Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Yo quiero ya los cuadros del VIII y IX.

O

Yo tengo al bardo al 28 pero es inutil pega 200 con el arpa. Y para magias con los que estan ahora no vale la pena.

Trolli

#596 Ya, pero me refería que Cloud o Tifa no tienen manera de curarse ellos mismos, a eso me refería xD
Ya me han dicho que Cecil paladín tiene Cura, pues perfect :P

adri93

#571 Yo donde he dicho que saque 9000 de daño? xD

2 respuestas
Leydar

#604 "Y a los que dicen de lo del dragón, Electro plus pega 9.000"

Aquí xD

1 respuesta
Elplatanito

#604 Y a los que dicen de lo del dragón, Electro plus pega 9.000 y el Dragón unos 1.300 a todos.
exactamente esas son tus palabras xD

XarevoK

No habrás querido decir eso, pero lo dijiste, ahora apechuga.

adri93

#587 No, para personajes de FF IV sería la planta nº 5 del evento especial (en relación stamina/XP)

dadito

Progresión del contenido del juego hasta ahora

2 respuestas
Zoanir

#609 Alguna forma de ver esa imagen con una resolución decente ? xD

2 respuestas
adri93

#605 Vale, me cole, no se porque puse 9000, queria poner 900 XD
Sorry

#610 Si tienes el Chrome haz zoom hasta 500% y se ve perfectamente xD

Trolli

#610 http://i.imgur.com/xO4snWy.png

1 respuesta
javolo

No van a meter nada del X-2?

1 respuesta
adri93

Ni del Crisis Core (es saga principal) aunque me parece raro ya que metieron a Zack.
Supongo que con el tiempo sí, así como del FF XI y FF XIII-2

Paciencia.
Primero que nos metan los primeros cuadros.
Lo que me jode es que del FF I está toda la historia y no han puesto ni un puto evento, y solo tenemos al Caballero de Luz
Podrían meter a Chaos como evento, sería un excelente Mago Negro/pegador

Zoanir

#612 Gracias!!!
#613 No creo, solo meten del I al XIII los principales.

1 respuesta
adri93

#615 Zack no es para nada principal del FF VII, solo una anécdota que aparece 2 minutos en el juego...

1 respuesta
Zoanir

#616 Nah, me refiero de historia. Todos sabemos que FFVII es canon-fanservice xD

1 respuesta
adri93

#617 Que va, el que es fanservice es FF XIII

1 respuesta
Zoanir

#618 jajajaj Cierto, AHORA es el FFXIII...

¿Estáis aprovechando la mazmorra de hoy?

1 respuesta
B

#609

Madre mía la de contenido que nos falta xD

Del I, II y III no hay eventos. Del VII se hinchan.

adri93

#619 ¿Sabes lo que es el fanservice?
Dime que hubo fanservice del FF VII en cuanto a juegos, porque FF VII de fanservice tiene poco, ya que a Cloud se le da menos importancia incluso que a Aeris en ese juego.
No han prostituido a la saga y además no han metido la historia con sacacorchos, sino con coherencia y encajando todo para que tuviese buena forma.

Respecto a la mazmorra subi a Sefirot hasta 20 y pico y a Rydia, Cloud, Tidus, Tifa y prota al 30.

Quite al prota y Tidus por Sefi y cecil paladin.
Aunque el puto Cecil me cura unas cochambrosos 493 de HP con Cura plus, mientras que el prota me coraba 900 y pico...

Zoanir

¿Nadie tiene por ahí un schedule de eventos japos? Para saber qué toca ahora y tal :)

javolo

El miercoles meten el de Aeris no? y el siguiente es el de Terra. Tendremos todos los miercoles eventos nuevos?

1 respuesta
adri93

#623
Yo diría que sí, pero a saber.

Luego estaría ptra del FF VI, luego Lenna del FF V y por ulyimo Rinoa del FF VIII
Eso son los confirmados.
Yo quiero a Zack xD

GuidoF

Zack? Zack!!? Para cuando!!!!??
Valla equipo, zack, cloud y sephirot!!
Voy a guardar los pocos mitrilos que consiga para el evento de zack, ya qe volvera a subir % de la espada mortal! XD

1 respuesta
adri93

#625 Ni idea para cuando, en Japón se que ha salido.
Y quizás no sea por evento.
Igual en la historia cuando pasemos por Gongaga nos lo den xD

Edito: De hecho hay un evento para conseguirlo: Aspiring to be a hero.
A saber cuando saldrá xD

B

Yo prefiero parón de eventos y que metan más cuadros.

2 respuestas
adri93

#627 Tu y todos.
De momento tenemos los élite, que empezaré a intentar conseguir los 2 que me quedan del FF X en Maestro y todos los del IV también en Maestro a partir de mañana.

Tengo ganas de conseguir ese Arpa de Madhura, aunque se me antoja imposible.
Para quien no lo sepa, es el mejor arpa (cin contar las de 5 estrellas que hay) y se consigue pasandose con Maestria el ultimo capitulo del FF VI
Lo único malo es que su dificultad es 58, por lo que suopongo que exigirá que los 5 personajes estén a Nivel 50 y el sanador lleve 2 Cura++ y un mago negro con invocaciones de 4 estrellas y Meteo, además de 3 buenos pegadores.
Qué ganas de afrontar ese reto, aunque parece jodidísimo de llegar a Nivel 50 con la mazmorra de EXP en dificil, ya que aunque dan 30.000 de XP al dividir entre 6 se queda en 5000 cada uno y se antoja larguísimo.
Estoy seguro de que en japón han sacado una mazmorra extra diaria Muy difícil que den sobre 100.000 porque sino es algo larguísimo (sobretodo porque para Nivel 65 piden en total 3M)

1 respuesta
ededo

#628 Sera entre 5, por lo que 6k de exp para cada uno xDD (ya es 1k mas :D)
#627 Pueden hacer ambas cosas: Evento + Cuadros, quieras o no con los eventos pillas algún que otro objeto chulo, orbes y PJs.

1 respuesta
XaSeRz

Vuelvo a coger mi cuenta del 2005 de MV para unirme a este topic por el vicio que llevo con el juego y a ver si puedo aportar tambien info