maestro xD ese será mi equipo para el evento de aerith los veo muy op

B

#572

Me refiero a que si uno saca 9000, puede terminar las 3 fases de difícil sin problema.

Hoy me dedicaré a ir haciendo la mazmorra diaria de experiencia con Tifa/CecilOscuro/CecilPaladín/Sefirot/Rydia ya que a Cloud lo tengo al 38 y mago negro al 30. Los quiero dejar a todos sobre el 30.

Me ha tocado la Armadura de Señor 3* en la reliquia diaria y luego he usado 5 mitrilos y me ha tocado el cuchillo aéreo 3* que a Sefirot le sirve mejor que los de mitrilo por lo que veo.

Franklyn

Mi grupo es CecilPaladim/CecilOscuro/Sefirot/Cloud/Kain .

Estoy haciendo la diaria en dificil con AutoAttack y por ahora todas maestro. Suben una burrada.

Creo que guardaré los huevos para cuando se ponga un evento complicado como los bosses finales de shinra por si hay que subir algún mago o algo. Pero de momento este equipo va de perlas.

ededo

La suerte... al final me sonrió...

9999 de daño al perro de Rufus con el ataque limite...

1 respuesta
AlzeN

#576 Enhorabuena!! Lo mejor es que si te ha tocado hoy ha sido cuando la frecuencia no estaba aumentada xD

javolo

9k ni se quitaria con cometa, como para quitar con un simple electro +.

Alatriste

Yo he quitado 9999 con un electro +, pero al escorpión del reactor mako en mazmorra clásica

XarevoK

la verdad es que si se consigue pasar aunque sea solo una pantalla del evento de hoy en difícil renta muchísimo más que en normal

1 1 respuesta
Trolli

#580 Te refieres a la mazmorra diaria?

2 respuestas
XarevoK

#581 si

1 1 respuesta
ededo

#581 #582 Es de 25k a 30k de exp si haces Campeón... es una jodida mina.

1 respuesta
Trolli

#583 Luego lo intentaré, he empezado hace un par de días y no juego mucho, me he quedado sin Sephirot también :/
A ver si no me matan xD

1 respuesta
ededo

#584 Necesita un equipo bien subidillo, que aun teniendo bastante nivel y buen equipo meten bastante.

david93ashes

Cual seria la mejor mazmorra del IV para levelear a los personajes de este mismo?? tomando en cuenta la stamina.

1 respuesta
Franklyn

#586

#472 comentó en un post anterior una recopilación:

http://www.reddit.com/r/FFRecordKee...p_farming_spots/

Siempre la mejor forma es la mazmorra diaria de los domingos, pero si buscas la normal de los cuadros, sería el Castillo de Fabul.

1 respuesta
david93ashes

Suelo levelear de a uno a los personajes, no uso la party completa para eso, sino que me enfoco de a uno.

B

Algun consejo para un recien empezado?

1 respuesta
Trolli

#589 Sí, que eres un pringao como yo, nos hemos quedado sin Sephirot, ya podemos dejar el juego y volver al parchís xD

1 respuesta
B

Yo la diaria en difícil la estoy haciendo con autoattack a nivel 30. Los dejaré casi todos al 30 me parece, no sé si subirlos mucho más por ahora.

La idea es dejar al 30 o más a Tifa, los Cecils, Sefirot, Tidus, Cloud, Mago Negro y creo que ya está.

Los que no entran en mis planes de equipo son Prota, Guerrero, Mago Blanco, Ranger, Bardo (lvl 1 xD), Kain y Wakka.

#590

Sefirot es lo de menos, ya que ahora hay los 2 Cecils.

2 respuestas
XarevoK

En mis planes por ahora entran los del FFIV y FFVII y al protagonista a veces por eso de valer para todo.

Los que si que paso de usar son al mago blanco y negro, duran media hostia.

Trolli

#591 Y con quien curas en esa party? No subes a la invocadora o a la maga blanca? O el cecil paladín puede curar a la party?

2 respuestas
ExiLO-N

#591 No te gusta Kain? a mi me parece buenisimo, y su habilidad "salto" pega lo que no esta escrito

A cecil oscuro tengo que subirlo tambien, al paladin no creo que lo suba por que tengo el vestido de princesa ***** y la unica que puede usarlo es maga blanca y tifa, creo

1 respuesta
Franklyn

#593 exacto, Cecil Paladin cura, no tanto como la maga blanca pero suficiente y su ulti con megadefensa es la caña

1
B

#593

Pues no curo la party desde hace bastante, sino curas individuales con Cura+. Creo que Cecil Paladín no tira cura a todos.

Lo tengo tal que así:

#594

No, lo tengo ahí "tirado" xDDDD. Y eso que tengo ha habilidad de salto. Quizá lo cambio por Cecil Oscuro.

1 respuesta
Elplatanito

yo e dejado a todos fuera de mis planes excepto a mi grupo principal xD 2 cecils, sephirot, cloud y rydia. No se si es bueno pero esos 5 abarcan la mayoria de magias y ataques

1
B

¿Nadie usa al bardo?

Voy a subir unos cuantos más al Cecil Paladín y lo cambio por Kain para dejarlo al 30 también.

Aún tengo todos los huevos del evento de Cecil sin usar, en total:

  • 71 enanos
  • 27 pequeño
  • 1 eclosionado (no pone tamaño, es el 3*)
XarevoK

Los huevos su única utilidad es subir de nivel a nuevos personajes que salgan y ponerlos al 15-17 o alguno más, a partir de ahí no merecen la pena, creo yo

B

Por eso los guardo. Aunque a un level 1 lo llevas a la diaria de experiencia y sube como la espuma xD

Ahora estoy subiendo a Kain pero lo cierto es que... ¡necesitamos más cuadros!

1